San Diego Comic-Con 2016: Viernes

En este segundo día de la Comic-con os traemos los resúmenes y las noticias de las nuevas temporadas de: Bones, The 100, Game of Thrones, Agents of SHIELD, American Gods, Orphan Black, Vikings y Scream Queens.

BONES

https://pbs.twimg.com/media/Cn_V-bTVIAAtpf5.jpg

En el panel participaron Emily Deschanel, David Boreanaz, TJ Thyne, Michaela Conlin, Tamara Taylor, John Boyd y los productores Jonathan Collier y Michael Peterson

Ante todo se alegran de poder dar un final en condiciones a la serie. La premiere comenzará donde la season finale de la 11 temporada lo dejó y será dirigida por Emily. En la nueva temporada veremos de nuevo infiltrados a Brennan y Booth en un capítulo, por su parte, Cam y Arastoo conseguirán por fin casarse.

Algún que otro personaje, posiblemente dos, morirán esta temporada (ninguno de ellos será de los que se encuentran en el panel). Zack volverá durante 3 o 4 capítulos en un interesante arco, gracias a que el público así lo ha quedo.

Eugene Byrd interrumpe el panel preguntando si hablaban de matar a personajes recurrentes y Emily pide una silla para que se pueda sentar con ellos.

No pueden evitar hablar bien sobre su experiencia durante estos años en la serie y de cómo se echarán de menos los unos a los otros, al resto del equipo y a sus personajes.

Emily: You’re more likely to be struck by lightning than be bitten by a shark
David: Says who?
Emily: Science.


The 100

Hablamos ahora del panel de The 100, al que acudieron Eliza Taylor (@MisElizaJane), Marie Avgeropoulos (@iamAvgeropoulos), Henry Ian Cusick (@hicusick), Lindsey Morgan (@linzzmorgan), Chris Larkin (@clarkinlarkin), Richard Harmon (@RichardSHarmon) y Jason Rothenburg (@JRothenbergTV).

Una de las primeras noticias que nos dan sobre la cuarta temporada es que Zach McGowan que interpretó a Roan en la tercera temporada, volverá en la nueva temporada como un regular de la serie. Además Rothenburg también ha confirmado que Indra, personaje de Adina Porter, está viva y que una de las primeras cosas que hará Octavia será ir a salvarla, y junto con ellos dos, también volveremos a ver al personaje de Nadia Hilker, Luna. También se ha comentado que veremos la S4 la veremos en el Midseason, como ya estamos acostumbrados. También se habló de Lexa y sabemos que definitivamente no la volveremos a ver, esa season finale fue la gran despedida que tenían preparada para ese personaje.

También hablaron sobre el final que iba a tener el personaje de Jasper en un principio, que se aleja un poco del que vimos en la televisión, y es que Jasper se iba a suicidar, pero sería muy oscuro para la serie y según comenta Jason, tiene cosas en el tintero para este personaje.

Hablando de la Ciudad de la Luz, confirman que ya no existe, pero sí que sigue existiendo Flame, y en ella siguen estando los espíritus de los Commanders.

Eliza Taylor comenta que la escena más dura de grabar fue la de la muerte de Lexa, y que por otro lado, la escena más divertida fue la de ellas dos en la cama. Hablando de su personaje, Eliza comenta que Clarke seguirá siendo Clarke y que intentará salvar a todos, ya que sabemos que el peligro de la nueva temporada será la propia Tierra.

Marie Avgeropoulos hablando de Octavia y que la veremos volverse aún más oscura, y seguirá haciendo lo que mejor se le da, matar a gente.

Lindsey Morgan comenta que Raven, tras la marcha de Ali y todo el conocimiento que le ha dejado, se siente como una versión mejorada de Raven. Además, la actriz destaca que le gusta mucho cómo la serie refleja a las mujeres fuertes.


GAME OF THRONES

attends the "Game Of Thrones" panel during Comic-Con International 2016 at San Diego Convention Center on July 22, 2016 in San Diego, California.

El gran panel del viernes, ese gran momento esperado por muchos, llegó a manos de: David Benioff y D.B. Weiss, el director de esa obra maestro que es el 6×09 Miguel Saopchnik, as well as stars Liam Cunningham (@liamcunningham), John Bradley, Nathalie Emmanuel (@missnemmanuel), Conleth Hill, Sophie Turner (@SophieT), Iwan Rheon (@iwanrheon), Faye Marsay (@FayeMarsay), Isaac Hempstead-Wright (@Isaac_H_Wright) y Kristian Nairn (@KristianNairn).

Lastimosamente nos hemos encontrado un panel libre de spoilers, y según David Benioff sus participantes estaban algo tocados por algún que otro chupito de vodka gracias a Sophie Turner. Además, volvimos a recibir esa noticia de “GoT volverá en verano, y con tres episodios menos”, realzando que esta espera se debe a que están esperando a grabar y que estas grabaciones llegaran hasta febrero, siendo necesario el verano para su maravillosa edición.

