Scream 2×03: El hotel de la muerte

¡Esta semana hemos tenido un nuevo capítulo de Scream y la cosa no ha podido estar más tensa! Tensa para los protagonistas y para los seguidores de la serie, que somos principalmente los sufridores por excelencia. No podemos más, en una de estas morimos de un infarto y van a volar las demandas. Pero mientras, efectivamente, morimos o no de un ataque al corazón pretendemos seguir disfrutando al máximo de esta pedazo de serie que nos han puesto en bandeja. ¿Quieres saber qué narices ha pasado en Lakewood esta semana? Sigue leyendo, pero, atención, porque hay spoilers para ti, para todos tus compañeros y para ti primero.

Empecemos hablando sobre Emma, la protagonista de una serie con menos carisma de la historia. Al parecer sí que parece que es verdad que su padre ha vuelto y, no, a nadie le hace ni la más mínima gracia su regreso, y a Audrey la primera, quién tiene entre ceja y ceja a todo aquel que sospeche que puede estar bajo la identidad de su acosador particular. Algo verdaderamente comprensible cuando guardas en secreto haber sido cómplice de una oleada de asesinatos. Brava Audrey.

nicki minaj yes applause clapping true

La llegada de este señor pone las cosas aún más tensas entre Emma y su madre, quién tiene el cielo ganado con semejante pellejo de hija. La relación entre ambas no se encuentra en buen momento y mucho menos cuando Em descubre que su propia madre le ha evitado que la visita de su padre se produciese mucho antes. ¡Pero nena, que te estaba protegiendo! ¡Que eres demasiado pava! ¡Que tu a tu padre le gusta más la bebida y las peleas más que a un tonto un lápiz! De verdad, Emma, eres insufrible. Te vamos a nominar el jueves con tres puntos.

Mientras tanto, Noah, continúa dispuesto a averiguar qué hay en ese garaje, quién era la cómplice de Piper, qué ha pasado con Jake… Y ojo, que en una de estas lo consigue y tira de la manta. Aunque no ha sido en esta ocasión, porque como era de esperar, el asesino ha limpiado el garaje a fondo y no hay ni rastro del cuerpo de Jake, que por cierto, quiero recalcar, que cuando Brooke se entere le va a dar un parrús a gran escala y nos va a dar la escena más dramática ever.

upset crying abc the bachelor ben higgins

Pero centrémonos en Audrey y en la movida máxima en la que se ha visto metida hasta las cejas. Haber estado aliada con la asesina de la anterior temporada no le está trayendo nada más que quebraderos de cabeza, y es que sea quién sea el nuevo asesino, la tiene en sus manos, sobretodo ahora, que ha logrado obtener imágenes de Audrey junto al cadáver de Jake en ese garaje barra almacén que tanto bombo está dando en estos capítulos.

Pero vayamos ahora con Brooke, la verdadera estrella de este show. Nuestra querida protagonista se ha visto envuelta en un concurso de belleza que nos trae muy sin cuidado,  al igual que ella misma, pero siempre está bien añadir certámenes de este tipo en series adolescentes.

Lo que no le ha dado muy igual ha sido el regreso de Branson, ese pedazo de profesor con el que Brooke cruzaba algo más que palabras la anterior temporada. Vale, tiene comentarios así como que de carácter muy creepy, pero en el fondo… No, en el fondo nada. Este señor nos da muy mala espina y no queremos que se acerque a nuestra Brooke por nada del mundo porque está en el ajo seguro. Y si me equivoco que Chenoa siga atormentándonos con nueva música por muchos años más.

scream.2x03-brooke

scream.2x03-branson

A todo esto, para hacer este momento mucho más dramático, Brooke descubre que un ramo de flores que recibió no hace mucho, junto a una nota, no es obra de Jake, sino de este señor. Por lo que Brooke, muy enfadada, no duda en escribir un mensajito donde manda a freír espárragos a su ex-chulazo, el cuál le responde con un escueto “Ok, cielo. Hasta la vista“. Aunque claro, Jake está muerto, el asesino tiene su móvil y Brooke no sabe nada de nada. So…

tv sad parks and recreation amy poehler death

Hablando del asesino. Esta semana ha habido una nueva baja. No os preocupéis porque no se trata de ninguno de nuestros protagonistas. ¿Recordáis al chico de la recepción de ese hotel tan siniestro donde se alojaba Piper? Pues ha pasado a mejor vida porque este nuevo asesino se ha colado por aquellos lugares y no ha tenido nada mejor que hacer que clavar un sacacorchos en su cuello y casi matar a Emma.

Wait! ¿Matar a Emma? Sí, porque la chica es así como que muy confiada y tras llegarle una nota de su “padre” donde la citaba en este hotel alejado de la mano de Dios, acabó acudiendo, y si Audrey, nuestra Audrey, no llega a aparecer a tiempo ahora mismo Emma estaría muerta (…) No ha habido suerte, otra vez será.

meryl streep whatever speech meh

Lo que no vimos venir es que el sacacorchos acabó en el coche de Audrey y con sus huellas. Vamos, que ahora mismo va a parar a manos de la policía y sé de alguien que podría pasar una temporadita formando parte del cast de Orange Is The New Black.

¿Veis? Scream nunca defrauda. Scream siempre está ahí para darnos lo que necesitamos como devoradores de series natos. Dentro de muy pocos días sabremos como continúa toda esta historia, por lo pronto os doy un consejo: jamás viajéis hasta Lakewood, ¡vaya tasa de mortalidad, chiquillo!

Nos vemos en una semana. Recordad, ¡no gritéis demasiado!

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s