Eventos de Fin de Temporada de Juego de Tronos de Movistar+

¡Buenos días enfurecidos! Sabemos que todavía hay algunos con resaca del final de temporada de la semana pasada, pero hemos querido esperar a hoy, que se estrena el capítulo doblado en Movistar+ Series, para hablaros de la maravillosa semana de eventos que nos ha brindado a los fans y a la que Seriéfilos Enfurecidos ha tenido la oportunidad de asistir. Sé que estáis ansiosos por leer la review enfu, pero siento deciros que no va en este post aunque sí la vais a poder leer muy pronto, ya que queríamos esperar al estreno en español del último capítulo, por lo que este artículo está completamente libre de spoilers.

EVENTO DEL DOMINGO 26 DE JUNIO EN EL FLAGSHIP DE GRAN VÍA

En esta primera parte del evento al que fuimos invitados por parte de Movistar+, asistieron nuestras queridas Paula y Sara, el cual tuvo lugar la tarde-noche del domingo.

20160626_225038.jpgCon los nervios a flor de piel por el final de temporada de GoT, y el calor intenso que hacía en Madrid, pasaron la primera parte del evento siendo espectadoras de la fase final de los primeros Juegos de Hielo y Fuego. Queremos resaltar que de ser por nosotras todos se hubieran llevado premio por hacer las pruebas y recorrerse Madrid bajo el Sol que hacía en un recorrido de cuatro pruebas que se desarrollarían en cuatro lugares diferentes del centro (Plaza de España, el Templo de Debod, el Palacio Real y la Puerta de Alcalá), los cuales tenían que adivinar mediante unas adivinanzas. Por otro lado, la prensa y los acompañantes de los participantes tenían más suerte, pudiendo seguir a los concursantes desde Periscope y haciéndose fotos en el mismísimo Trono de Hierro.

Transcurrieron las dos horas y tras el recuento de tiempos se anunció al equipo ganador. Como podéis ver en el vídeo a continuación, a pesar del cansancio y los nervios, se respiraba un gran ambiente en el evento, ya que al fin y al cabo, todos somos fans, o como nos llamaron durante el debate, los más frikazos de Juego de Tronos, y estábamos disfrutando de esa gran serie todos juntos.

A continuación tuvo lugar una de  partes favoritas del evento, junto con el capítulo, por supuesto, y fue el debate sobre la sexta temporada, en el que participaron Alberto Rey, Marina Such, Arturo González-Campos, Javi Marcos y Jesús Navarro de la web Los Siete Reinos, y Verónica González Gómez, a la que seguramente algunos conoceréis como Vero o @Ashara_day del Podcast de Hielo y Fuego, y creo que podemos hablar por todos los asistentes cuando decimos que fue una experiencia totalmente maravillosa. Durante la hora de debate, que se nos hizo muy corta, hablaron sobre todas las tramas que se han tocado en esta última temporada, como por ejemplo todas las visiones de Bran y lo que nos han enseñado, la evolución de Sansa, el inminente regreso de Arya a Poniente, la diferencia entre el Jaime de la serie y Jaime de los libros, etc. A pesar de que a estas alturas ya eran las doce de la noche, puedo asegurar que todos estábamos atentos al debate que se nos hizo demasiado corto (desde aquí montamos un change.org para que la próxima vez que movistar+ haga un evento similar, de más tiempo, gracias).

20160627_011635.jpg

Parada para el segundo o el tercer café, y ahora para abrir boca para el capítulo, le tocaba el turno al documental “España: Tierra de hielo y fuego”. En este recorrimos las 6 localizaciones Españolas en las que se ha grabado parte de la sexta temporada durante el verano pasado. Si no lo habéis visto aún, es muy recomendable ya que enseña los lugares antes y durante el rodaje y puedes ver cómo los modifican para que encajen en la serie.

