Cóctel Seriéfio: Grey’s Anatomy, DC crossover, etc

Hola bonitos, espero no haber perdido a ninguno durante las seasons finales de un ataque a la patata, yo he estado cerca, durante el capítulo de ayer de GoT, pero por suerte Shonda me tiene acostumbrada a estas cosas y soy fuerte.

Spoilers de Grey’s Anatomy

taylor swift bad blood bite gloves
Que Tay Tay os proteja

Grey’s Anatomy

Quiero informaros que antes de dar esta noticia me he tenido que recomponer de los feels, varias veces porque (cuidado si no habéis visto el último capítulo no sigáis leyendo) nuestra querida Callie Torres, diosa de Ortho, se nos va a New York a buscar a la pelandrusca de su novia. Respecto a esta salida de Sara Ramírez, la actriz ya puso un tweet que nos hacía pensar en su salida de la serie, pero no queríamos pensarlo ya que por parte de la ABC ni de Shonda sabíamos nada. Sabemos que esta decisión la ha tomado la actriz, por lo que por una vez y sin que sirva de precedente no hay que matar a Shonda y, algo que me consuela, por lo menos a mí, es que su final ha sido totalmente abierto (vamos, que no se han marcado un Derek Sheppard), por lo que siempre queda rezar para que vuelva y tengamos nuestro final Calzona que yo ya es lo único que le pido a la vida.


Fear the Walking Dead

Ayer se emitió el último capítulo de la primera parte de la segunda temporada de Fear The Walking Dead, que me apuesto algo que nuestro Paco aún ni lo ha visto, y los majosos de AMC, para no dejarnos con el parón cardio-respiratorio ya han dicho cuando se estrenará la segunda parte de la temporada. Será 21 de agosto cuando sabremos como sigue la historia con los 8 episodios restantes.


DC Crossover

Los que hayan seguido los Upfronts con nosotros sabrán que Supergirl, tras una temporada de incertidumbre sobre su futuro, tiene nueva casa, The CD CW, junto con Flash, Arrow y los Legends. Bien, pues teniendo media tienda de comics en la parrilla, Mark Pedowitz, presidente de The CW, ha anunciado un crossover entre las cuatro series que tendrá lugar esta temporada durante otoño. Además, para empezar a patrocinar este crossover la CW ha publicado este vídeo (con el que ya me hago fan fan de póster del que hace las promos):


The Good Wife: el spin-off

The Good Wife es otra de las series que ha llegado a su final esta temporada, aunque esta por suerte no ha sido por cancelación, tras 7 temporadas, pero no nos quedamos sin abogados porque los creadores ya están preparando un Spin-off de la serie, aún sin nombre, con Diane Lockhart la madre de Leonard que también es abogada y Lucca Quinn (Christine Baranski y Cush Jumbo) de protas. Por el momento, solo sabemos que se estrenaría en 2017, así que seguiremos informando.


Bones

Ay Bones, los seguidores de esta serie saben por lo que ha pasado durante la última temporada,  no estaba dando las mejores audiencias, los actores querían terminarla, etc pero FOX decidió renovarla por una temporada más y en un principio se iba a emitir la noche de los jueves. Pero, para hacer un sitio en parrilla a la nueva serie Pitch, que se le dio luz verde en los upfronts, FOX ha decidio atrasar el estreno a enero de 2017, para el mid-season.


Y esto han ha sido las noticias por hoy, ¿qué os ha parecido? ¿Vuestro corazón llora por Calzona? ¿Con hype para el crossover? Contadme

Por: Sara (@SaraPasPal)

Anuncios

2 pensamientos en “Cóctel Seriéfio: Grey’s Anatomy, DC crossover, etc”

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s