Cóctel Seriéfilos: Cuéntame, Sherlock, PLL, etc

Muy buenos miércoles mis queridos cocteleros, aquí reportando desde esta carrera de fondo que están siendo los Upfronts y que nos tiene a todos con un ojo en las cadenas americanas Hola CBS, ¿cómo va Limitless? Pero eso no quita que tengamos que seguir informado de la actualidad seriéfila más allá de las renovaciones y los pilotos. Os aviso ya de que mi corazón se está recuperando de la season final de Quantico y sobretodo de la serie finale de Castle *abrazo colectivo* Y ahora sí, empezamos

Spoilers de Sherlock, Pretty Little Liars

Team Coco conan obrien nervous

Cuéntame Cómo Pasó

Previously en Cuéntame qué pasó con Hacienda

Creo que a no ser que viváis en una cueva incomunicada y no bajéis a comprar el pan al pueblo más cercano os habréis enterado de la que se ha liado con Cuéntame, porque se ha liado parda. Y claro, en el momento en el que se ría parda es imposible controlar lo que los medios dicen o dejan de decir y además, se complica mucho saber los hechos reales, pero aquí estoy yo para intentar contaros la historia. El escándalo empezó con dos protagonistas, Imanol Arias y Ana Duato siendo investigados por presuntas irregularidades fiscales, acusados de defraudar casi 3 millones de euros procedentes de su participación en Cuéntame. Aquí es cuando ayer saltaron todas las alarmas de que Cuéntame había sido cancelada por TVE, pero esto no pasó así, de hecho, la decisión de RTVE sobre qué hacer al respecto será tomada el próximo 26 de mayo en el consejo de administración. Lo que si sabemos antes de esta reunión es que la productora, Ganga, tendrá que presentar los correspondientes certificados de la Agencia Tributaria y de la Seguridad Social para que sea posible la renovación. Y ahora entramos en el plano de lo ético, yo como seguidora que soy de la serie desde que era pequeña, no quiero que termine este jueves, y si tiene que terminar pronto, por lo menos que sea con un final digno y con tiempo de prepararlo, pero la imagen que se llevaría TVE al hacer una nueva temporada tras este escándalo no será de las mejores, desde aquí, yo solo pido un final para Carlos y a ser posible con Karina POR FAVOR Y GRACIAS.


Pretty Little Liars

Dejando el drama español de lado, nos vamos al drama de las liars que vuelve dentro de muy poco, concretamente el próximo 21 de junio y yo sin haber terminado la temporada anterior. Sabemos también que volveremos a ver a Tammin Sursok en la piel de Jenna que según cuentan los rumores, volverá a tener un papel importante esta séptima temporada. Por otro lado, podremos ver a Nicholas Gonzalez, como personaje regualr, dando vida a un sexy policia de Rosewood. Y por último, os dejo la promo de la temporada:


Looking

Porque siempre tienes que albergar esperanza, hasta cuando te cancelan tu serie y eso es lo que ha pasado con Looking de HBO, tras su cancelación hace poco más de un año, la HBO acaba de anunciar que estrenará una película de dos horas que terminará con la trama de la serie. La fecha de estreno será el 23 de junio y la producción y guión de la película estarán a cargo de los encargados de la serie.


Sense8

021_595_Mini Logo TV white - Gallery

Tras los problemas que ha habido en el rodaje de la segunda temporada de Sense8, parece que Netflix ya ha tomado una decisión sobre cuándo estrenará la segunda temporada. Nuestra querida Naomi, Jamie Clayton, fue la encargada de comunicar a los fans que el primer capítulo de la segunda temporada se emitirá en Navidades, al contrario que el resto de la temporada, para la que tendremos que esperar hasta 2017.


Sherlock

La cuarta de Sherlock tiene fecha de estreno confirmada

Me despido hoy con Sherlock que ya se ha confirmado la nueva temporada para comienzos de 2017 vosotros con vuestra calma eh no vaya a ser que os de un chungo. También sabemos que el punto de partida de esta temporada será donde lo dejó el especial de Navidad. Otra de las cosas que sabemos, gracias a Moffat, es que Toby Jones estará en el elenco de esta temporada y será uno de los mejores villanos de Doyle, pueden hacer sus apuestas.


Y con estos, queridos míos, termino el cóctel, seguiremos informando desde el frente de los Upfronts, que aún queda tela por cortar.

Por: Sara (@SaraPasPal)

Anuncios

3 pensamientos en “Cóctel Seriéfilos: Cuéntame, Sherlock, PLL, etc”

    1. Yo de verdad que después de toda esta historia y los 15 añazos de serie, solo pido eso, POR FAVOR, que Julia no me cae mal, pero Carlos y Karino con amor del bueno.
      Y con los problemas que han tenido en el rodaje, que tuvieron que buscar actor para Capheus, podría haber sido mucho peor

      Le gusta a 1 persona

      1. A mí Julia no me cae mal, pero sí su familia. Pero prefiero a Karina mil millones de veces.
        Y sí, lo de Sense8 podría ser peor. Al menos me dará tiempo a hacer 3 revisiones de la 1ª temporada antes de la 2ª (o alguna más, a ver como aprovecho el verano LOL)

        Le gusta a 1 persona

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s