Cóctel Seriéfilo: Gotham, Scream Queens, LoT, etc

Hola mis pequeños adictos a las series, supongo que la mayoría ya estaréis de vacaciones, así que quiero saber con qué serie habéis empezado el verano, ¿cuál va a ser la primera en caer? Yo me hice la lista ayer y me falta espacio en la pizarra…

Bueno a lo que vamos, a la dosis de noticias que toca, como ya os comentamos, son tiempos difíciles para los soñadores seriéfilos, por aquello de que hay poquitas series y aún menos noticias, pero algunas hay y aquí os las recojo yo, EMPEZAMOS.

Spoilers de Gotham, Arrow

New Girl please zooey deschanel funny fox

Vinyl

¿Capasao con Vinyl, si estaba renovada? Yo creo que es algo que nos hemos preguntado todos en las últimas 48h. Como ya supimos allá por febrero cuando la serie emitia sus primeros capítulos, HBO la renovó por una segunda temporada. En abril nos llegaba la noticia de que su creador, Terence Winter, abandonaba el proyecto y Scott Z. Burns y Max Borenstein eran los elegidos para sustituirle. Hace unos días, nos llegaba la noticia de que la cadena ha decidido cancelar la serie, entre estos cambios en la dirección de la serie y los datos de audiencia de la primera temporada.


Gotham

¿Oléis eso? Huele a época de fichajes y por parte de Gotham tenemos unos cuantos que anunciar. Primero, sabemos que en la tercera temporada vamos a poder ver a un miembro de la familia Vale, Jamie Chung, que todos recordamos de OUAT, interpretará a Valerie Vale, una reportera del Gotham Gazette que investigará lo sucedido en Indian Hill. Por otro lado, tenemos nueva actriz para el papel de Ivy Pepper, ya que en esta próxima temporada se va a desarrollar más este personaje, y la nueva encargada de darle vida será Maggie Geha. Por último, James Carpinello también estará en la nueva temporada, interpretando, ojito, a Mario Falcone, que será la oveja blanca de toda la familia Falcone.


Arrow

Seguimos con los fichajes de las nuevas temporadas, y ahora le toca al vigilante de verde. A la quinta temporada de la serie se unirá Josh Segarra, tras su papel en Chicago P.D, que dará vida a un fiscal de distrito pero que además será un vigilante. Adrian Chance será el aliado de Oliver tras su elección como alcalde. Por otro lado, Rick Gonzalez también ha sido confirmado para interpretar a Wild Dog, ex-marine y nuevo vigilante de Star City.


Scream Queens

Seguimos con nuevas incorporaciones, ahora para la serie de las mamarrachas favoritas de Fran. Por un lado tenemos a John Stamos, que tras la cancelación de su anterior serie, Grandfathered, la cadena sigue contando con él para la nueva temporada de Scream Queens en la que interpretará a un brillante cirujano. Por el otro lado tenemos nada menos que a Taylor Lautner, que será también un doctor en esta nueva temporada.


Legends of Tomorrow

Como ya os contamos hace poco se estaba buscando actriz para interpretar el papel de Vixen, ya que la actriz que la encarnó en Arrow no podría incorporarce a Legends por incopatibilidad de agenda. Pues bien, ya tenemos un nombre y se trata de Maisie Richardson-Sellers, que os suena de The Originals. Para explicar este cambio de apariencia física, esta Vixen será la nieta de la que ya vimos en la anterior temporada.


El Caso

Por último nos saltamos al a ficción española y no precisamente para anunciar fichajes. RTVE ha anunciado que no renovará la serie por una segunda temporada a pesar de que los datos de audiencia no han sido malos. Me vais a permitir aquí decir que no sé a qué juega RTVE con sus series porque *respira hondo* creo que todos sabemos de qué hablo. Con esto, la parrilla del año que viene de RTVE se queda más en ascuas que nunca mientras Cuéntame y El Ministerio del Tiempo siguen con un futuro incierto.


Y con eso termino el cóctel de hoy, aunque tenemos una última sorpresa para vosotros: ¡¡tenemos canal de Telegram!! Así que no queréis perderos ni un solo post, podéis uniros en: https://telegram.me/SeriefilosEnfurecidos

Por: Sara (@SaraPasPal)

Anuncios

3 comentarios en “Cóctel Seriéfilo: Gotham, Scream Queens, LoT, etc”

    1. Lo de Arrow yo también lo he pensado porque si los dejan más o menos fijos, eso es mucha gente, y si van y vienen en la temporada va a ser un jaleo. Y mira, contenta me tiene RTVE, CONTENTA

      Le gusta a 1 persona

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s