Quantico 1×20: All you have to do is drive

Hooola mis queridos NATs, ¿cómo ha ido el puente? El mío tan genial que no he podido ver el capítulo hasta hoy, si nos seguís en las redes sociales ya habréis visto que hubo reunión enfus, sorpresa para algunas, y allí campaban los feels a lo largo y ancho de la ciudad. Pero centremonos que a mi me pagan me han dicho que tengo que hablar de Quantico.

Información confidencial del 1×20 – Drive.

Quantico previo

Llegados a este punto de la vida, yo tengo que decirlo, la serie me sigue dejando la cara descolgada al final de los capítulos, pero ¿no tenéis la sensación como de que todo se concentra en un capítulo, y que las tramas de cada capítulo no se entrelazan entre ellas? Yo tengo la sensación, además de que cada capítulo el malo apunta a una persona distinta, que queman tramas muy rápido.

Bueno, pasemos a lo que nos interesan, esta semana en la academia toca semana de prácticas, así que, por equipos, han trabajado en un “caso”. Tenemos por un lado a Caleb y Shelby, que su tarea, por llamarlo de alguna forma, ha sido papeleo, así que lo que en verdad hemos visto de estos dos ha sido con el tema de los padres de Shelby. Yo sigo diciendo que esta pobre es muy fácil de convencer y que les perdonó muy rápido y a las pruebas me remito. Caleb sigue mandando cartas de parte de sus padres y la pobre se plantea elegir un destino cerca de Canadá para poder ir a verles. A esto me refería, por mucho que Shelby se deje llevar por las emociones, alguien que va a ser agente especial del FBI debería ser un poco menos impulsivo, tener la mente un poco más fría, ¿no?

292

El caso es que Caleb le cuenta le verdad a Iris, porque ahora Iris y Shelby son superamigas de la vida y quiere que Iris la convenza de que no cambie sus planes. Qué pasa, pues que Iris le cuenta la verdad a Shelby, con el par que no ha tenido Caleb, porque el pobre muchacho pierde los papeles por ella y no quería verla sufrir, aunque para variar, al final ha sido peor y no cree que Shelby le vuelva a hablar. (Pero como vemos el futuro, sabemos que sí, jejeje)

2443

Tras esto, a puppy Shelby le salen las uñas y vemos como llama a la senadora Hass para delatar a sus padres, lo cual no espero que llegue a muy buen puerto ya que en el futuro también vemos que lo de sus padres sigue siendo un secreto.

Otro de los equipos eran las gemelas, que tenías como misión añadida encontrar a su contacto, colocado por su coach. Y qué les pasa a las pobres, pues que el agente con el que pasan el día empieza a tontear con Nimah, y terminan pensando que era el contacto, pero NO. El contacto de verdad es el hombre majoso que ha puesto a Shelby y Caleb a hacer papeleo y que suddenly aparece en las escaleras donde estaba Raina y cuando esta quiere informar a su hermana ya es demasiado tarde, Nimah las ha descubierto. Y agarraos, para que la cagada no llegue a su coach, Nimah se va de copas con él, y aunque no lo dicen y de hecho a su hermana le dice que son solo copas, nos dejan ver que Nimah ha hecho algo más para mantener la misión, algo que la deja un poco tal que así:

vlcsnap-2016-05-04-20h32m58s001.pngY de hecho, esa misma es su reacción cuando Raina le dice que han conseguido la misión que querían para infiltrarse en el frente islámico.

Por últimos tenemos el equipo Alex y Drew ay no, que no está, Iris y Fletcher, sí, yo también lo he pensado, vaya popurrí más raro. El caso es que les toca una misión un poco coñazo sobre un asalto a una oficina de correos, pero que en verdad, sirve para que Alex indague un poco más en el pasado de Ryan y sus tiempos en Chicago, que parece que aún no sabemos toda la verdad. Por otro lado, tenemos a Liam contandole a Ryan que le han ofrecido un nuevo puesto en los Headquarters de Washintong DC y que quiere que vaya con él.

2280

Pasamos ahora la futuro y al nuevo sospechoso de turno, ¿quién aparece ahora en el hospital? Pues nada menos que Drew, por el cual llevaba yo preguntando unas semanas ya. Resulta que lo que le cuenta a Alex es que le han tenido chantajeado, como a ella, pero antes de la explosiones y Alex le cree, porque a estas alturas de la película ya se cree cualquier cosa.

Con un poco de ayuda, se las apaña para llegar al portátil de Ryan e intentar descifrarlo con un pendrive que le había dado Drew, pero como yo ya me estaba sospechando, porque a la pobre la engañan siempre. Terminan los dos a puñetazos, haciendo un guiño a una pelea de entrenamiento similar que ha salido antes en el capítulo, pero en este caso, gana Alex. Con una llamada de Drew encuentra el coche de Ryan con LA BOMBA y le dice que salga del edificio y siga las instrucciones, así que para el próximo capítulo todo apunta a que Ryan será el framed.

2504

Yo os digo una cosa, llegado a este punto, se me ha pasado por la cabeza hasta que Natalie estuviera viva y sea la terrorista, a mí me tienen la cabeza hecha un cacao, y nos quedan solo dos capítulos. Os dejo la promo del siguiente:

¡Hasta la próxima!

Por: Sara (@SaraPasPal)

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s