Scream 2×02: Nada es lo que parece

¡Malditos exámenes que no nos dejan ver nuestras queridas series con total tranquilidad! Pero eso sí, siempre acabamos sacando un hueco por pequeñito que sea para saciar nuestra sed seriéfila. ¿¡Cómo pretenden que aplacemos la visualización del nuevo capítulo de Scream!? Es imposible.

Hace una semana fuimos testigos de las primeras muertes, los primeros sospechosos y de cómo de innecesaria es Emma en la serie (Sí, jamás me cansaré de repetirlo). Ante todo el panorama máximo que nos tocó vivir hace algo más de siete días, hoy tenemos que sumarlo lo sucedido en el último capítulo. Que no es poco. Si estás listo, sigue leyendo, pero bi reli careful porque te advierto que vas a encontrar spoilers como castillos.

En esta ocasión Emma regresa a la espeluznante granja con su madre. Porque sí, porque lo ideal cuando descubres un sitio siniestro con fotos tuyas en la pared, es regresar con tu familia (¡Que bonito, tía!) No, en serio. En esta ocasión nuestra protagonista regresa y para sorpresa de todos ya no hay nada. Las fotos se han esfumado y esto nos lleva a dos posibles conclusiones:

  1. El asesino ha sido más rápido que madre e hija
  2. Emma está un poco así como que regular de la cabeza y se lo ha imaginado todo

Por supuesto nos encantaría que la segunda teoría fuese realidad. Es más, sería genial que todo fuese un sueño de Emma que es en realidad paciente del psiquiátrico de Rosewood y entonces comenzara un crossover entre Pretty Little Liars y Scream que nos dejara las bragas por los tobillos. Pero esto ya es demasiado pedir, la mente del hombre no es tan maravillosa.

why ooc dane dehaan

Por otro lado, Noah, sigue investigando al ayudante de Piper en los asesinatos y esta vez tiene un testigo que vio a ambas personas una noche. Claro, ante esta situación Audrey se echa a temblar y es que está cada vez más nerviosa y desquiciada, sobretodo porque los mensajes de texto anónimos no paran de llegar y no parece haber indicios de quién se esconde tras ellos. ¡Uff, que pena! (Como diría nuestra filósofa preferida, Ylenia Padilla).

Pero las cosas se tuercen aún más cuando el testigo en cuestión está dispuesto a plantarse en el podcast de Noah a contar con pelos y señales como era físicamente la ayudante de Piper. Vamos, que ni un viernes en el Deluxe, ¿vale? Audrey se pone así como que muy nerviosa y no le queda otras que frenar todo esto amenazando en plan loca del co*o al invitado del programa. Muy mal, Audrey. Libertad de expresión, chica.

celebrities paris hilton meh whatever uninterested

Pero hablemos de Queen Brooke, que parece haberse dado cuenta de que algo malo le ha podido suceder a Jake, ya que hace días que no sabe de él. Todo apuntaba a que se había ido a comprar tabaco y no había vuelto, PERO NO. Recordemos que hace una semana lo habían convertido en pienso para gallinas, pero todo el mundo permanece ajeno a ello.

Brooke está segura de que algo malo ha pasado. Ser la rubia de la historia no le va a impedir llegar al fondo de la cuestión, así que se planta en la comisaría de policía dispuesta a denunciar la desaparición de Jake cuando de repente, ¡PAM, SEÑORES! Un mensaje de texto de “Jake”. Entre comillas, porque recordemos que Jake está un poquito allá como que en el otro barrio. Supongamos que es el asesino, pues bien, éste cita a nuestra pequeña Brooke para saber con que intención, pero seguramente no haya nada bueno en todo este plan.

credit: entertainment-focus.com

Pero volvamos a Noah y Audrey, quién nos ha despertado un amor-odio indescriptible. Parece que el chico tiene una nueva pista sobre donde podrían encontrar algunos de los objetos que Piper se dejó en el hotel donde se alojaba, y sí, se trata de un trastero abandonado de la mano de Dios. Pero la chica, que es muy bicha, se adelantará a su compañero y se encontrará con algo que seguramente no le gustaría haber sido la primera en presenciar: un garaje lleno de ambientadores para el coche y el cuerpo de Jake con un mensaje que dice “¿Ves como he terminado tú trabajo?” O sea, ¿hola?. ¡Toma del frasco, nena! ¡Seguro que esa bitch no se lo vio venir!

Trouble! - Scream Season 2 Episode 2

Vale, está bien. Este capítulo no ha sido transcendental en todo esto, pero sí que nos ha servido para odiar un poco más aún a Audrey, amar un poco más a Brooke, que Emma nos de tan igual como siempre…

reactions shrug meh shrugging

De momento no hay indicios ni nada que nos indiquen quién podría ser este nuevo asesino, aunque la familia de Kieran parece algo siniestra. Habrá que esperar para comprobar si nuestras sensaciones son ciertas o definitivamente nos han vendido la moto como han querido.

De momento no tengo mucho más que contaros, ¿qué os ha parecido a vosotros esta segunda entrega? ¿Créeis que a Emma se le está yendo un poquito la cabeza? ¿Quién habrá asesinado a Jake? ¿Cuantas horas le guardará Brooke de luto?

Nos vemos la próxima semana, ¡no gritéis demasiado!

 

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s