Legends of Tomorrow 1×13: Time will tell

Después de unos cuantos capítulos de relleno, en Legends por fin han metido mano a lo realmente importante de la trama. Y es que quieras o no, solo quedan 3 capítulos para que despidamos a las futuras leyendas hasta la próxima temporada.

Hablemos de los grandes momentos que ha tenido este capítulo (que no han sido pocos)…

Y es que por fin llegamos a el Londres de 2166, ese bonito lugar y fecha donde la familia de Rip fue (o será) asesinada a manos de Vandal Savage.

Por más veces que lo han intentado hasta ahora, no ha habido manera de acabar con el maldito Savage (aunque también tenemos que decir, que algunas de estas veces no se han esforzado demasiado). El caso es que en esta ocasión, al tener una “fecha límite” próxima como es la muerte de la familia de Rip, parece que las cosas van más en serio y por lo tanto salen mejor.

Como era de esperar y para no variar las costumbres, el equipo trata de infiltrarse en el ejercito de Vandal sin demasiado éxito, ya que rápidamente y de manera deliberada, son descubiertos. Todo esto no sin descubrir que Savage tiene una misteriosa acompañante que parece conocer a Snart (aunque más tarde descubrimos que conocía a todos, pero se ve que tenía cierta fijación por él, ¿y quién no?). Dicha “acompañante” parece estar en posesión de aquel famoso brazalete de la primera reencarnación de Kendra.

Por lo tanto eso significa que están aun más cerca de poder acabar con Vandal, ya que todo objeto de aquel momento puede ser utilizado para matarlo. Así que les toca hacer una nueva excursión para secuestrar esta chica. Chica que a estas alturas ya te has podido imaginar al 80% que es hija de Vandal, y es que como dice el profesor Stein, siempre hay un roto para un descosido.

El caso es que al equipo le interesa usar a la chica, la cual o no tiene nombre o no lo recuerdo, en contra de su padre. Porque pese a lo que ella piensa, su padre no es una gran persona y si hay alguien que sabe de padres problemáticos es Snart. Así que es él el encargado de hacerla abrir los ojos mostrándole que fue el propio Savage quien liberó el virus Armagedon y no Per Degaton como él le hizo creer a la chica.

Por otro lado tenemos a Kendra que se encarga de convertir el brazalete y la maza que usaba Carter en la nueva arma para destruir a Savage. Que ya me pregunto yo a que temperatura sale el fuego de la pistola de Mick como para fundir oro (porque entiendo que el brazalete era de oro). El caso es que como resultado obtenemos una bonita pieza de Hawkjewelry (gracias por el chiste, Sara) con un estupendo baño de oro. El cual pegará con tus Manolos y es ideal para cualquier cena de gala, cóctel o asesinato de un inmortal.

MAIS QUELLE CONNE  !!!

Otro de los grandes momentazos que hemos tenido durante el capítulo, ha sido la aparición del Leviathan al más puro estilo Jurassic Park. No nos vamos a engañar, en los momentos en los que se comenzaban a sentir los pasos se movía más la cámara que lo que era el líquido de la botella, pero bueno, no se lo vamos a tener en cuenta.

Bien si sabíamos que el gran propósito del traje de ATOM de Ray era que se pudiera hacer superpequeño para colarse en cualquier lado, ahora descubrimos de un momento a otro que también funciona a la inversa. Claro que sí, ¿por qué no? Es lo que toca para salir del paso. Y también se pueda entender que los anteriores capítulos hayan sido flojillos, es posible que se estuvieran guardando parte del presupuesto a la pelea entre estos dos.

https://67.media.tumblr.com/9e19e3d46d0760e4d5161aaf84ce85e2/tumblr_inline_o6fgfzTih51sn2nxc_500.gif

Durante el capítulo hemos podido dar un nuevo paso en el sendero de conocer mejor a Rip (o William), y es que sabemos que no es el primer intento de rescatar a su familia en esta época. Es más, lo ha intentado en numerosas ocasiones y, como si se tratase de un chorrisodio de Supernatural, ha visto morir a su familia delante de sus ojos una y otra vez.

Y mientras Ray y el Leviathan se dan de leches, el profesor Stein está echando un placentero sueño (sutil forma de quitarlo de en medio), el resto del equipo usa de señuelo a la hija de Savage para llegar a él. Así que Kendra se pone manos a la obra (o manos a la maza) en cuanto a acabar con el dichoso inmortal. Y aquí es cuando se ponen las cosas interesantes.

Llega uno de esos momentos por los que HE SUPLICADO casi desde el comienzo. Me pasó con Mick y estuve al borde de crear un Change.org, me pasaba con él y estaba ya al borde de la locura. Y es que CARTER IS BACK, BITCHES.

Me when Ray became giant:

Bueno, tal vez no era el Carter que nosotros conocimos, sino su reencarnación posterior, pero sabíamos que este momento llegaría Y NO VEÍA EL MOMENTO DE QUE LO HICIERA. Y como era de esperar, Cartes es el as en la manga de Vandal. El nuevo Carter tiene hecho un lavado de cerebro del tamaño de Castilla y como era de esperar, no recuerda a Kendra ni ninguna de sus vidas anteriores, por eso mismo no duda en alegar que si lo mata, no podrá recuperar nunca a Carter.

Y claro, es que quedan 3 capítulos para acabar la temporada y no se lo iban a cargar ahora (si es que llegan a hacerlo). Rip ha intentado que Kendra lo matara, recordándole que si no lo hace será su familia la que no sobreviva, y que queréis que os diga, creo que en este punto tiene más razón Rip, ya que, vale que si lo matas te quedas con un Carter deficil de “recuperar” pero como on, no creo que sea imposible. Sin embargo con Vandal vivo mueren la mujer e hijo de Rip sí o sí.

Bien jugado Savage, bien jugado… a ver ahora como se las apañan para convencer a Kendra para matarlo o al menos, buscar una forma de revocar el lavado de cerebro de Carter y entonces poder matar a Vandal.

Y es que si devolverle los recuerdos a Carter cuesta tanto como está costando con Kendra, que aun no ha recuperado todos, ya nos queda, ya… ¡Oh! Por cierto, Ray… lo siento. Lo vuestro estaba condenado a terminar antes de empezar, mira que te lo dije pero no me hiciste caso xD Ahora lo importante es que, ya para la próxima temporada, metan algún personaje femenino más de forma fija. Yo más de una vez he votado por la hermana de Snart, pero mira, si tiene que ser otra pues que lo sea, pero necesitamos más presencia femenina por mucho que me gusten los chicos.

Así que nada, volvemos a tener al equipo “completo” a pesar de los pesares Y ESO ME DA LA VIDA. Esperemos que los últimos capítulos sean bastantes movidos y nos abran un mundo de posibilidades para la próxima temporada: un Ray más duro y menos en los mundos de yupi, un Snart con corazoncito y sentimientos, un Mick aun siendo un badass pero mínimamente más blandito como ha hecho hasta ahora, un Rip menos perturbado por la muerte de su familia, una Kendra que se vea realmente libre, una Sara un poco más abierta (pese a que se tiene que enterar de ciertas cosas), más genialidad de Stein y un poco más de Jax como adulto y no adolescente.

Anuncios

2 pensamientos en “Legends of Tomorrow 1×13: Time will tell”

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s