Caribe Mix Enfurecido 2016

Sé qué cuando empieza el verano y las series se van todos entramos un poquito en pánico porque OMG NUETRAS SERIES Y NUESTRAS OTP SE ALEJAN, y aunque tengamos que ponernos al día con 84691 series más, siempre empezamos alguna nueva, y lo sabéis todos. Y para eso estoy yo aquí, para que esa elección os sea un poco más fácil. Así que si estáis preparado para el repaso, empezamos:

girl leighton meester gossip girl

Animal Kingdom

Empiezo por la que más me ha conquistado el corazón y esa es esta serie con nombre de parque de Disneyland. La serie trata sobre un chico de 17 años, J, cuya madre muere de sobredosis y se muda con los hermanos y la madre de esta, con los que hacía años que no hablaba. Esta nueva familia resulta ser una familia de criminales a la que se tendrá que adaptar para poder sobrevivir. Cada uno de los tíos de J, esconde su lado oscuro, además de ser criminales, que eso no lo esconden, y cabe destacar que todos ellos están de muy buen ver.


Roadies

Pasamos ahora a la nueva serie de Showtime que se ha convertido en la última de las series musicales en pisar nuestras teles. Con 10 episodios en los que nos metemos de lleno en una gira de un grupo de rock, pero no desde los ojos de la banda, sino desde los ojos de los técnicos y mánagers de la gira, lo que Cameron Crowe, creador de la serie, le da un nuevo giro a lo que podría ser otra serie musical más. Por mi parte os digo que le déis una oportunidad al piloto, aunque sea solo por la música que acompaña, que es maravillosa.


Guilt

Cambiamos de cadena y nos vamos ahora a Freeform,  y la que podría ser la hermana pequeña de How To Get Away With Murder, o por lo menos a mí me ha recordado en cierto puntos a la serie de mi querida Shonda. Guilt trata sobre una chica americana que está viviendo en Londres y al amanecer de una fiesta, se encuentra a su compañera de piso brutalmente asesinada, pero pasar de ser una mera testigo al a principal sospechosa del caso, y según avanza la trama te preguntas si ha sido verdaderamente una trampa o si de verdad es una psicópata. Además, para darle el toque final, tendremos hasta a la mismísima familia real inglesa envuelta en el caso.


Preacher

Le toca ahora el turno a la nueva apuesta de AMC, Preacher, que nos sorprende con un cura muy peculiar. Dominic Cooper es el reverendo Jesse Custer, que un día recibe una fuerza celestial y descubre que esta fuerza le otorga un gran poder, que le permite que todos cumplan lo que diga solo con decirlo. Custer descubre que Dios ha abandonado el cielo y sus responsabilidades, y decide rastrearle. No está sólo en su aventura: su ex novia Tulip y un simpático vampiro llamado Cassidy se unirán al viaje.


Dead of Summer

Volvemos a Freeform ahora para hablar de la que ya se perfila como la sucesora de Pretty Little Liars. La historia transcurre durante el verano de 1980, en el campamento Clearwater, pero cuando todo parece que iba a ser un verano normal y corriente, las fuerzas oscuras del campamento despiertan y lo convertirán en el verano más terroríficoElizabeth Mitchell, que los seguidoresde Lost recordamos como Juliet Burke, interpreta a Deb, acompañada de Elizabeth Lail, quien interpreta a Amy, una monitora de las monitoras que será la primera en darse cuenta de que algo raro está pasando.


Outcast

Toca el turno a lo nuevo de FOX, que nos trae Outcast, narra la historiade Kyle Barnes, un hombre cuyos seres queridos son poseídos por víctimas de posesiones demoniacas desde su niñez, corred, llamad a los Winchester. Ya de adulto, se propone descubrir más sobre estas manifestaciones sobrenaturales, junto a un reverendo pero no el reverendo Custer que ese tiene su propia serie, descubrirá que él mismo tiene una serie de poderes. El drama empieza cunado descubren que la respuesta a estos misterios podría traer el fin del mundo tal y como lo conocemos.


Braindead

Cambiamos totalmente de registro y nos vamos a la CBS que estrena Braindead,  comedia con toques de thriller ambientada en el mundo de la política que tiene como centro a Washington D.C. La protagoniza una recién llegada a este mundo, Mary Elizabeth Winstead, y descubre que el gobierno ha dejado de funcionar debido a invasión de bichos alienígenas que se comen el cerebro de varios políticos. Sí, así tal cual lo leéis, pero si os pasa como a mí, que no os llama mucho, os voy a dar un motivo por el que os va a llamar mucho, y ese es Aaron Tveit. *guiño guiño*


American Gothic

Por último, terminamos este rapasito al verano seriéfilo 2016 con American Gothic, también de la CBS. Este drama se centra en una familia de Boston que intenta redefinirse a sí misma tras decubrir que el fallecimiento del patriarca de dicha familia podría estar relacionado con una cadena de asesinatos que abarcan décadas, en medio de la sospecha de que uno de ellos pudo haber sido su cómplice en los asesinatos.


Y tras todo esto, ¿cuál os ha llamado más la atención?¿habéis empezado ya alguna? ¡Dejadme vuestra elección en los comentarios! Me voy a mojar y os voy a decir mi favorita, que de momento es Animal Kingdom, pero digo de momento porque con la mayoría me tengo que poner al día.

Por: Sara (@SaraPasPal)

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s