Cóctel Seriéfilo: PLL, The Leftovers, etc

Muy buenas mis queridos seriéfilos, seguro que ya algunos de vosotros estáis de vacaciones así que espero que estéis viendo series por todos los que seguimos con exámenes, Jesús María y José que este sufrimiento acabe ya por favor os lo pido. Menos mal que siempre me quedarán los cócteles para distraerme un rato.

Spoilers de Pretty Little Liars

anna kendrick boom

Pretty Little Liars

*Se oye a Fran gritando cual local desde el fondo* Pues sí nenes, prepararse porque vuelve las Liars en menos de lo que tardas en echarte el rimmel, concretamente este 21 de junio se estrena la nueva temporada. ¿Qué sabemos sobre los nuevos capítulos? Pues lo más jugoso es que vamos a volver a ver a Jenna Marshall, confirmado por la actriz Tammin Sursok. También tenemos un nuevo fichaje, Nicholas Gonzalez, conocido por los fans de Flash como Dante Ramon. Por último, tenemos una promo que os dejo aquí mismo:


Devious Maids

Seguimos con las series que empiezan en estos meses de verano (¿tiene lógica, no? porque las que han acabado ahora pues no me dan noticias), y ahora le toca el turno a Devious Maids. La nueva temporada, que será la cuarta, está a unos pocos días de nosotros, se estrena el próximo día 6 de junio. Además, viene acompañada de su correspondiente promo:


Ray Donovan

Seguimos ahora con nuestro personal fixer favorito que también veremos durante este verano. La cuarta temporada de Ray Donovan se estrenará el próximo día 27 de junio. Esta temporada además, contará con el fichaje de Paula Jai Parker, que dará vida a Sylvie, cantante de un casino de Buffalo Bill. El resto de las nuevas incorporaciones lo forman Lisa Bonet, Ted Levine,  Ismael Cruz y Gabriel Mann. Y os dejo también un trailer más:


The Leftovers

 

Antes de que os creéis ilusiones, no, la tercera temporada de The Leftovers no se va a estrenar este verano, de hecho ha empezado a grabarse hace poco y aún no tiene fecha confirmada para el estreno de la tercera temporada. Esta temporada va a estar rodada en nada menos que Australia y veremos a unas cuantas caras conocidas de las temporadas anteriores, Justin TherouxAmy Brenneman, Christopher Eccleston, Liv Tyler, Margaret Qualley, Chris Zylka and Janel Moloney. También volveremos a ver al clan de los Murphy, Regina King, Kevin Carroll, Jovan Adepo y Jasmin Savoy-Brown. Además, Scott Glenn que ha interpretado al personaje del padre de Kevin Garvey (Theroux) tendrá ahora un papel regular en la tercera temporada. Por otro parte, esta será la última temporada de la serie ya que como ha dicho el creado Damon Lindelof, la  historia que cuentan estos personajes está llegando a su fin y quiere darle a la serie el final que se merece (ya podrían aprender otros eh).


Y esto han sido las noticias por hoy, ¿qué series planeais ver este verano? Contadme, dadme envidia.

Por: Sara (@SaraPasPal)

Anuncios

Un pensamiento en “Cóctel Seriéfilo: PLL, The Leftovers, etc”

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s