Movistar+ presenta: Section Zero

¡Muy buenas enfus! Hoy os traemos la crónica del último evento al que nos invitó movistar+, el estreno en exclusiva del piloto de Section Zero, que tuvo lugar en el Carlos Sainz Center en Las Rozas de Madrid. Aprovechado esta localización, después nos invitaron a una actividad muy entretenida, ¿alguien se atreve a adivinar qué fue?

 Image and video hosting by TinyPic

Como ya os adelantábamos, estuvimos en el evento de presentación de Section Zero, al que asistieron Paula y Sara, ya como nuestras reporteras de campo. La primera parte del evento consistía en la emisión del primer capítulo. Section Zero es una serie francesa cuya acción tiene lugar en 2024 donde las corporaciones multinacionales dirigen el mundo. Una de ellas, Prometeo, con el objetivo de asegurar su poderío, reemplazan a la policía con sus propias fuerzas militares, llamados los Black Squad, liderados por Henry Munro. Cuando la vida de nuestro protagonista, Sirius Becker, toma un giro más oscuro aún, se alía con un viejo policía Franck Varnove. Como lucha contra la Black Squad, Sirius toma el mando del escuadrón de élite antes dirigido por Franck, llamado Section Zero, para luchar contra estas fuerzas militares antes de que el mundo, tal como lo conocemos, desaparezca.

Image and video hosting by TinyPic

No vamos a hacer análisis de este capítulo porque no queremos hacer spoiler para los que quieran empezar la serie, pero si queréis que empecemos a comentarla podéis dejarlo en comentarios. Nuestra valoración del piloto es que la historía empieza un poco lenta, y a la hora de ponerte en situación echamos de menos un poco más de explicación entre las clases sociales y la diferencia entre ellas. Pero sí que queremos destacar el final del piloto que nos dejó con la boca abierta a todos los asistentes.

beyonce shocked wtf?

Y al terminar el capítulo, movistar+ nos sorprendió con una actividad guiño a la serie, unas partidas al laser tag, para las que nos dividimos en equipos. (Pista: los chachis son el equipo amarillo)

Image and video hosting by TinyPic

Sí, aquí Paula y yo nos sentimos Barney Stinson con nuestras pistolas láser haciendo estrategia de equipo, tirándonos y rodando por los suelos. Por si os cabe alguna duda, nuestro equipo ganó todas las partidas. Cerramos el evento con un cóctel (pero no de los míos, sino de los que te dan de comer de verdad), y tuvimos la oportunidad de hablar con algunos de los otros medios invitados al evento (enfus haciendo amiguis), y con estas agradables charlas pusimos fin a este evento.

himym barney stinson
Por último, queremos agradecer a movistar+ su invitación a este evento y que nos den la oportunidad de crecer como medio.

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s