Por último, llegamos a la parte más esperada de la noche, eran las tres de la mañana y tras haber perdido la cuenta de los cafés… CHAAAN CHAN CHACHACHAAAAN CHAN CHACHACHAN FINAL DE LA SEXTA TEMPORADA DE GAME OF THRONES, EN DIRECTO, Y EN UNA SALA LLENA DE FANS. IMG-20160627-WA0002.jpgTengo que decir que no nos esperábamos para nada que ver el capítulo acompañadas de tantos fans fuera a ser una experiencia tan genial. Si habéis visto el capítulo final (y si no, no sé qué hacéis aquí leyendo) sabéis que está lleno de momentos OMG, pues imaginaos en un momento de esos, con el subidón de adrenalina, a una sala de 70 personas gritando y aplaudiendo como locos, pues que los feels se te suben por las nubes, y así salimos el lunes de madrugada tras el capítulo, con los feels por las nubes a las cuatro de la mañana bajando una Gran Vía completamente vacía.

Un pequeño guiño

EVENTO FAN y MEET&GREET CON SOPHIE TURNER DEL MARTES 28 DE JUNIO EN LOS CINES PALAFOX

Tras su visita el lunes al programa Late Motiv de Buenafuente en #0 y la entrevista que realizó el martes por la mañana para algunos medios (tenéis una gran entrevista en la web de Los Siete Reinos y también en la web de Movistar+ de Alberto Rey para el programa “Likes”), por la tarde Laura y Paula se acercaron al evento fan que se realizó en los cines Palafox donde se emitiría de nuevo el capítulo para cientos de fans que hicieron cola desde las 12 del medio día bajo un Sol de justicia.

20160628_201640.jpg

Pero ese no era el plato fuerte, no. El plato fuerte sería la visita de la propia Sophie Turner al lugar para que la periodista Laia Portaceli le hiciera una nueva entrevista delante de todos los fans (y aprovecho la ocasión para decir que hoy mismo se emite en Movistar+ otra entrevista de Laia Portaceli a la actriz británica que tiene muy buena pinta)

Foto realizada por Santiago Ortiz Martín

Podríamos resumiros la entrevista fácilmente diciendo que a Sophie le entregaron unos riquísimos pastelitos de limón, que se gritó en multitud de ocasiones el aclamado “The Queen in the North”, y que nos sorprende saber el buen rollo que hay entre los actores del cast así como descubrir lo cercana que es Sophie como persona y lo abierta que está a los encuentros con fans.20160628_194920.jpg Decididamente, y no en vano, más de una vez se ha dicho que el fandom de Juego de Tronos y Canción de Hielo y Fuego en España es uno de los mejores del mundo (¿Entendéis por qué se vienen a rodar aquí? Que no sólo es por la comida y la fiesta… no qué va…)

Sin embargo, desde la redacción de enfus hemos pensado que es mejor que podáis ser testigos de la entrevista para los que no pudieron estar allí, ya que gracias a nuestra redactora Laura tenemos grabada prácticamente toda la entrevista. Hemos intentado hacer lo mejor posible con la calidad de audio y la imagen porque fue todo improvisado, así que perdondad a los fans cuando gritan (pobriños, es normal) y nuestros comentarios en off porque hubo ocasiones en las que no nos pudimos aguantar los feels.

Decir que a la salida intentamos pillarla para alguna foto más y que nos intentara dar un pequeño saludo a los enfurecidos, pero la sacaron por una puerta lateral y para cuando llegamos ya se estaba metiendo en el coche y no nos dejaron retenerla unos minutos para poder contentar a las decenas de fans que vinieron tras nosotros para conseguir un autógrafo (mención especial a los de Spanish Fake Westeros y al tío que vino caracterizado de Lobezno)

Foto realizada por Santiago Ortiz Martín

A la espera de todos los fans que han aguantado hasta hoy para ver el final de temporada, os deseamos que disfrutéis mucho del capítulo, y os esperamos a todos para que leáis la review de la segunda parte de la temporada, que publicaremos también, analizando los cinco últimos capítulos de la serie, todo para tratar de hacer más llevadera la larga espera. Dicho todo esto, solo nos queda dar las gracias a movistar+ por invitarnos al evento, a la HBO por hacer este maravilloso capítulo y a George RR Martin por crear esta saga a la estamos todos enganchadísimos.

por @PaulaGN_94, @SaraPasPal@LauraDarcy_

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s