Cóctel Seriéfilo: Gilmore Girl, Fargo, Iron Fist,etc…

Muy buenas tardes, seriéfilos míos, espero que os hayáis recuperado de los muchos golpes de la Upfronts y de todas las season finales porque todavía hay muchas noticias esperando a que las devoréis como si de capítulos en Netflix fueran.

c4iok5kqnsgi9spht71d

Spoilers de Fargo.

Gilmore Girls

Si hay algo que me hace desear que el año se acabe es esto. Como todos habréis conocido, si no, por favor dime en que roca vives para esconderme de los spoilers durante los exámenes, la mejor serie de la historia gran serie de The CW volverá a la vida tras 9 años gracias a Netflix. No se sabe extremadamente demasiado de lo que ocurra peeeeeeero, lo mejor que me ha pasado en esta larga semana de Upfronts es conocer su título (No, nada de Season, I know, ya le había cogido cariño) y su póster, ¡¡HAY PÓSTER SEÑORES!!. Así que me dejo de tonterias y os entrego el póster de Gilmore Girls: A year in the Life *Steph se marcha pegando saltitos de felicidad*

2016-05-20 06.48.02

tumblr_inline_o3dgruztof1qbdxaf_500


Fargo

Con una larga espera delante nuestra se empiezan a conocer noticias de la tercera temporada. Con larga espera me refiero a que su estreno está previsto para la primavera de 2017. Sí, eso es mucho tiempo, no obstante ya sabemos que Ewan McGregor será parte de la nueva temporada, y tanto que lo va a ser, puesto que interpretará a dos hermanos.

La nueva temporada estará más cerca al presenta, en tiempo, que sus antecesoras, y se centrará (si quieres saber de que irá, ya sabes que hacer) en un atractivo magnate inmobiliario Emmit Stussy, también conocido como el rey de los parkings de Minnesota, y su hermano, totalmente diferente, hermano pequeño Ray, un agente de condicional que cree que Emmit es responsable de como le va en la vida.


Iron Fist

Lo mejor de Marvel, ya sea en el cine como en la televisión, es la aparición de sus personajes en varios de sus mundo, este es el caso que nos encontramos ahora en Iron Fist, donde veremos de nuevo a la abogada Jeri Hogarth. Su showrunner, Danny Rand, explica esto como la necesidad de Iron Fist de tener a alguien que lo ayude a moverse en el “nuevo” mundo, y que no podía pensar en una manera mejor de traer a Carrie-Anne Moss con ellos.


House of Lies

La nueva victima de las Upfront llega a manos de Showtime. Señoras y señores, es hora de decirle adiós a Hose of Lies. El presidente de la cadena ha dicho que tras tratar muchos temas que llegaban al público, es hora de decir adiós. Y dirán adiós de gran manera, grabando su último capítulo en la Havana, un capítulo al que han decidido llamar “No es fácil”. Una puerta se cierra y otra se abre, con esto me refiero a la nueva comedia de Kristen Bell en la NBC. Sooo, stay tune.

tumblr_nkb8i5b2361tt6g9yo3_r1_250


Mr. Robot

Esto… tenemos nuevo trailer. USA sabe de nuestra situación tras las upfront y ha dicho “vamos a darle una alegría, vamos a darles un trailer nuevo”, y como aquí estamos para cumplir, aquí tenéis vuestro nuevo trailer.


Esto es todo por hoy, pequeñas criaturitas. Desde aquí os pedimos que no sufráis mucho con las season finales, pensad en el lado positivo, podéis empezar series nuevas. Así que ya dejo de decir tonterías y me marcho a asarme de calor. Buenas tardes, y hasta la próxima

Por: Steph

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s