Especial Nashville: Top 5 Cameos/canciones

No lo he superado. Que raro es desayunar los jueves sin Nashville. Uy, perdón, que maleducada… Vuelvo a empezar.

¡Hooola Seriéfilos!

No lo he superado. Que raro es desayunar los jueves sin Nashville. Sigue saliendo la música de la serie en mi Spotify y a mi se me pone cara de emoticono triste. Ay, y por eso estoy aquí, para compartir mi pena con vosotros porque creo que estaréis igual que yo.

Por eso mismo me he decidido a hacer dos Top 5 de mis cameos y canciones favoritas. ¿Listos?

TOP 5: CAMEOS

Han sido inumerables las estrellas de la música coutry que se han paseado por la serie: Kip Moore, Vince Gill, los chicos de Florida Georgia Line, Kellie Pickler o Brad Paisley, pero también han aparecido artistas mundialmente conocidos, lo cual es generalmente más dificil de conseguir. Por eso serán los que ocupen este ranking.

5.Kelly Clarckson: Apareció para convertirse en una fan más de las letras de Gunnar y Scarlett. En el capítulo les pedía que compusieran para su nuevo disco, pero Scarlett rechazaba educadamente la oferta porque no podía trabajar con Gunnar después de todo.

4. Sir Elton John: Esta leyenda viva de la música visitó Nashville hace pocas semanas presentando su tema ‘Blue Wonderful’. Lo que vivió Sam Palladio (AKA. Gunnar Scott) fue una irrepetible oportunidad que no tiene todo el mundo. ¡Maldito suertudo!

3. Steven Tyler: Una temporada tiene que empezar de manera potente, y con la visita del vocalista de Aerosmith la cuarta temporada consiguió una season premiere a la altura de lo esperado de una serie musical. Interpretó ‘Crazy’ con Juliette Barnes.

2. Derek Hough: Mi absolutamente amado Derek visitó la serie en varias ocasiones, siendo así un personaje recurrente. Se convierte en Noah West, el actor co-protagonista con Juliette Barnes en la primera y única película que nuestra protagonista llegó a grabar y por la que fue nominada a un Oscar. Además da un paso adelante cuando en esta última temporada consigue que Juliette le de una nueva oportunidad al amor, aunque todos sabíamos que no sería algo duradero. eso si, Noah es todo un caballero.

1. Christina Aguilera: Vale, se me va a ver el plumero así que voy a reconocerlo. Soy fan de Xtina. Es una de las mejores voces que he visto en mi vida, y cuando me enteré de su cameo en la serie casi me da un chungo al corazón. Durante un par de capitulos interpretó a Jade St John, una reina del pop que quería probar suerte con el estilo country, aunque nunca llegara a ser realmente lo suyo. Y a pesar de “no congeniar” con el estilo nos dejó actuaciones como estas:

+1. Michele Obama: La primera dama de los Estados Unidos de America apareció haciendo de sí misma en un concierto benéfico de Rayna. Claro que la agenda de esta mujer tiene que ser un no parar, así que en lugar de personalmente, apareció de manera virtual. Aun así, tremendo logro por parte de la producción de la serie.

+2. Carrie Underwood: Otra reina del country apareció ni más ni menos que ¡de presentadora de los 48th CMAs (Country Music Awards)! Estaba además guapísima.

+3. Kesha: Mucho se ha hablado de ella últimamente por su denuncia ante los tribunales contra Dr. Luke y su injusta resolución, pero además hemos podido verla estas ultimas semanas en Nashville haciendo de sí misma en un capítulo donde aparece como pareja de Noah West (Derek Hough).

Vale, antes de que me matéis por hacer un Top 5  que es realmente un Top 8, he de decir que me quedan cosas por añadir. Yo soy muy pro medios de comunicación, y claro, por esta serie han pasado en más de una ocasión destacados. Algunos de ellos son programas como The View (Que ha salido en más de una ocasión), Conan O’Brien, Amy Robach representando a Good Morning America, y otros tantos.

Desde aquí quiero mandar mi enhorabuena al equipo de la serie por haberla posicionado tan bien, y por haber traído a tanta personalidad a nuestras pantallas. Ahora es el turno de…

TOP 5: CANCIONES

Lo que tenemos entre manos es una serie musical. Evidentemente decidirme por solo cinco números es bastante imposible. Así que me he decidido poner las cinco que han resultado ser más reproducidas según mi cuenta de iTunes. Si, soy tan friki que tengo media BSO descargada #SorryNotSorry.

5.’Bests songs comes from broken hearts‘: Rayna se marca un temazo con esta canción. Y es que es una verdad como un templo, muchas veces las mejores canciones vienen de corazones rotos.

4. ‘Be my girl’: Canción que sale en pleno salón entre Gunnar y el maravilloso Avery y a la que invitan a unirse a Zoey. Me encanta el rollo que tiene, siempre me ha puesto de muy buen humor

3.‘A life thats good’: Hay por lo menos 3 versiones de esta canción, y todas me gustan. Deacon con su hija, Maddie y Daphne y gran parte del reparto de la serie en uno de los conciertos que hacen en la gira de EEUU.

2. ‘Ho Hey’: Canción original del grupo estadounidense ‘The Lumineers’ que ya parecía perfecta hasta que las hermanas Lennon and Maisy Stella la elevaron al cielo con sus angelicales voces. ¡Good job, girls!

1. ‘This Town’: Quizás para mí una de las canciones más bonitas de toda la serie. Me llego a la patata tanto por la situación en la que la lanzaron como por Deacon y Scarlett. Es armonía pura y dura.

Me quedan tantísimas canciones en el tintero que no se que hacer con ellas. Tengo de absolutamente todo el mundo, desde Lyla en su renacimiento musical y Will tras destapar su verdad, hasta Luke Wheeler o The Exes.

Oye, ¿habéis tenido algún cameo favorito? ¿Cuál es vuestra canción favorita? ¡Me encantaría saberlo!

¡Nos leemos pronto, Seriéfilos!

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s