SCREAM 2×05: ¡Se formó la gozadera!

Santa María madre de Dios, ruega por nosotros pecadores. Yo no sé vosotros que pensaréis pero este quinto capítulo ha sido el que muchos de nosotros necesitábamos. Un paso más en toda esta historia, una historia que parecía haberse quedado algo estancada y que no llegaba a la parte en la que todo estallaba y descarrilaba, pero amigo, ha llegado el momento. El día en la que todo está definitivamente fuera de control en Lakewood ya está aquí. ¿Listo para grandes dosis de salseo y spoilers? Pues sigue leyendo porque hoy te traigo calidad, nene.

eating gossip popcorn scary movie blackgirlmagic

Ok. De acuerdo. Mantengamos todos la calma. Jake recién ha aparecido rajadito de arriba a abajo y a Brooke le acaban de dar un baño de sangre que ni en Carrie, o sea, ¿qué está pasando aquí? ¿Y a qué se debe esta pedazo de escena que vivimos en el último capítulo que personalmente aún no he superado?

Como rara vez en este tipo de series, han tomado una decisión inteligente, y es que la policía ha cerrado el instituto donde acaba de tener lugar todo este sarao que se ha montado en segundos. ¿Y qué pasa con los alumnos? Están encerrados dentro. Nadie saldrá hasta que no se solucione todo. ¿Y qué pasa con el asesino? Probablemente también esté encerrado con el resto de gente. Así que señores, podría ser cualquier, y yo ya tengo algunas sospechas que estaré encantado de desvelaros, pero será un poco más adelante.

2x05_6

Brooke aún se encuentra un poco para allá, aunque recordemos que acaban de desparramarle las vísceras de su “””novio””” (no existen suficientes comillas en el mundo para expresar la relación de estos dos) por encima, y atención, porque todos sus amigos van a ser interrogados por la policía.

The Grinder omg shocked foxtv jaw drop

El primero de todos es Noah, quién se mantiene en su genial línea entre adorable y creepy, seguido de Emma, que la policía decidirá creer que se encuentra algo loca del c*** después de ahber estado ingresada en un psiquiátrico, y es que aquí la gente no te perdona ni un brote psicótico. Flipo, really.

Lo verdaderamente fascinante de Emma en esta ocasión (y sí, soy consciente de que acabo de escribir el nombre de Emma y el adjetivo fascinante en la misma frase) es que el asesino le ha encasquetado el móvil de Jake a ella. ¡Toma del frasco! Y claro, una chica, digamos, regular de la cabeza con el móvil de un chico que acaba de ser asesinado, no es que formen una combinación poco preocupante, al menos para a ojos de los demás.

2x05_36

2x05_39

Kieran le consuela y no tarda ni dos segundos en chivarle a la policía que acaba de aparecer por arte de magia el móvil del muerto en la mochila de su novia loca. Maravilloso.

nicki minaj yes clapping applause true

Todo el mundo permanece recluido en la biblioteca. Todos cuchichean sobre Emma y no dejan de mirarla como si de un parro que anda sobre dos patas se tratase. Los hechos que voy a relatar no son nada relevantes en la trama de este episodio, pero por una vez en mi vida he empatizado con el personaje principal de esta serie ya que ha demostrado tener sangre en las venas y no horchata como muchos sospechamos.

La cosa es que Haley, la chica nueva del instituto, que ya le gastó una pequeña bromilla a nuestra pequeña Audrey en la escena inicial de esta temporada, se ha pasado de la raya con nuestra protagonista. ¡Está muy feo decirle a alguien que es sospechoso que todos los que se acercan a su alrededor mueran y él siempre sobreviva! ¿Y qué se ha ganado Haley con este precioso comentario?

Sin palabras. Continuemos con lo importante. ¿Quién es el asesino? Ya te adelanto que nada va a descubrirse en el capítulo de hoy, pero sí que empezamos a tener las primeras sospechas. Sí, soy consciente de que al principio os dije que os contaría mis teorías, pero eso será aún más adelante.

Después de esta esbelta hostia a mano abierta tienen que llevarse a Emma del lugar, y una profesora con muy pocas luces encierra a la chica bajo llave en una sala perdida de la mano de Dios. Sí, con el asesino supuestamente merodeando por los pasillos. ¡Y tanto que merodea! De repente recibe una llamada a su propio teléfono y allí que aparece. Frente a ella. Emma y el asesino vuelven a reencontrarse frente a frente.

scream 205 emma

Claro, la criatura entra en pánico pero muy valiente, y muy brava, se arma con una silla (…) ,porque no había nada mejor a mano, y rompe el cristal de la sala para salir en busca del asesino de la máscara que tanto la ha atormentado durante dos temporadas.

Pero claro, en el momento que Emma sale de la sala no hay nadie. Y ahora es cuando yo os cuento mi teoría. ¿Y si todo se lo está imaginando Emma? ¿Y si Emma está muy, muy, pero que muy regular de la cabeza, tiene trastornos de personalidad muy chungos y se mete en la piel del asesino en su tiempo libre? Yo creo que los tiros están muy cerca de esta teoría, recapacitad sobre ello. Yo lo dejo en el aire.

Mientras tanto, la que no sospecha para nada de Emma es Audrey, que a su vez es la primera sospechosa en la lista de Noah, ¡que al fin se da cuenta de que su mejor amiga está un poquito rara últimamente! Concretamente desde que le dio por matar a gente.

eye roll rhony ramona singer real housewives of new york city real housewives of nyc

Pero volvamos a Noah, a raíz de los comportamientos algo rarunos de su amiga, decide robarle el móvil de manera sutil y cotillear un poco en él. Vamos, algo que todos hemos hecho alguna vez. ¡Y quién esté libre de pecado que tire la primera piedra señores! Pero lo que el chico no esperaba encontrar es lo que ha acabado encontrando. Mierda de la buena.

2x05_126

Sí, Noah acaba de enterarse que su mejor amiga ha tenido el pequeño pasatiempo de matar a personas, y claro, él se queda de pasta de boniato. Ahora llegados a este punto puede pasar de todo, niños. ¿Compartirá Noah con alguien lo que acaba de descubrir? ¿Se confirmará que Emma carece de tornillo alguno en su cabeza? ¿Cuando dejará Kieran de ser tan estúpidamente atractivo?

Quiero saber vuestras teorías, dejadlas en Twitter usando el hashtag #ScreamEnfurecido y los mejores tweets aparecerán la semana que viene en el blog. ¿No es genial?

En una semana puede que encontremos muchas respuestas, o puede que no, pero lo que sí tendremos es la continuación de un capítulo así como que muy genial. ¡No gritéis mucho!

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s