Iwan Rheon (Aka Ramsey Bolton) fue apodado “America’s Sweetheart” e intentó defender la actitud de su personaje señalando que “era un bastardo en el Norte, cosa que siempre es complicada, y que siempre había estado buscando la aprobación y el amor de su padre”. Esta defensa llevó a una divertida Sophie Turner a burlarse de él con un “Boo. Hoo”

             tumblr_oargwitJQS1rwbitfo1_1280tumblr_oargwitJQS1rwbitfo2_1280

La otra muerte de la temporada, la cual nos tocó la fibra sensible, Hodor, remarcó que la experiencia ha sido maravillosa y que no esperaba que fuera tan alocada, sintiéndose halagado por el trato de los fans. Además compartió una anécdota “Estaba en LA hace unos días y todos los topes de las puertas ponían Hodor”. También respondió a una pregunta de un fan que quería saber que le hubiera dicho a Bran si realmente hubiera podido hablar, dando un rápido “No”

Debido a que la muerte es una parte importante en esta serie, y que aquellos personajes felices duran poco, John Bradley (AKA Sam) dijo que su muerte soñada era cayéndose de una de las escaleras de su nueva librería, siendo asfixiado por los libros.

Natalie Emmanuel por su parte dio el apoyo de Missandei a Dany en su conquista por el trono de hierro. La actriz no sabe realmente cual es el futuro de su personaje pero sabe que cree en la causa de la madre de dragones y sus aspiraciones, sobre todo porque esta le salvó la vida, la liberó y la ayudó a aceptar su grandeza.

Sophie Turner, quien estuvo muy graciosa durante la hora que duró el panel, piensa que Sansa no le dijo nada a Jon sobre los Caballeros del Valle porque quería todo el crédito y porque sería un momento más dramático. Añadió también que no está segura si su personaje cree que Jon es capaz de gobernar Invernalia y el Norte, debido a que Sansa piensa que no tiene ni el conocimiento, ni el intelecto, ni la experiencia que ella tiene, pero que cree que si tiene las morales de los Stark y que por ello tomará las decisiones adecuadas. “Si será beneficioso para todos es otra historia”. Además, a la pregunta de quién acabará en el trono de hierro respondió entre risas que quería ver a Meñique gobernar. Y terminó amenazando a D&D si se les ocurría unir sentimentalmente a Sansa y Jon.

Por su parte, Faye Marsay (aka The Waif) se apresuró a desmentir la teoría de que su personaje y Arya eran la misma persona “La teoría es muy buena. Hubiera sido genial, pero creo que Arya es Arya y ese es su camino”

Liam Cunningham por su parte reconoció que no se había leído los libros, y en cuanto a la muerte de Shireen recordó que al recibir el guión se pudo escuchar como su mandíbula caía al suelo. “La relación con Shireen era muy fácil. Ella es un ser humano absolutamente maravilloso y una bella actriz. Y estos señores no paran de quitarme todos las personas con las que me gusta trabajar”


AMERICAN GODS

En el panel presentado por Yvette Nicole Brown se pudo ver a los productores Bryan Fuller y Michael Green, al director David Slade, y a los actores Ricky Whittle, Ian McShane, Pablo Schreiber, Yetide Badaki y Bruce Langley. También al autor Neil Gaiman.

El primer capítulo de American Gods fue escrito por Neil Gaiman en un tren de camino a una Comic-Con y ve cada vez más probable una nueva novela de American Gods. Pese a lo que el público cree, no van a dejar en mal lugar a la religión y dan a conocer que el personaje de Easter ya tiene actriz y se trata de Kristin Chenoweth. Bryan Fuller admite que lo que hizo con Hannibal y lo que está haciendo con American Gods es básicamente “fan fiction”.

Bryan Fuller: Sobre si alguno de los actores de Hannibal se uniera a la serie, “La puerta siempre está abierta para esos queridos amigos.”

Ian McShane: “Ricky y yo tenemos compenetración natural”


ORPHAN BLACK

En el panel participaron Tatiana Maslany, Kristian Bruun, Jordan Gavaris, Kevin Hanchard, Kathryn Alexandre (doble de Tatiana) y los creadores Graemen Manson y John Fawcett.

Reciben a Tatiana con un gran aplauso y en el panel podemos ver también a la doble de Tatiana, esencial también para la serie.

Graeme Manson explica que “rellenar” los vacíos que existían sobre Beth, fue una de las cosas más complicadas en la sala de guionistas. Tatiana añade que fue divertido completar esos espacios en blanco. La especie de reverencia que tienen los demás personajes por ella, fue lo que ciertamente inspiró el capítulo.

Sobre la idea de traer a la hermana biológica de Félix, todo vino por querer ver a dicho personaje en una relación familiar. En cuanto a la vuelta de Delphine, siempre estuvo planeada pero el cuadrar agendas lo hizo complicado. Tatiana confirma la bisexualidad de Sarah aunque a la propia Sarah no le guste ponerse etiquetas.

Ante la noticia de que la próxima será la última temporada, admiten que es mucho mejor “cancelarse” ellos mismos (acabar cuando ven necesario hacerlo) antes de que lo haga la cadena. Además en parte también por la salud de Tatiana.

