San Diego Comic-Con: Domingo

Cerramos ya esta saga de post sobre la Comic-Con con el último día, que al igual que el jueves, ha sido uno de los días más lights, nosotros destacamos tres paneles: Sherlock, Supernatural y Prison Break.

Sherlock

En este primer panel del día pudimos ver a Benedict Cumberbatch, Mark Gatiss (@Mark Gatiss), Amanda Abington, Steven Moffat y Sue Vertue (@suevertue).

La primera noticia que nos dan es que les quedan dos semanas de rodaje de la cuarta temporada. También comentaron la evolución que ha tenido Sherlock, no puedes hacer una serie sobre un genio que no aprende y no cambia con cada caso que tiene, y en esta temporada veremos una gran curva de aprendizaje. Comentaron varias veces que esta nueva temporada será la más oscura que hayamos visto en la serie.

Un gran momento del panel fue Moffat diciendo que él no había dicho nunca que la cuarta temporada fuese a ser la última. Otra de las perlas que nos dejó este panel son tres nombres clave: “Thatcher,” “Smith,” and “Sherrinford”, dando rienda suelta a los fans y sus teorías.

Sherlock creators reveal three mysterious clues for series four


Prison Break

El panel contó con los productores Vaun Wilmott y Michael Horowitz y con los actores Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies y Robert Knepper.

No se ha sabido mucho sobre la nueva temporada que no se supiera ya. Como era evidente, Michael no está muerto tal y como se pensaba desde el final de la serie, es más, ahora se encuentra en una cárcel de Yemen, entre terroristas y a la espera de que su hermano lo saque de allí.

Al parecer el personaje de Michael contará de nuevo con tatuajes en su cuerpo, pero en esta ocasión no “funcionarán” igual que los que conocimos al comienzo de la serie.

Como curiosidad, en el panel también se supo que el revival obtuvo la “luz verde” principalmente de Wentworth.

La primera impresión de Dominic sobre Wentworth: “El hombre más guapo que he conocido en mi vida.”

Wentworth a la pregunta de si prefiere interpretar a Michael Scolfield (Prison Break) o Captain Cold (Legends of Tomorrow): “Mi personaje favorito para interpretar sea probablemente Captain Cold.”

SUPERNATURAL

tumblr_oau5v8jsW41qf8cgzo2_1280

 

Que el panel de Supernatural sea uno de los más esperados de la ComicCon no es nada de extrañar, y es que desde hace años parece que sea un panel de una sitcom, y no de una serie de seres sobrenaturales.

Una vez más el panel ha sido presentado en su totalidad por los también actores de la misma Rob Benedict  y Richard Speight Jr,, y en el cual pudimos contar con los actores Jared Padalecki, Jensen Ackles, Misha Collins, Mark A. Sheppard, Samantha Smith, Ruth Connell y Andrew Dabb.

Para poneros en situación, la temporada pasada acabó con la “resurrección de Mary”, es decir, Mommy Winchester, es por eso que muchas de las preguntas realizadas giraron en torno a esta trama, dando como respuestas: “esta temporada será la más familiar desde la primera” y “las dinámicas de los personajes cambiarán por la reaparición de la madre”.

En cuanto a la trama en general, “Cass sigue enfurecido con Lucifer y no parará de buscarlo para vengarse de él” afirma Misha Collins. Esta persecución es la que volverá a traer los orígenes de la serie, así como la vuelta de personajes conocidos.

Entre noticias a destacar, el fichaje de la estrella del Rock Rick Springfield como el nuevo recipiente de Lucifer, y la declaración del 13 de septiembre como “Día Internacional de Supernatural” en honor al día que se estrenó el piloto.

No hay trailer de la nueva temporada, pero os dejamos con la primera parte del panel:

Anuncios

Un pensamiento en “San Diego Comic-Con: Domingo”

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s