Cóctel Seriéfilo: Legion, Quantico, etc

Muy buenas mis seriéfilos míos, sé que hay muchos de vosotros que no vais a poder ver el capítulo de Game of Thrones hasta esta noche y estáis evitando a toda costa la redes sociales (no os culpo, yo estoy igual) y por eso os traigo algo para leer libre de spoilers, al menos, libre de spoilers de GoT.

Pero cuidadín con los spoilers de Pretty Little Liars

Quantico

Hace muy poquito que terminó la primera temporada, que comenté yo así que podéis pasar a leerla jejeje y tal y como nos dejó el final, nos imaginamos una nueva serie de fichajes para la serie. El primero de ellos va a ser Russell Tovay, conocido por su papel en Looking, que se va a incorporar a la segunda temporada de la serie como personaje regular, dará vida a Harry Doyle.


Pretty Little Liars

Cómo se nota que queda poco para la vuelta de las Liars porque últimamente nos llevan todas las noticias tras un par de meses sin saber mucho de ellas. Hoy nos enteramos de que Brant Daugherty volverá a la séptima temporada para retomar su papel como Noel Kahn, recordemos que llevamos sin verle desde la quinta, ¿no Fran? El próximo 21 de junio veremos qué se cuenta.


Legion

Hace poco se dio luz verde a esta serie que, ojito, es un spin-off de X-Men y estará en la cadena FX. Su primera temporada contará con 8 capítulos, en lo que, según a comentado su creador Noah Hawley, no vamos a ver a personajes icónicos de la saga. En esta serie veremos como protagonista a David Haller, que será un mutante con desorden múltiple de personalidad y cada una de ellas tendrá su propia habilidad. Por lo que sabemos se grabará durante los próximos meses para estrenarse a principios de 2017.


The Son

tomharper

Se trata de una de las nuevas series de AMC, basada en el libro de Philipp Meyer, contará el nacimiento de Estados Unidos como una superpotencia a través del sangriento ascenso y caída de una familia de Texas. Tom Harper (Peaky Blinders) ha sido el elegido para dirigir el primer capítulo de esta serie. El reparto está formado por Jess Weixler (The Good Wife), Henry Garrett (Poldark), Zahn McClarnon (Fargo) y Paola Núñes (Reina de Corazones) entre otros. La última confirmación en la serie ha sido del actor español Carlos Bardem. La primera temporada contará con 10 episodios y se grabará durante los próximos meses, por lo que podemos esperarla para principio del año que viene.


Y con esto ha sido todo por hoy bellos míos, nos vemos en el siguiente cóctel.

Por: Sara (@SaraPasPal)

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s