SCREAM 2×07: Lakewood es too much para el body

¡No puedo más! ¡Necesito saber quién se esconde tras la identidad del asesino! En este capítulo ya hemos llegado al temido punto en el que se sospecha de todo y de todos, y no, eso no es saludable para nuestro corazón seriéfilo que bastante hecho trizas se encuentra ya gracias a Shonda Rhimes. ¿Quieres saber como ha ido la semana de los seis de Lakewood? Pues atención y sigue leyendo aunque vas a encontrarte spoilers para ti, para todos tus compañeros y para ti primero.La última vez que nos leímos por aquí os comunicaba mi teoría de que Emma esté probablemente como un cencerro, tenga problemas de doble personalidad y se encuentre matando a todo con lo que se cruce en Lakewood, ¿lo recordáis? Pues bien, esta semana creo que tengo que recular un poqui, pero ya lo veremos más adelante. Centrémonos en todo lo sucedido, que no es poco.

La cosa arranca bastante fuertecita porque la policía aparece en casa de Emma porque el asesino ha mandado ciertos emails desde su ordenador haciéndose pasar por una de las protagonistas que murió la anterior temporada. Y sí, pretenden confiscar el ordenador (personalmente, a mi me quitan el ordenador y me quitan la vida, ¿vale? Pero eso es otro tema) Con esto parece que la policía ya está un poco alerta con Emma. Nosotros nos alegramos. Vosotros os alegráis. Todos nos alegramos. Esta chica esconde algo y seguramente no sea nada bueno.

Pero como ya sabéis, prefiero hablar de Emma lo estrictamente necesario porque la chica se pasa de aburrida. No me extrañaría nada que en lugar de sangre, por sus venas corriese horchata, pero, ¿a quién le importa? Hablemos de la maravillosa Brooke, que esta temporada no está ganando para disgustos. ¡Viva el drama!

Lo último que supimos de ella es que estuvo torturando con unas tijeras a su exprofesor macizo en la cama de una habitación de Dios sabe que hotel. Vamos, algo que nosotros mismos podemos hacer perfectamente un martes por la tarde después de merendar.

Audrey ya está al día de todo, así que las dos parecen estar muy decididas a quedar con Seth para solucionar lo sucedido, porque sí, el asesino les ha mandado un mensaje haciéndose pasar por el profesor y ellas, ajenas a que el pobre está un poquito así como que más para allá que para acá, se lo han creído. Y sí, ¡por supuesto que acudirán a la cita para arreglar las cosas!

                        

 

Pero cuando ambas llegan al lugar se encuentran con un drama mucho mayor. El asesino había vuelto a hacer de las suyas. Sí, señores, hay una nueva víctima en Lakewood, y se trata, nada más, ni nada menos que de Karen Lang. Sí, la profesora de psicología que tan creepy estaba resultando últimamente.

Credit: MTV

Lo altamente sospechoso de esto es que esta señora ha muerto justo en el capítulo en el que ha tenido una pequeña discusión con Emma. ¿Coincidencia? ¿Casualidad? No lo creo. ¡Emma es la asesina y acabaréis todos dándome la razón! (¿Verdad? Decidme que sí, por favor)

También es obligatorio mencionar uno de los mejores momentos del capítulo: la casi pérdida de la virginidad de Noah.

aww aw awww awwww lauren conrad

Sí, bueno, ya sabéis que existe un gazpacho sentimental del que forman parte Audrey, Noah y Zoe, aunque todos sabemos la conexión tan especial que existe entre estos dos últimos. Ya podéis imaginar que la iniciativa de todo el tema no la ha tomado el chico y es que después de una cita en el lago donde se les ha visto muy acaramelados…

…Se han dejado de tonterías y han pasado a la acción, dejando antes la que probablemente sea una de las mejores escenas no solo de la serie, sino de la televisión actual: la escena en la que Noah va a comprar preservativos. 

Sin palabras. Obviamente jamás respondió a esa pregunta, aunque no será por falta de ganas por nuestra parte. Bueno, pero está bien, centrémonos. Todo indicaba que iba a ser la gran noche para nuestro pequeño Noah. Ya se encontraba en la habitación con la chica que le gusta, una iluminación adecuada, lo que no vio venir es lo siguiente.

Sí, Audrey interrumpiendo, para no perder viejas costumbres. Aunque esta vez era por una buena causa, o más bien por un anuncio importante, habían lanzado por los aires a su profesora y estaba un poquito machacada contra el suelo. So… Podríamos decir que estaba un 85% justificado.

Lo que no estaba justificado para nada en absoluto es que Zoe tomara prestados, sin el consentimiento de Noah, algunos de los audios donde Audrey contaba su “amistad” con Piper. ¡Me frustra todo esto porque no sé si esta chica es buena o no! ¡Necesito saberlo para odiarla o quererla! No pueden tenerme así siete capítulos, por favor.

A quién sí que odiamos un poquito es a Emma por irse a profanar casas ajenas en compañía de Eli. Que no te digo yo que el plan no sea divertido, ¡que no lo digo! Pero, ¿con Eli? Ya no es porque tratara de meterle boca hace algunos capítulos, sino porque es siniestro hasta decir basta y nada bueno sucede con su presencia.

Y no nos equivocamos en absoluto, porque de repente la casa empieza a arder, así, by the face. Aquí es cuando flaquea nuestra teoría de que Emma sea la asesina, porque no ha tenido tiempo para organizar todo esto y tampoco puede estar en dos sitios a la vez (que nosotros sepamos, claro). Pero no os preocupéis, los protagonistas nunca mueren, al menos que en el último capítulo se descubra que son malos y entonces sí. Pero aún no hemos llegado a ese momento crucial en la trama.

Sí, ambos logran escapar de este incendio máximo. Pero, ¿adivináis quién se encuentra en el interior de la casa y parece que no va a correr la misma suerte? ¡Seth! ¡El profesor! ¡Se encuentra inmóvil en la bañera de la casa en llamas! ¿Qué no van a hacerle a este hombre? ¡Le torturan, le cortan una mano, le apuñalan y ahora lo queman! Papeles, señores.

Estoy muy descontento ante está situación tan heavy que nos está tocando vivir. Me chafan la teoría de que Emma está como una cabra, Seth muere aparentemente, Brooke cada vez está más cerca de sumarse a la lista de cadáveres, Noah no llega a consumar… ¡¿Puede ir peor todo?! No puedo con tanto drama, chicos.

Me despido hasta dentro de una semana, cuando hayan estrenado un nuevo capítulo de Scream y yo haya vuelto a hacer las paces con el mundo. ¡Tened buena semana!

Anuncios

Un comentario en “SCREAM 2×07: Lakewood es too much para el body”

  1. Me gusta la teoría de Emma. Sin embargo en el hotel estaba Emma y el asesino y Audrey recibe un video… Quien me parece muy sospechoso es Kieran quien apenas apareció y Gustavo que si ni sus luces. Todos los demás estuvieron acompañados casi todo el tiempo. Y no olvidar la foto encontrada por el comisario.

    Me gusta

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s