Scream 2×04: Un cumpleaños algo especial

¡Al fin un nuevo capítulo de Scream! Que larga se nos hace la espera y que poquito nos gusta aguantar una semana con tanta tensión acumulada. Antes de entrar en materia he de decir que esta cuarta entrega me ha parecido maravillosa de principio a fin y, sin duda alguna, el mejor capítulo hasta la fecha. ¿Quieres saber por qué? ¿Te mueres por descubrir que ha pasado con Emma y sus amigos esta semana? Pues sigue leyendo muy atentamente, pero cuidado, procedes a adentrarte en una gran zona de spoilers. ¡Que conste que yo he avisado! ¡Adelante!

New Girl happy excited zooey deschanel fox

Bueno, bueno, bueno, amigos. Esta semana ha estado la cosa demasido intensa para nuestros pequeños y humildes corazoncitos, sobretodo para Audrey. La pasada semana vimos como ésta se veía implicada en un nuevo asesinato el que poco, o nada, tenía que ver.

Pues bien, esta semana le ha tocado esconder el arma homicida que mágicamente había acabado por aparecer en su coche. Bueno, cuando digo “aparecer mágicamente” quiero decir que el asesino la ha soltado ahí como si nada, pero bueno, vosotros ya me habéis entendido, ¿verdad?

reaction yes oprah nodding

Pero sigamos adentrándonos en la desgracia de Audrey, que no es poca. Resulta que de poco le ha servido esmerarse tanto escondiendo el arma en mitad del bosque, porque para nuestra sorpresa, el sacacorchos ha vuelto a manos de Audrey. Concretamente a su cama, que es donde ha aparecido, haciendo cundir el pánico y el desconcierto en nuestra pequeña amiga y es que el asesino la tiene muy calada.

Pero seamos un tanto realistas, poco nos importa Audrey, ¡se lo tiene realmente merecido por ser un pedazo de [Insulto censurado por las altas esferas del blog]! Aquí el verdadero protagonista (o no) del capítulo de hoy es Kieran, que por cierto, ¡es su cumpleaños! ¡YAY!

birthday happy birthday hbd britney spears

Como era de esperar Emma se ha apresurado a organizar una pequeña y acogedora fiesta en su casa, y no es lo único que se ha apresurado a hacer, y es que (atención, tened los dedos sobre la llamada de emergencia de vuestros móviles) ha habido acercamiento con el primo de Kieran. ¡El propio día de su cumpleaños!

bitch stupid rude stupid bitch i dont want to be rude but she is a

Pero a ver, ¿se han liado? Os preguntaréis vosotros. La respuesta es no, pero ganas no le han faltado a la chavalita. Emma, neni, ¿tu vida bien? Esto huele a cuerno quemado y nunca mejor dicho. ¡En menos de tres capítulos ya le ha metido boca! ¡Fijo!

Pero dejémonos de tonterías, ¡vayamos al grano! El momento de la fiesta. Best scene ever. Poneos en situación. Una casa, un buen puñado de personas con ganas de pasarlo bien y, de repente, aparece una botella misteriosa de tequila. En esta ocasión firmada por Jake, que os recuerdo que está un tanto muerto. Hasta aquí todo bien, todo normal, nada que no se haya visto ya en Física o Química con anterioridad. Pero, ¿y si la botella viene con sorpresa?

Sí, quiero decir, ¿qué pasa si la botella va hasta los topes de sustancias extrañas y acaban drogando a todos los asistentes de tu fiesta? Pues exactamente eso es lo que ha acabado ocurriendo esta semana. Imaginad la situación: la gente potando por todos los rincones, Noah liándose con Audrey, repito, CON AUDREY, la nueva liándose con ambos, Brooke teniendo visiones y viendo a Jake… (Amamos a Brooke. Nunca está de más recordarlo)

Y mientras todos estaban hasta el culo de Dios sabe qué, Emma, que tiene dos deditos de frente, decide adentrarse en el bosque. Porque sí, porque ella lo vale, pero claro, lo que no se vio venir es que justo entre muchas de las alucinaciones que estaba sufriendo en ese momento, el asesino aparecería de la nada y se lanzaría a su cuello (sin suerte alguna, claro está).

Tras escapar de él, llegar a la casa y llamar a la policía, jamás la creyeron. Seamos sensatos, todos estaban colocados hasta las trancas, viendo cositas extrañas, y llega la criatura diciendo que ha visto a un señor con una máscara y que ha intentado asesinarla, y claro, aquí tienen que traer el polígrafo de Conchita para salir de dudas.

Credit: MTV

Pero, ¿habrá sido una alucinación de Emma o es que realmente hay un asesino deambulando por ahí? Se preguntaban nuestros protagonistas. Pues no preocupéis porque antes del final del capítulo todo quedará zanjado y sacará a todos de dudas.

Giphy worried oh my god helpless what happened

La presentación del concurso de belleza en el instituto fue el lugar elegido para conmemorar una escena al más puro estilo “Carrie”. Allí que estaba nuestra pequeña y pizpireta Brooke sobre el escenario cuando de repente, ¡POM! Quince litros y medio de sangre caen sobre ella y el cuerpo de Jake rajadito de arriba a abajo. #DRAMA

I’m spechless.

Lista de sospechosos:

Aunque sería demasiado obvio, esta semana sumamos a Stavo, el hijo buenorro y siniestro del sheriff, que está algo obsesionadito con los seis de Lakewood. ¿Razón? Hombre, el padre ha encontrado una mascara como la del asesino entre sus cosas. So…

¡Eso ha sido todo por esta semana! Ahora que todos saben que hay de nuevo un asesino rondando a sus anchas por Lakewood, ¿qué pasará? ¿quién será el próximo en sumarse a la lista de personas que han cruzado al otro barrio? ¿Cómo de trastornada quedará Brooke después del acontecimiento de hoy? ¿Seguirá Emma siendo insoportable? En siete día saldremos de dudas. Mientras tanto toca esperar.

Pasad una buena semana y como siempre, ¡no gritéis demasiado!

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s