San Diego Comic-Con 2016: Jueves

Y por fin llegó la gran fiesta de las series, los feels y el fangirleo, ya está aquí la San Diego Comic-Con y nosotros estamos pendientes para contaros todo lo que está pasando por aquellos lares.

Como ya os hemos contado, entre cócteles y gallineros, serán cuatro días de paneles, teasers, spoilers, etc. Por lo que nosotros haremos un resumen de cada día con los paneles más chachis pistachis.

Como ya os hemos dicho, aquí van los paneles del jueves, que son: Scorpion, American Gothic, The Strain, Silicon Valley, Teen Wolf, Marvel’s Luke Cage y Mr. Robot.

Scorpion

Abrimos los paneles de CBS con Scopion, en cuyo panel estaba, Katharine McPhee (@katharinemcphee), Jadyn Wong (@JadynJWong), Eddie Kaye Thomas, Ari Stidham (@AriStidham) y Nicholas Wootton(@WoottonNicholas) mientras Patrick Gomez (@PatrickGomezLA) modera el panel.

Lo primero que sabemos es que la 3º temporada empezará donde se quedó la 2º. Puede que se avecine un episodio sobre el origen, pero la tercera temporada se centrará en otras cosas, Nicholas comenta que no cree que será esta temporada. Todos los invitados coinciden en que el segundo episodio es su favorito. De momento no se va a crear un grupo antagónico a Scorpion porque necesitaria de muchos capítulos para darle forma. Comentan que creemos que sabemos con quién se ha casado Happy, pero en realidad no.

Katherine: “Los sentimientos de Paige sobre Walter siempre han estado ahí, pero ahora tendrá que dejarlos de lado”. Walter va a Tahoe, pero tendréis que ver la premier de la tercera temporada para ver lo que pasa”

Ari: “Las escenas entre Elyes Gabel y yo al rededor de la muerte de Megan fueron como magia”

Nicholas: “Yo creo que Sly sigue suspirando por Megan. Es un corte muy profundo para él. En vez de encontrar un nuevo amor, veremos como Sly sale de su concha de una forma interesante… Puede que se meta en política”. Hablando de un interés romántico para Cabe) Tenemos cosas en mente para este personaje y ya veremos quién interpreta ese papel en la S3″

Eddie: “El equipo puede salvar al mundo pero tienen problemas para relacionarse entre ellos y les veremos obligados a interactuar más y sus relaciones serán aun más íntimas esta temporada”

Por último os dejamos un vídeo del panel:


 American Gothic

Continuamos con el panel de American Gothic, que estaba compuesto por Antony Starr (@antonystarr),  Justin Chatwin (@Justingchatwin),  Megan Ketch (@itsmeganketch),  Gabriel Bateman (@1GabrielMichael),  Corinne Brinkerhoff (@cnbrinkerhoff) y Michael Yo@MichaelYo.

En este panel comentan que el asesino ha estado claro desde el día uno, los guionistas no han hecho cambios. Esta serie explorará lo innato contra lo adquirido, Jack puede ser la prueba de los genes psicópatas de la familia.

Corinne: “Sabemos el final incluso antes de grabar. Hay pistas desde el primer episodio que se entenderán al final”. “Estamos en mitad del rodaje del último episodio, ya todo el mundo conoce la verdad”

Antony: “Prefiero tener papeles intimidatorios porque realmente soy una persona blandita”

Megan: “En 2016 es muy radical interpretar a un personaje creyente”. “Ella es la santa de la serie, todos acuden a ella con sus problemas”. “Tessa es una personaje dinámico que se debate entre la lealtad a su familia y el amor por su marido, pero está empezando a creer que no conoce toda la verdad. Es el último mono.”

Gabriel: “A mi corta edad, estoy encantado de estar haciendo esto ahora mismo con este cast y equipo tan maravillosos”

Además, en este panel pasaron dos teaser que os dejamos a continuación:

 


The Strain

Continuamos con FX y su panel The Strange formado por Carlton Cuse (@CarltonCuse), Chuck HoganKevin Durand (@Kevin_Durand), Ruta Gedmintas (@Ruta_Gedmintas), Richard Sammel y Miguel Gomez (@gomezquelle)

Seguramente, lo que más os interese saber de la series es cuando se estrena la 3 temporada y cuantos capítulos tendrá. Pues bien, esa información ya la tenemos y la fecha que no se te debe olvidar es el 28 de agosto y el número de episodios será 10.

