Devious Maids 4×05: A time to spill

Y otra semana más nuestras criadas nos han dejado con la boca abierta, ¿queréis saber que les ha ocurrido esta vez?, ¿sigue Evelyn igual de loca?, ¿habrán descubierto a Zoila?,…si queréis dar respuesta a estas preguntas, seguid leyendo pero ¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Bueno, bueno,…vamos a empezar con lo que, para mi, ha sido la parte menos interesante del capítulo y que, a menos que haya un cambio importante en la trama, Danielle y su relación con Carmen. En el capítulo anterior, Danielle se enteró de toda la verdad y salió corriendo a los brazos de Jesse (que bien me cae este chico de verdad) que, como es mucho más maduro que ella, habló con Marisol (oh, oh) para explicarle donde estaba Danielle y que lo mejor que podían hacer es ir a verla y hablar con ella. Sin embargo, no todo sale como quieren porque Daniella no está dispuesta a perdonar a Josefina, ha descubierto ha su nueva madre y todo lo que ha hecho Josefina por ella no vale nada (¿es para pegarla o no?).

Daniella elle est chiante quand elle s'y met

Así, Josefina vuelve mientras que Danielle y Carmen intentan acercar posturas pero Carmen, que sabe lo que le conviene a su hija, le dice que no va a ser su madre y que la única madre que tiene es Josefina, así que debe ir a buscarla.

Por otro lado, la relación de Marisol y Peter va viento en popa, tanto que este la invita a ser su acompañante en la Gala que Marisol está preparando con ayuda de Evelyn quien, recordemos, tiene un nuevo trabajo. El problema de esta cita es que Marisol se piensa que va como “mujer florero” a la gala cuando en realidad Peter quiere que su película siga adelante, y ¡lo consiguen!.

En realidad, lo mejor de la Gala es Evelyn quien está empezando a trabajar y, aunque se quiere esconder de Adrien, en realidad le sienta muy bien ser independiente. Tanto, ¡que liga!

Haha!! Yaaaas  you go girl

Aunque sin duda, lo mejor, es cuando se encuntra con Adrien y su cita, ¡Zoila! y por supuesto, ella sabe quién es, ¡la cara de Adrien es un poema! pero decide que va a seguir con el juego porque sabe que Zoila le está utilizando para poner a Kylce celoso (¿en serio van a llegar a algo Adrien y Zoila? porque a mi solo me dan ganitas de vomitar).

I love them 😂

De todas formas, el plan de poner celoso a Kyle funciona y este se presenta en casa de Zoila pidiéndole una segunda oportunidad pero, por supuesto, sin que se lo diga a su madre, ¿qué están tramando estos dos?

En cuanto a la trama de esta temporada, vemos como se va resolviendo poco a poco: Spence sufre un ataque en la cárcel y es llevado al hospital donde le confirman que tiene síndrome de abstinencia debido a las drogas. ¿Habrá estado drogándose? Sin embargo, Rossie piensa que ha sido Ben el que le ha estado drogando y por eso ha tenido el brote.

Por esto, va a ver a Ben, si se junta de nuevo con Spence y le lleva un café, quizá puedan pillarle con las manos en la masa y demostrar que Ben es sospechoso y que Spence no ha matado a Peri. Sin embargo, el café está libre de droga, ¿qué ha ocurrido?

Otra de las cosas que se han resuelto, y de las que veremos más en los siguientes episodios ha sido “El círculo” pues Genevieve le ha entregado el círuclo de Fabian a Rosie. Todo parece indicar que se trata de una secta pero, ¿qué ocultan?

OK...WHAT THE HELL IS BEHIND THIS BOOK ?

Y el colofón final del capítulo nos lo encontramos cuando Ben va a pedir explicaciones sobre porqué no había droga en el café de Spence y se enceuntra cara a cara con Kyle quien le dice que todo ha sido idea de Madre y que no está nada contenta. ¿Serán hermanos? o, ¿es que es “Madre como llaman todos los seguidores a Frances?, ¿vosotros qué pensáis?

Je suis choquée que Kyle soit impliqué dans le meurtre de Peri..... Je le pensais tout gentil moi 😏

Y hasta aquí el repaso de este capítulo tan intenso, no olvidéis comentar. ¡Nos vemos la semana que viene!

 

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s