Cóctel seriéfilo: Arrow, Ray Donovan, Suits, etc…

Steph os saluda desde Venecia Sevilla, viendo como las lluvias crean enormes ríos y escribe con la punta de la nariz antes de ser devorada por el agua. Sí, el sonido de la lluvia me pone dramática, y me disculpo de antemano por los posibles efectos que tenga en vuestro cóctel. Las noticias sobre renovaciones de actores, series, idas y venidas están en muchos lados, en otros… en otros debemos esperar a las Upfronts, pero fear no more, porque desde la redacción más enfurecida ya nos estamos preparando. Así que como siempre digo, apartad vuestras series y disfrutad de un nuevo cóctel.

¡ESPERAD! *Desde lejos la selva amazónica tiembla, quedándose quieta durante un segundo* Ya están puestas las promos de UnREAL del Cóctel Seriéfilo del Lunes. Así que Click, Click, que las cámaras están por encenderse. *La selva respira tranquila y se dispone a buscar un ordenador para hacer caso*  

tumblr_nkhu5wBr5Q1sretbqo3_250.gif

Spoilers ahead de Arrow, Suits y Gilmore Girls*

*Categorizado como tal para aquellos que no quieran saber nada hasta que Netflix la estrene

Arrow

 

¡Peligro!¡Peligro! Te acercas a un bloque con Spoiler de Arrow… ¡Cambia de bloque!¡Cambia de bloque!

Querido seriéfilo, si estás leyendo esto, prepárate para hablar de el futuro de quien está en la tumba (Hola, Laurel, ¿qué tal?). Pues bien, nuestro querido Stephen Amell concedió una entrevista a Larry King y zanjo aquellas teorías de los fans. Señoras y señores, Laurel no vuelve a la vida, está kaput, K.O, criando malvas, como queráis decirlo, pero NO, NO REVIVE. 

Por otro lado, Stephen también nos dejó un pequeño adelanto, bastante críptico, de la próxima temporada, “Where’d everybody go?” (¿A dónde ha ido todo el mundo?).

tumblr_inline_nf5u5jT4hS1qchc1t.gif

Para finalizar, Colton Hayes, aka Roy Harper, ha dicho en una entrevista para EW que está dispuesto a volver a aparecer en Arrow, diciendo que trabajar con Greg Berlanti ha sido una de las mejores experiencias de su vida. Soooooo, Greg, pretty please, ¿puedes darnos más Roy?


Castle

No le peguéis al mensajero, por favor. Tras el anuncio de la salida de Stana Katic, y con el futuro de la serie aún en el aire, Nathan Fillon ha renovado su contrato para una novena temporada. Yep, eso significa que Castle seguiría sin Beckett. *Se escucha de fondo el grito enfadado de Sara*. El futuro de la serie es aún incierto, pero debe de ser revelado antes/durante las Upfront, pero no os preocupéis que os mantendremos informados.


Ray Donovan

Se acerca el comienzo de una nueva temporada y por ello, tras anunciar que Katie Holmes no estaría en ella, Showtime ha decidido lanzar un trailer de esta nueva temporada. Una temporada que estará relacionada con un red de tráfico de personas con un boxeador implicado, con la mujer e hija de Ray en peligro por culpa de su padre y de su hermano.


Suits

Hace apenas dos meses observábamos como Mike iba a la carcel, y ahora USA nos anuncia que el día 13 de Julio comenzará la nueva temporada, y además, nos da una pequeña sinopsis de esta. ¿Preparados? (Spoilers redactados).

Tras el final de temporada, Mike se ve obligado a llegar a un acuerdo para proteger a sus compañeros de Pearson Spencer Litt, comenzando sus dos años de sentencia y dandose cuenta de la dura realidad de la vida en prisión. Por otro lado, las oficinas de Pearson Spencer Litt están desiertas, con la “huida” de los socios, dejando a Harvey, Jessica, Louis, Donna y Rachel para recomponerlo, peeeero los problemas de la condena de Mike harán difícil su reconstrucción.

Para los aventureros, aquí os dejo la promo.


Gilmore Girls

200.gif

Gracias al amor de mi vida, aka Netflix, en algún lugar de este año contaremos con una nueva temporada de Gilmore Girls, y por ello nos vemos rodeados de pequeños datos sobre el secreto rodaje. Poco se sabe de las tramas, sabemos que los tres exes vuelven (#TeamLogan4Ever), que Luke y Lorelai están juntos, que Sookie vuelve, que la Brigada de la vida y la muerte estarátantas cosas pero tan pocas fotos. No obstante, debemos darle las gracias a Tanc Sade, aka Finn, por sus numerosas fotos, gracias a ello sabemos que Rory y Logan serán reunidos, no sabemos si romanticamente TeamLogan4Ever, pero están grabando juntos, y eso hace muy feliz a mi pequeño corazoncillo.

Además, esta semana es la última semana de grabación, por lo que se sabe acaban el día 10, aka el Martes, y ayer Keiko, aka Lane, anunció que mañana Lunes sería su último día. Señoras y señores, un día menos para que lo tengamos en nuestras mano.


Y esto es todo por hoy, amigos. Espero que hayais tenido un gran fin de semana viendo series. Antes de irme, responded amores míos, ¿listos para las Upfronts? ¿Qué os parece la renovación de Nathan Fillon?¿Preparados para los finales de temporada? Y ya por último, ¿Team Dean? ¿Team Jess? ¿Team Logan?

Nos vemos pronto.

tumblr_inline_ml4686biwz1qz4rgp.gif

Por: Steph

Anuncios

4 pensamientos en “Cóctel seriéfilo: Arrow, Ray Donovan, Suits, etc…”

  1. Que felices me haces estas noticias!
    *arrow: laurel NO vuelve, por el contrarioo podremos volver a ver a colton.😋
    * las chicas gilmore: deseando que vuelvan! Y si rory acaba con Logan mejor que mejor😍😍

    Le gusta a 1 persona

    1. Nadie ha confirmado que Colton vaya a volver a la serie. Él ha dicho en una entrevista que NO le importaría volver. Ojalá, pero no hay nada más que la palabra de Colton de momento… (Si no lo quieren en Star City, ¡yo me lo quedo!)

      Le gusta a 1 persona

    2. Realmente este temporada no me estaba disgutando, peeeero no era mi personaje preferido. Lo de Colton no es oficial, quizás lo haga como que quizás no, pero habr´que esperar.
      Si Rory acaba con algún que no sea Logan, pueden empezar a correr los Palladino

      Me gusta

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s