Cóctel Seriéfilo: Scandal, UnREAL, The Ranch, etc…

Buenas tardes, pequeños seriefilos míos. Por aquí esperamos que hayáis tenido un buen puente, que hayáis estudiado (Contamos estudiar con sacar los apuntes de la mochila a que les diera el aire), visto muchas series, dormido/comido mucho y por supuesto, binge watching en un ciclo eterno. Sin más preámbulos, os doy vuestro cóctel preferido.


Scandal

¡Ay, Gladiatiors! Agarrarse que vienen curvas… Bueno, un bebe. Nuestra dama de blanco, a especificar Kerry Washington y no Olivia Pope, está embarazada de nuevo, y eso sólo quizás no traiga buenas noticias para la próxima temporada. Los rumores apuntan que la nueva temporada comience en la próxima midseason, pero ABC puede seleccionar la opción usada en la tercera temporada, reduciendo los capítulos de 22 a 18, o Shonda puede meter su embarazo. En dos semanas, cuando ABC anuncie su calendario para las temporadas que viene quizás salgamos de dudas, igualmente, solo nos queda esperar.


UnREAL

Luces… Cámaras… Acción. Rachel y Quinn, están a punto de volver, preparadas para darle la vuelta a todo para su beneficio. El próximo 6 de Junio la segunda temporada de UnREAL comenzará en Lifetime, y para hacernos la espera más dulce o amarga, han decidido presentarnos a tres de las nuevas pretendientas de Everlasting, decididas a encontrar el amor. Así que sentaros, y empezad a hacer vuestras apuestas.


The Ranch

Al parecer la ecuación Ashton Kutcher y Netflix funciona por lo que han decidido seguir haciéndonos reir con muchos, muchos más capítulos. Kutcher y dos de sus compañeros de repartos han confirmado un segunda temporada que verá la luz el año que viene, peeeeeeero… pues veamos, antes de que Netflix nos dé su segunda temporada de 20 capítulos, este otoño podremos ver los otros 10 capítulos de la primera temporada.


Jack Ryan

Sí, lo sé, más de uno habrá visto una película de Jack Ryan (Hola, Chris Pine, que guapo eres), y también sé que sabréis quien es John Krasinki (Hola, Jim, ¿qué tal?), pues muy bien, ahora cogemos a Jack y a Jim y los colocamos en una coctelera esto es un cóctel sin alcohol ojo y lo mezclamos bien, ¿qué sacamos de aquí? Un presento el Jack Ryan de Amazon, con John como Jack. Hola Hollywood, bienvenidos al precioso mundo de las series, solo os pedimos algo, no nos hagáis un Shonda.


Netflix

Netflix, ese lugar maravilloso al cual le debo muchos de los placeres de mi vida, y el cual puede ser alguno de mis 99 problemas. Netflix, ese santuario seriéfilo que nos sigue dando grandes alegrías, y ahora mismo, os traigo sus últimos anuncios en cuanto series nuevas.

Primero debemos darle la bienvenida a The Punisher al MCU, en su formato televisivo, puesto que el personaje de Jon Bernthal recibirá su serie, probablemente a estrenar el año que viene. Seguimos con un soldado imperial, perdón, con John Boyega, quien estará en Wathership Down, dandole su voz a un conejo. Y finalmente, Netflix ha decidido que volvamos a ver a nuestros campistas preferidos, dandonos una nueva reunion de Wet Hot American Summer, pero esta vez, diez años después.

Muchas series que vienes, muchas que se van TKM The Good Wife, pero Netflix siempre nos mantendrá entretenidos


Y esto ha sido todo por hoy, espero que sigáis vivos con Game of Thrones, listos para decirle adiós a The Good Wife, y preprarados para la llegada de muchas, muchas series. Nos vemos pronto.

Por: Steph

 

Anuncios

Un pensamiento en “Cóctel Seriéfilo: Scandal, UnREAL, The Ranch, etc…”

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s