Cóctel seriéfilo: Showtime, UnREAL,Grey’s Anatomy

Buenas noches pequeñas florecillas del campo. I now, I know, es tarde buuuuuuut según mi trastornado horario del sueño todavía es temprano, así que guiémonos por él. Para aquellos que ya hayáis visto la luz al final de túnel, o la comencéis a ver os odio me alegro por vosotros, pero todavía hay gente haciendo exámenes y hay que rezar por sus pobres almas. Así que, bebamos cócteles por ellos.

tumblr_o7y860Vjp01u3iti5o2_r1_500

Leed tranquilos, el río de los spoilers está seco… temporalmente.

Grey’s Anatomy

Tranquilos, coged aire… ahora soltadlo… No, no ha pasado nada malo, al contrario. Señoras y señores, Ellen Pompeo, aka Merdith, volverá a ser la persona del hospital durante, al menos una temporada más. ¡¡YAS!! Ellen es la primera del cast original en renovar, pero se espera que el resto de sus compañeros lo hagan antes de comenzar la nueva temporada.

tumblr_inline_o3dgruztof1qbdxaf_500


American Gods

Gillian Anderson
*Se escucha a Irene gritando sus feels desde lejos*

Os preguntaréis que hace una foto de Gillian Anderson , pues ahora mismo os contesto. Scully Gillian formará parte del reparto de la nueva serie de Starz, American Gods. Sooo, ¡¡YAS GILLIAN!! Aunque todavía no tenemos una fecha de estreno, podemos observar un futuro lleno de Gillian Anderson, con la tercera temporada de The Fall, una posible nueva temporada de The X Files y esto.

Irene, por ti y tu secta

UnREAL

UnREAL Re

Rachel y Quin aún no han vuelto para una segundo temporada de Everlasting y Lifetime ya las ha renovado para una tercera temporada de 10 capítulos. Ahora disfrutad del verano tranquilos, sabiendo que cuando acabe la nueva temporada, que empieza el Lunes, podréis empezar la cuenta atrás para la nueva temporada.


Showtime

Showtime, esa maravillosa cadena que no nos hace pasar el sufrimiento de las UPFRONTS. La cadena americana ha anunciado sus nuevas renovaciones y la fecha de estreno de sus grandes series, y es nuestro deber contároslo todo.

En el lado de las renovaciones, Outlander volverá por una tercera y cuarta temporada, mientras que en el lado de Homeland se están rondando la renovación para una séptima y octava temporada, pero todavía no está confirmado.

A la hora de los estrenos, Master of Sex pasará a Septubre con un estreno el próximo 11 de Septiembre, al igual que Shameless que lo hará el 2 de Octubre. The Affair volverá el 20 de Noviembre. Por otro lado, Homeland ha pasado a próximo año, y el revival de Twin Peaks llegará a nosotros en el segundo cuatrimestre del año.

6c0b2-rrgl8pw


Dead of Summer

La nueva serie de Horrowitz y Kitsis se estrena próximamente, y con próximamente me refiero al día 28 de Junio. Así que Freeform ha decidido compartir con el mundo un poster y un trailer. Y yo lo comparto con vosotros.

freeform-dead-of-summer-season-one-teaser-poster-2


Esto es todo amigos, volved a vuestras vacaciones/apuntes/ganas de huir a Narnia. ¿Tenéis ganas de alguna serie de verano? ¿Habéis leído el super artículo de Paula sobre GoT? Más os vale.

Nos vemos pronto, florecillas

badfa-bbts

Por: Steph

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s