UnReal 2×05: Una filtración muy jugosa

¡Nuevo capítulo de UnReal, señoras y señores! Como de costumbre aquí me encuentro para destriparos lo mejor y lo peor que nos ha ofrecido Everlasting esta semana, que no es poco. El dating show no deja de sorprendernos capítulo tras capítulo y el vicio es real. ¿Quieres saber qué se cuece en este quinto capítulo de esta genial serie? Pues sigue leyendo, aunque tengo que decirte que los spoilers que vas a encontrar en el camino son XXL.Empecemos por el principio, sin preliminares ni nada. Jeremy y, la ya bautizada como Hot Rachel, han tenido algo más que palabras. Tú sabías que iba a pasar, yo sabía que iba a pasar y la única que no había visto venir nada de esto ha sido Rachel, que parece no haberle hecho especial gracia que una de sus chicas se esté acostando con su ex-novio. ¿Alguien duda que esto no va a quedar así?

La manipulación es su arma secreta. Como buena discípula de Quinn, Rachel, usa a otra de las chicas para que le comente a Darius el tema de las andadas nocturnas de Yael (AKA Hot Rachel). Como consecuencia de todo esto, finalmente, el chico y Ruby acaban más unidos que nunca. Literalmente.

sex burning love ken marino tv

Se supone que Darius debería haber escogido a cualquier otra chica del concurso menos a Ruby, por lo que os podéis imaginar que Quinn está que se la llevan los demonios, y ya sabéis que pasa cuando Quinn está enfadada. O sea, que prepararos porque una jugada grande y sucia está a punto de suceder. Y si no, al tiempo. Temblad, pequeños, temblad.

La esperada noche entre los tortolitos del programa llega. Una habitación, una cama de matrimonio, velas, pétalos de rosas… No hay que ser un lince para saber que es lo que va a pasar entre esas cuatro paredes esa noche. Lo que Darius no fue capaz de ver venir es que la propia Quinn ha instalado cuatro nuevas cámaras en la habitación y piensas grabar todo (y cuando digo todo es todo) para emitirlo en el programa.

television bad girls club bgc11 oxygen bgc miami

Pero la cosa no se queda solo ahí. Esas nuevas cámaras están a punto de ser testigos de una de las mejores escenas de la temporada de Everlasting y que seguramente alcen los picos de audiencia. Atención, Quinn ha llamado al padre de Ruby, que no tenía ni idea de donde estaba y, mucho menos, por qué había abandonado su carrera universitaria a medias. O sea, se va a liar una muy seria, chicos.

Screen Shot 2016-07-05 at 1.13.35 AM

Ya os podéis imaginar que cuando ese señor llega al set de grabación y aparece de la nada en la habitación donde su hija se está dando el filete con otro chico, no hay palabras bonitas y todo son gritos acompañados de miradas de decepción. Y sí, por supuesto que las cámaras son testigos de todo esto. ¿Cómo podéis dudarlo si quiera?

Screen Shot 2016-07-05 at 1.18.40 AM

La ira de Quinn no solo queda ahí sino que decide organizar una gala de expulsión así, por la cara, en mitad de la noche. Esta vez sí que no tenemos ni idea de quién puede ser la expulsada. Sí, es cierto que Yael o la chivata de turno tienen muchísimas papeletas de acabar en casa, pero dejemos que sea Darius el que decida a quién quiere con él en el resto del concurso, ¿verdad?

sad yes crying oprah nodding

¡Pues Darius manda a Ruby a casa! O sea, ¿hola? ¡¿Qué haces con tu fucking vida, chaval?! Tienes a chicas con las que ni siquiera has mantenido conversaciones que vayan más allá del “Hola” y echas con la que parecía que habías encontrado esa “conexión” que tanto ansiabas encontrar. Por favor, un aplauso para este señor. Pero en la cara y bien fuerte.

Vale, ya me relajo, pero reconoced que nadie esperaba que Ruby fuera una de las expulsadas de Everlasting junto a la que le filtró la información de los revolcones de Hot Rachel.  Así que desde aquí propongo el hashtag #JUSTICEFORRUBY. No, es broma.

Pero dejando el drama de los concursantes a un lado, vayamos a los dramas de Rachel, que últimamente no son pocos. La cosa es que ahora (sí, a estas alturas de la película) Jeremy se ha dado cuenta que sigue enamorado de ella y decide que la mejor manera de demostrárselo es emborracharse y dirigirse hasta el camión del vestuario para gritarle y levantarle la mano.

La cosa comienza a ponerse bastante fea pero menos mal que Chet hace acto de presencia en el lugar y pone en su sitio a Jeremy. No solo lo revolea por los aires hasta el exterior del camión, sino que lo despide por todo el circo que acaba de montar el muy idiota (por decirlo finamente).

Screen Shot 2016-07-05 at 1.23.54 AM

Las cosas por lo pronto se han quedado de esta manera. El despido de Jeremy cierra un capítulo en el que no hemos sido capaces de ver venir nada de lo sucedido. ¿Qué giro de guión tiene planeado Quinn para la nueva entrega de Everlasting? ¿Se dará cuenta Jeremy de una vez de lo mucho que sobra en el mundo? ¿Quién será la próxima chica en abandonar el concurso? Tenemos demasiadas preguntas en mente y aún nos quedan unos días para intentar resolver algunas de ellas.

Mientras tanto, pasad un buenísimo fin de semana, chicos. ¡Nos leemos muy pronto!

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s