Para empezar por el principio, valga la redundancia, sabemos que la serie esta temporada tendrá un nuevo opening. En cuento a personajes hemos sabido que Gabriel Bolivar tendrá una crisis de identidad y sabremos qué ocurre en el primer episodio. También conocemos que durante la 3 temporada, Fet sufrirá una pérdida traumática a la vez que volverá a la acción. En cuanto a Quinlan será del que más cosas conoceremos en la nueva temporada.

Carlton Cuse, guionista de cuenta que indagarán un poco más en como The Ancients están relacionados con Quinlan y The Masters, ya que tienen un papel importante en la temporada.

Richard Sammel: “La escena de la piña fue la más desafiante de grabar.” Y que fue un privilegio hacer flashbacks de Eichhorst.

Miguel Gomez dijo que su inspiración como actor proviene de Denzel Washington y Javier Bardem.

Carlton Cuse: “Haces bien escuchando a tu serie. Eso lo consigues viendo que te pide.”


Silicon Valley

Siguiendo ahora con la serie de HBO, acudieron al panel Alec Berg (@realalecberg), Thomas Middleditch (@Middleditch), Kumail Nanjiani (@kumailn), Amanda Crew (@AmandaCCrew) and Zach Woods.

Alec: “Según se van convirtiendo en ganadores la serie se vuelve menos interesante”

Kumail: “Quiero que Dinesh tenga una relación sexual (hablando de su escena ideal)”

Os dejamos también con el video que pasaron de la tercera temporada:


Teen Wolf

Otro año más aquí estamos con los resúmenes, tráilers y noticias de nuestras series favoritas. En este caso vamos a empezar con Teen Wolf.

tumblr_oap3cajpTU1ubn6olo3_540

Al panel asistieron los actores: Tyler Posey (@tylerposey58), Holland Roden (@hollandrode), Dylan Sprayberry (@dylansprayberry), Cody Christian (@ReallyCody), Liam Dunbar, Ian Bohen (@ianbohen), J. R Bourne (@iamjrbourne) y (Dylan O’Brien en nuestra mente) así como el creador y productor de la serie Jeff Davis (@JeffBryanDavis).

Durante 1h que duró el panel pudimos ver a todos los actores muy emocionados ya que al principio se anunció que la sexta temporada de Teen Wolf será la última. Un total de 20 capítulos son los que nos separan del final de esta serie de lobos adolescentes. Como dato curioso (y seguramente haciendo el final más especial) el capítulo final de Teen Wolf será el número 100.

tumblr_oap6hczjFf1vnnda5o2_500

tumblr_oap6hczjFf1vnnda5o1_500

¿Qué podemos esperar de esta sexta y última temporada? Varios son los datos que nos han proporcionado, entre ellos:

  • Primero, que será la temporada menos sangrienta de todas las que he hemos tenido (aunque sinceramente en las anteriores a los personajes les salía petróleo de las venas xD). Esta temporada jugará mucho más con el tema psicológico, ya que la trama principal parece ser que gira entorno al olvido de ciertos personajes por parte de su amigos y familiares.
  • Los nuevos villanos (ésto de origen nazi)  reciben el nombre de Ghost Riders, que como bien el nombre anuncia, se tratan de seres sobrehumanos montados a caballo que sembrarán el terror en Bacon Hills al ir tras la caza de, no solo los lobos, si no también del resto de los habitantes de este pueblo.
  • Otra de las noticias más destacas del panel es que Ian Bohen (quién interpretaba a Peter Hale) volverá en esta temporada.

Aquí os dejamos con el panel completo:

Y aquí con el espectacular tráiler de la sexta y última temporada:

 


Marvel’s Luke Cage


Os traemos uno de los estrenos de la próxima temporada de Netflix: Luke Cage, el spin-off de Jessica Jones.

