Cóctel Seriéfilo: Peaky Blinders, Homeland, Chicago PD, etc.

Buenas tardes, pequeños seriéfilos míos. ¿Cómo lleváis las season finales? Desde aquí las lágrimas/ desesperación/ y la necesidad son palpables (Preguntadle a la jefa, que no se había dado cuenta del final de Supernatural). Ya queda poco para quedarnos sin nuestras series Otoñales, pero tranquilos, que las series van y vienen, pero los cócteles siempre están aquí para ti. (¿Ves, mamá? La carrera de periodismo sirve para algo). Por favor, os pedimos que os pongáis cómodos y disfrutéis de vuestro cóctel preferido.

tumblr_nabv9wQdrU1qkjxrmo3_r1_250

Spoilers de Chicago P.D

Roadies

Cameron Crowe, J.J Abrams y Showtime nos traen una nueva comedia fresquita, fresquita para el verano. Esta nueva comedia nos conducirá por el día a día del equipo de producción, aquellos que hace posible los conciertos, siendo un retrato calcado de la vida de los músicos en la carretera. El próximo 26 de Junio llegará a nuestras pantallas, y para ser sinceros, me gusta. Aquí os dejo el trailer de esta nueva joya protagonizada por Luke Wilson, Carla Gugino e Imogen Poots entre otros.


Peaky Blinders

Casi un mes después del estreno de su tercera temporada, la BBC ha renovada a los a los gánters por una cuarta y una quinta temporada. Todo esto después de los grandes número que ha ido marcando en su tercera temporada. Así que podéis respirar tranquilos, la BBC os quiere y os da cosas bonitas.

tumblr_inline_nmhp1jF1V11s0nt2h_500


Chicago P.D

NBC-Chicago-PD_S3_BrianGeraghty_CC

Malas noticias, especialmente para aquellos que querían más de Roman y Burges. Tras haber sido disparado un par de capítulos antes del final de temporada, Roman deja la ciudad y espera que Burges lo haga con él, pero la patrullera decide quedarse en Chicago. Brian Geraghty, aka Roman, deja Chicago tras haber decidido no renovar su contrato una temporada más.

tumblr_ndwo9m85ra1s3nq4to3_250
Quiérenos, no nos dejes

En otras noticias, procedentes del mundo de Chicago (Hola Irene, ¿qué tal te va?) , Miranda Rae Mayo, aka Stella Kidd, ha pasado a ser un personaje regular en la próxima temporada de Chicago Fire.


Homeland

Tras haber anunciado que la próxima temporada estaría ambientada en Nueva York, devolviendo su trama a Estados Unidos, el Showrunner de la serie de Showtime ha anunciado que la trama de la nueva temporada girará entorno a las elecciones presidenciales, especialmente en el periodo de tiempo entre el día de las eleccones y el nombramiento del nuevo presidente. Ojo, también ha especificado que no intentaran hacer un pronostico del ganador. Así que, sólo nos queda ver como ponen a Donald Trump.


American Horror Story

Jessica Lange, American Horror Story

Señoras y señores, sacad la caja de pañuelos porque Jessica Lange ha anunciado que no volverá a la terrorífica serie. En una entrevista reciente la actriz respondió a la pregunta sobre su futuro en las serio con un “No. Estuve cuatro maravillosas temporadas con cuatro grandes personajes, pero a veces tienes que finalizar algunas cosas…“. Es hora de decirle adios a sus personajes, pero no os preocupéis, Ryan Murphy volverá a contar con la maravillosa actriz en su nueva serie, Feud.


Hasta aquí ha llegado nuestro cóctel seriéfilo de hoy, pequeñas florecillas, pero no os preocupéis, que, al contrario de las series, no nos vamos a ningún lado. Además, alguien debe desearos suerte con los exámenes a la vez que hace la croqueta llena de estrés… Lo hace una amiga, yo no haría eso… no, no…

i.chzbgr

Por: Steph

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s