Devious Maids: 4×03 – 4×04

¡Hola malvados! Volvemos una semana más con la review de los dos últimos episodios de nuestras criadas favoritas y después de los acontecimientos de la semana pasada ¡todo se pone aún más interesante! Vamos a ello, pero NO ME PISÉIS LOS SPOILERS, que este post está plagado de ellos.

Bueno, vamos por partes: el divorcio de Evelyn y Adrian no esta yendo según lo planeado porque nuestro querido millonario, le corta los fondos a Evelyn: ¡SE HA QUEDADO SIN DINERO! Esto forma parte del “romántico” plan de Adrian para que Evelyn vuelva a formar parte de su vida: si se queda sin dinero y se da cuenta de que no sabe vivir sin dinero, no tendrá más remedio que volver con él. Así, intenta solucionarlo yendo a varios abogados pero Adrian los ha comprado a todos.

IMG_0948

Como solución, Evelyn decide irse a casa de Marisol, lo cual para Marisol no es tan buena solución,…Marisol solo quiere que Evelyn se vaya de su casa pero cuando se encuentra con Adrian se da cuenta de que Evelyn tiene razón, debe huir de ese hombre como sea; y tras una fructífera conversación de Evelyn con una cliente potencial, Marisol decide contratarla en su empresa de criadas. ¿Cómo saldrá el experimento?

Por otro lado, Marisol sigue saliendo con su nuevo novio (aka Mike de toda la vida) cosa que a Genevieve no le gusta, y como no podía ser de otra forma, ¡WAR IS HERE, BI***ES).

Image-1

Estas escenas nos permiten recordar uno de los momentos más icónicos de la predecesora de nuestras criadas, MujeresDesesperadas y al guerra por Mike (James Denton) entre Susan y Edie.

IMG_0949

Una vez que se sincera con Marisol descubrimos que Genevieve solo quiere tener de vuelta a Zoila y se siente sola. Por eso, y gracias a su estilista decide que lo mejor será encontrar otra “nueva mejor amiga” que como no, tiene que ser su nueva criada: Rosie. Pero, a pesar de preparle una súper cena de mejores amigas, no aparece,…Así, su mejor amigo a partir de ahora será su peluquero. En realidad Genevieve me da mucha pena porque solo quiere tener de vuelta a su roca que es Zoila pero Zoila está muy tocada por todo el asunto del bebé, y es triste =(

En cuanto a Zoila, sigue con su mentira de ser la señora de la casa (o castillo) y sigue saliendo con el niño de mamá aunque será con Frances (la madre) con quien haga más amistad y con quien termine codeándose con la alta sociedad. Zoila irá a todas las fiestas importantes y, por primera vez en estos meses, se sentirá feliz.

La única que sabe su secreto es Carmen y por eso, acudirá a ella cuando Frances le de u toque de atención y le diga que ha estado yendo a todas las fiestas pero que no ha dado ninguna. Carmen será su nueva criada pero no todo saldrá como esperan porque Daniela, le tira la copa a Frances lo que provoca que ambas criadas sean “despedidas”. En cuanto a Fracnes, esta claro que tiene oscuras intenciones orque ha alejdado a su hijo de Zoila y quiere que esta termine con Adrian, sí, con Adrian que no debe estarlo pasando tan mal después de todo y que no sabe ni quién es Zoila porque no es capaz de mirar a una criada a la cara.

Por otro lado, la relación de Daniela y Carmen parece ir viento en popa aunque la primera sea un alma descarriada. Carmen se guarda lo que piensa y parece que está todo “guay” con el comportamiento de su hija/prima no lo está y por eso decide llamar a su madre (adoptiva) para que ponga punto y final a su comportamiento. La llegada de su madre pone una brecha en la relación de Carmen y Daniela pero se soluciona cuando Carmen le ayuda a presentarse a un concurso de canto. Carmen no puede estar más orgullosa.

Y finalmente, el hilo argumental de esta temporada: la muerte de Peri. Ya nos han dejado ver que Ben y su hermana están compinchados y son amantes y su único objetivo es el dinero de Peri, pero algo más se proponen y no sabemos muy bien el qué. Gracias a Dios, de todo esto se entera Rosie cuando entre a husmear a la casa y entre achuchón y achuchón de estos dos se entera de que hay algo llamado “el circulo” que tiene que ver con al muerte de Peri y la inculpación de Spence, ¿qué se traen entre manos?, ¿es solo venganza?, ¿ansias de poder? o ¿algo más?

Nos vemos la semana que viene enfurecidos, ¡no olvidéis comentar!

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s