El personaje que ya fue presentado en la también serie de Netflix, Jessica Jones, vuelve con nuevas “desventuras”, ya que por mucho que Luke quiera dejar de lado su pasado, éste siempre va a volver, y más cuando no es un ser humano normal y corriente, sino que por culpa de un experimento, su cuerpo es extraordinariamente fuerte, y nada puede con él (o eso es lo que él se piensa)

tumblr_inline_oap52oF7kW1rlnrwb_500

Por ahora sabemos la fecha de estreno, la cual será el próximo 30 de septiembre en la plataforma de Netflix, y algunos de los actores implicados en esta nueva serie de Marvel, tales como Mike Colter como el mismísimo Luke Cage, Alfre Woodard (@AlfreWoodard) o Theo Rossi (@Theorossi)

lukeTheo Rossi

Durante el panel de Marvel también nos dejaron con los teasers de las nuevas series que están por venir, tales como Iron Fist y The Defenders, ambas a estrenarse también en Netflix en 2017.

Os dejamos con los videos de las tres series:

Teaser de Luke Cage:

Teaser de Iron Fist:

Teaser de The Defenders (Con Nirvana de fondo GRACIAS MUNDO)


Mr. Robot

El panel de Mr. Robot de este pasado jueves en la Comic Con de San Diego ha dejado un poco de todo. Estuvo moderado por Chris Hardwick y contó por supuesto con la presencia de su protagonista Rami Malek (Elliot) Christian Slater (Mr. Robot), Carly Chaikin (Darlene), Portia Doubleday (Angela), and Grace Gummer (Dominique).

Con esta serie es complicado responder preguntas sin dar demasiada información, pero los presentes disfrutaron e hicieron disfrutar al público durante su estancia. La segunda temporada busca representar un mondo empeorado por la aparente victoria 5/9 de la fsociety. Esto es lo que contaron:

Malek: Estoy de acuerdo con que Mr Robot se apoya en ese clima de insatisfacción y el anhelo del control. Es una serie donde los personajes están distanciados de la sociedad, que se consideran sin derecho a decidir y que quieren cambiar el mundo. Pero… ¿pueden?. El director ha estudiado estas situaciones en las que pequeños grupos han ido en contra de las normas y han cambiado la manera de vivir de otras personas, pero aun así han dejado una serie de vacíos. Además explica que en la serie quieren dar un golpe especial y de efecto duradero. En cuanto a esta segunda temporada, Elliot es la mejor parte, pero los desafíos a los que él se enfrenta me hacen cagarme de miedo.

Slater: Me encanta que los fans le den vueltas a lo que sucede en la serie, que busquen teorías y posibilidades. No saber cual fue el final de temporada, me ayudó a comprender que mi personaje tenía que enseñar y proteger de manera especial a Elliot.

Doubleday: Angela va a ser muy diferente en esta segunda temporada frente a la primera, y quizás uno de los principales elementos de este cambio es un lavado de cerebro. Quiero conocer más sobre ella, sobre sus motivaciones internas, guiándome en su paciencia, la culpa y la vergüenza que se lleva en el día a día. La gente la ve, que si se vuelve mala, pero como todos en la serie son superficiales y realistas, y saben que para llegar a donde quieren van a tener que trabajar día a día, y buscar la comodidad para poder realizar el cambio que buscas. Se encuentra en la situación de cómo te sientes cuando por fin tienes poder y control y alguien que cree en ti, cosas que has echado de menos desde tu juventud. Ella descubre que si haces caso a tus emociones sabrás que es lo que debes hacer.

Gummer: Soy la agente del FBI encargada del caso 59 Hacker y no soy la típica clase de agente que se puede imaginar. Es lista, es dura… Básicamente represento el rol de la ley en la serie, porque todo el mundo esa lidiando con las consecuencias de lo que pasó en la pasada temporada. Claramente soy la antagonista. No puedo juzgar a mi personaje y lo que está haciendo o quería hacer para realizar su trabajo. No es una gran presión, pero se que mi personaje es parte importante y necesaria para la historia. Hicieron algo, y ahora han de pagar por ello.

Chaikin: Yo ya sabía quien era antes de grabar este giro de los acontecimientos. Lo descubrí hablando con los productores. Es una locura pensar cuan buena fue la primera temporada, y cuantas cosas están pasando, y esto es solo 1/5 parte de la historia. ¡No es ni la historia principal!

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s