Kathryn bromea que en casa, su familia es capaz de distinguirla hasta cuando salen, por ejemplo, sus manos. Cuando hay que rodar una escena con varios clones es Tatiana la que decide por cual empezar, cual tiene más peso para ella. Para la 5 temporada quiere una escena en la que haya muchos clones. Sobre la posibilidad de un capítulo especial de navidad, bromean con que el título sería “A very Helena Christmas”.

Se lleva a cabo un concurso de clones donde el premio sería una aparición como extra en la 5 temporada. Además, los actores improvisan diferentes situaciones con diferentes clones, como por ejemplo Alison y Donnie en un mitin de Trump, entre otros:

http://player.theplatform.com/p/M_UwQC/OGEJCrK0apNU/embed/select/media/k_C_GUZIR0bT?form=html

Graeme Manson y John Fawcett ademiten que saben cual será la última escena de la serie, sin embargo Tatiana aún no lo sabe.

Tatiana: “Me he liado con MUCHA gente en esta serie”

Jordan sobre la pelea de Sarah y Felix: “Durante todo el rato el corazón me latía rápido porque estaba asustado y a la vez excitado de llevar a cabo esa dinámica.”

TOMAS FALSAS:


VIKINGS

vikings2

Como ya se anunció hace meses, la cuarta temporada de Vikings se ha partido en dos, siendo ésta de 20 capítulos, 10 que ya hemos podido ver y el resto que se estrenará este otoño.

Al panel asistieron el productor y creador de la serie Michael Hirst, Travis Fimmel, Katheryn Winnick (@KatherynWinnickClive Standen (@CliveStanden), Alexander Ludwig (@alexanderludwig)  y Gustaf Skarsgard. se limitaron a comentar lo visto en el trailer que mostraron al principio de éste. Como ya vimos en el capítulo final, la serie ha dado un salto temporal de varios años, el cual ha dado un giro a la trama bastante importante, ya que todos los hijos de Ragnar y Aslaug están bastante capacitados para la batalla, en especial Ivar, el cual promete escenas muy épicas en esta nueva temporada.

Se habló también mucho de la vuelta de Ragnar, ya que como bien declaró el creador Michael Hirst “(Ragnar) quiere saber lo que ha pasado con sus hijos, además, tiene cosas por acabar”  en cuanto al comportamiento de Ragnar lo excusa con “Tenía miedo de que sus hijos se hicieran más famosos que él”

Recordar que Jonathan Rhys-Meyers está confirmado para esta media temporada, y que no interpretará a un vikingo, pero que su papel será muy importante para la trama.

En lo que concierne a las actrices de la serie, Katheryn Winnick afirma que esta temporada veremos a Lagertha en estado puro, y que no abandonará la que parece una de sus mayores obsesiones por cumplir, acabar con Aslaug, contra la cual podremos ver una batalla épica en los capítulos que están por venir.

Aquí os dejamos con el trailer de la segunda parte de la cuarta temporada:


      AGENTS OF S.H.I.E.L.D

attends the "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D" panel during Comic-Con International 2016 at San Diego Convention Center on July 22, 2016 in San Diego, California.

Pocas son las novedades que trajeron los Agentes al panel de la serie. Como única novedad de esta cuarta temporada, la incorporación de Diego Luna interpretando a Ghost Rider, con la excepción de que esta vez no será un motero, si no que conducirá un coche (aquí podéis ver la presentación del coche).

El resto del panel fue dedicado a hablar sobre los capítulos favoritos de cada uno de los actores presentes, así como un vídeo de las tomas falsas de la tercera temporada, la audición de los actores que interpretan a Fitz-Simmons y la audición de la primera vez que Chloe Bennet y Brett Dalton interactuaron, dirigido por Joss Whedon.

Aquí os dejamos con el panel entero:

Panel parte 1 Panel parte 2


Scream Queens

Cerramos el sábado con el último panel de Scream Queens, en el que pudimos ver a Abigail Breslin (@yoabbaabba), Billie Lourd, Keke Palmer (@KekePalmer), Lea Michele (@msleamichele), Taylor Lautner, Emma Roberts (@RobertsEmma), John Stamos (@JohnStamon), Jamie Lee Curtis (@jamieleecurtis), Ian Brennan.

Lo primero de todo ya vemos a las nuevas incorporaciones de la segunda temporada en el panel y empiezan comentando que esta temporada está ambientada en el hospital, aunque no será el que vimos al final de la primera temporada. En esta temporada estaremos en 2019, 3 años más tarde de lo sucedido, Zayday es una estudiante de medicina que trabaja en un hospital que es propiedad de Cathy. En este hospital también trabajará el personaje de John.

Lea Michele habló sobre cómo se enteró de que Red Devil era mujer porque contrataron a una doble femenina para las escenas de acción y cuando llegó el momento, fue Keke la que le dijo que ella iba a interpretar al villano.

Ian Brennan habla sobre que Colton Haynes será un paciente en esta nueva temporada, en la que también podremos ver a Cecily Strong.

Anuncios

Un comentario en “San Diego Comic-Con 2016: Viernes”

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s