Quantico 1×21: To make things right

Hooola bonitos, ¿qué tal la semana? Sí, ya lo sé, voy muy tarde con este capítulo, pero menos mal que sé que me queréis y que me lo perdonáis porque estoy de exámenes. Bueno, bueno, penúltimo capítulo de la temporada, no sé vosotros pero yo tenía miedito de lo que pudiera pasar, y un poquito de razón tenía…

Información confidencial del 1×21 – Right.

Quantico previo

Empezaré hoy por la trama de la academia, que ha sido más light, porque OMGOMGOMG LO QUE HA PASADO EN LA OTRA, pero noooooooooo, no adelantemos acontecimiento que ya sabéis que yo soy de cerrar los post a lo grande.

El caso, el drama de la semana lo patrocina la pobre Shelby que, como ya la dejamos la semana pasada, busca justicia para sus padres, y se ha buscado como aliado a Clayton, el papi de Caleb, pero por el camino se ha buscado algún que otro enemigo. Todo hay que decirlo que la tía le ha echado un poquito de morrete, porque para inculpar a sus padres, iba a falsificar unos documentos que había obtenido con la identificación de Alex y obviamente, la muchacha está que trina. Ahora que lo pienso, a principio de temporada en el futuro Alex y Shelby estaban cabreadas, y sigo sin tener muy claro por qué.

2259

Por otro lado, el siempre atento Caleb, que solo se preocupa por la muchacha, cuando se entera de que la madre de Shelby se ha puesto en contacto con ella de verdad para verla. Pero, antes de que Shelby incluso pudiera llegar al hotel, Caleb va a hablar con si madre y le dice que si de verdad quiere hacer las cosas bien con su hija, que diga la verdad.  Lo cual, el padres desde luego que no lo va a hacer, pero sí me gustaría ver a la madre entregándose y de verdad intentando empezar una relación de verdad con su hija.

1525

El segundo drama que tenemos es Raina, que a estas alturas de la película, cuando tienen una misión asignada y van a entrar en nada, se empieza a plantear qué es lo que quiere, si de verdad quiere ser agente o lo está haciendo únicamente porque su hermana se lo ha pedido. Finalmente, cuando Simon, porque sí, aparece Simon como confidente, cuando Simon tenía casi convencida a Raina, aparece su hermana y por lo que vemos, finalmente la muchacha decide seguir adelante con la misión y con ser agente del FBI.

Por último, en la academia, tenemos a Alex que aprovecha el trabajo de la semana para seguir investigando un poco a su padre y el incidente de Chicago. Intercambiando el trabajo con Shelby, descubre que falta uno de los diarios escritos por su padre durante el año que ocurrió el incidente, y claro, que te falta uno, cuando están numerados, muy normal no es. Al final, presionando un poco, consigue saber un poco más el a verdad, que en ese incidente murió mucha gente, incluso niños y de ahí intentar borrar el rastro.

Seguimos ahora con el salseo del futuro, si os acordáis, dejamos a Alex hace una semana, en el coche de Ryan, con la bomba mientras Drew le decía qué hacer, pero sabemos que Alex siempre se guarda un as en la manga y se las ingenia para llamar a Shelby mientras conduce y esto les sirve para alertar a media oficina y además que liberen a los Caleb y compañía.

Por otro lado, mientras que Alex sigue encerrada dentro el coche, descubrimos que Drew es otro engañado más, que usaban un programa para que pareciera su voz, pero vemos que está atado junto con Simon. En una agradable escena en la que le rompen el pulgar el uno al otro, consiguen desatarse y Simon sale por la ventana en el mismo segundo que medio ejercito estadounidense liderado por Ryan tiraban abajo la puerta haciendo que estallase una bomba y de la que vemos a ver si Drew sobrevive.

Ante este giro de los acontecimientos que nadie se esperaba, todos nos preguntamos, una vez más, ¿quién es el maldito terrorista? Pues eso mismo se pregunta Miranda, que se va a investigar y se mete en toda la boca del lobo, y CHANCHANCHAN, LIAM. NUESTRO TERRORISTA ES LIAM. Yo tengo que decir, que en esos momentos me lo estaba imaginando, pero porque es al único que no estaba vigilado por las cámaras y después de pegarle dos tiros, suelta la frase, “to make things right”. Y ya para terminar de dejar la tensión al límite, Alex abre la puerta pero no sabemos si explota el cocheo no, pero servidora apuesta a que no porque como me maten a Alex ya me indigno del to.

Yo entiendo que ahora esto, de alguna forma somehow lo relacionaran con Chicago, porque entiendo que eso es lo que “no está bien”, o quizá es mucho entender por mi parte, y porque sabemos que a falta de un episodio, aquí puede pasar cualquier cosa.

Por última vez esta temporada, os dejo el promo del siguiente y si ahora tengo que volver a apostar sobre las palabras de Liam, digo que Ryan, ahí lo dejo señores:

Hasta la semana que viene

Por: Sara (@SaraPasPal)

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s