UnREAL 2×01:En el amor y en las audiencias todo vale

Hoy abrimos nuestros horizontes seriéfilos y os presentamos la que podría ser una de las mejores series de la programación actual. UnREAL cuenta la historia de todo lo que se cuece entre bastidores del maquiavélico mundo de los dating shows. Vamos, de programas al más puro estilo “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” o “Un principe para…”, y lo cierto es que nos hemos caído de culo al descubrir hasta donde es capaz de llegar la televisión por un buen pico de audiencia. Hoy os presentamos el inicio de la segunda temporada, a la que debéis de engancharos a la de ya. Sigue leyendo y flipa un rato. ¡Pero cuidado, encontrarás bellos spoilers en el camino!

Comienza una nueva temporada en la parrilla de televisión y la despiadada Quinn, el pez gordo de Everlasting, el dating show que promete hacer la mejor audiencia de la televisión americana, ya ha puesto al frente de éste, por primera vez, a Rachel, una antigua productora del programa que al parecer se ha acabado convirtiendo en lo que tanto odiaba allá por la primera temporada, ya que ahora son íntimas amigas. Joder, incluso se han hecho un tatuaje en la muñeca que dice, y cito textualmente, “dinero, penes y poder”. #LOVET

Con el apoyo del director de la cadena ambas dan el pistoletazo de salida a este nuevo proyecto, del que por cierto ya tienen “tronista” (¿se dice así?) escogido y todo. En esta ocasión se trata de Darious, un quaterback de color, con mucha pasta en sus cuentas múltiples cuentas corrientes y de muy buen ver por cierto.

Una vez elegido al nuevo protagonista de Everlasting, Rachel y Quinn solo necesitan buscar a un grupo de chicas “especiales” que estén dispuestas a pasar casi tres meses encerradas en una casa con el fin de conocer al que podría ser el amor de su vida.

laugh marilyn monroe giggle reactions laughing

El casting tiene que estar a la altura del año pasado, así que no dudarán en ningún momento en hacerse con chicas con perfiles muy opuestos, como es el caso de Beth Ann, la pretendienta racista de Mississippi y estrella de Instagram, a quién obligan a dormir en la misma habitación que otra chica de color. O sea, se masca la tragedia. Pero en este tipo de realities ya sabéis que tragedia equivale a audiencia, y la audiencia equivale a dinero. Todo está permitido.

The Hills oh my god seriously lauren conrad lc

Por si fuera poca la presión que tiene que soportar Rachel en su nuevo puesto de trabajo, que en cualquier momento le da un parrús porque tiene problemitas en la cabeza muy obvios, además, tiene que soportar la presencia de Jeremy, su ex novio, que está muy bueno y es uno de los cámaras del programa. Sí, se lleva a matar con ella. Vale, puede ser que sea porque en la primera temporada Rachel se la pasó colada por él, que tenía novia, y cuando la dejó para poder estar con ella, Rachel le pegó una enorme patada en el culo.

Entre tanto lío vamos viendo las primeras entrevistas de las chicas frente a las cámaras. Entrevistas que por supuesto, el equipo de Quinn no dudará en desaprovechar para sacar las más perversas confesiones de las concursantes y manipular las imágenes para hacerlas parecer mucho más bitches de lo que en realidad son. Por supuesto, será un éxito. Aunque este nuevo éxito de Quinn se verá truncado por la llegada de Chet, su ex amante y ex director del programa de citas, el cuál regresa con muchas ganas de guerra y ponérselo difícil a nuestra malvada protagonista.

Todo está listo. Una mansión repleta de luces, objetos rosas y chicas con vestidos preciosos. ¡El rodaje de la nueva temporada de Everlasting comienza! Pero, ¡eh! ¿dónde está el soltero del show? ¡Se ha pirado!

Chet le ha ofrecido cosas realmente buenas a Darious y no piensa devolvérselo a Quinn hasta que negocie con él algunos cambios en el dating show. Os lo avisamos, Chet no iba a ponerle las cosas fáciles. Nuestra arpía pasa por el aro, aunque no lo hará muchas veces más, ya que está dispuesta a destrozarle y acabar con él.

quinn unreal constance zimmer season 2 premiere

Así ha sido el regreso de UnREAL. Mucho petardeo like always, maldad en estado puro, las frases lapidarias de Quinn que estaríamos dispuestos a tatuarnos, concursantes que prometen ser carne de las peores escenas que os podáis imaginar. ¡Everlasting ha comenzado y con él este espectáculo de marionetas en el que nada es lo que parece y por supuesto tú no puedes perderte!

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s