Seriéfilos, ¡tenemos algo para vosotros!

¡Hola, seriéfilos! ¿Sabéis qué día es mañana, verdad? ¡Mañana 28 de julio, HACEMOS TRES AÑITOS!

tumblr_inline_n4wmdqVphI1qh2kpf.gif (500×239)

Si nos lleváis siguiendo un tiempo ya, sabréis que nos encanta celebrar cosas, así que en esta ocasión traemos un regalo…  ¡Pero para vosotros! Eso si, si de verdad queréis conseguirlo, os lo vais a tener que currar un poco y pensar…

¿Cómo? ¿Qué? ¡Que sí! Gracias a vosotros, Seriéfilos Enfurecidos ha pasado de ser solo una cuenta de twitter a lo que es ahora. Hemos pasado de ser dos, a ser una gran familia de trece personas. Y por eso queremos hacer algo por vosotros.

Como no podemos haceros un regalo a cada uno, lo que proponemos es lo siguiente: un TRIVIAL SERIÉFILO con PREMIO incluido.

tumblr_inline_n52bnhDHSn1r1bzpf.gif (500×217)

Mañana tendréis que estar atentos a nuestro twitter: habrá dos rondas de 15 preguntas sobre nuestras series favoritas, una a las 12:00 y otra a las 21:30.

Eso significa que a las 12 de la mañana haremos 15 preguntas durante algo más de una hora, y a las 9.30 de la noche lo volveremos a hacer.

Tendréis que contestarlas respondiendo al tweet correspondiente utilizando también el hashtag de nuestro aniversario, #3añosSerienfurecidos. El resultado sería:

Tuit de SE: ¿Cuantos capítulo de Friends he visto en las últimas 24 horas?
Tu tuit: @serienfurecidos Más de una temporada completa #3añosSerienfurecidos

Es muy importante que cumplas esto, además de lógicamente ser seguidores de nuestra cuenta de Twitter… ¿Te imaginas que respondes bien y el primero/a a varias preguntas pero tu tuit no es valido o resultas ganador/a pero no nos sigues? Pa habernos matao.

tumblr_mj5ry6DLbe1rxf3uso1_r1_500.gif (500×218)
IMPORTANTE, ¡no os olvidéis del hashtag!

Las respuestas puntuarán según lo veloces que seáis: el primero tendrá tres puntos, el segundo dos puntos y el tercero en responder recibirá un punto. Cuando acaben ambas rondas sumaremos los puntos de todos los participantes y anunciaremos el ganador.

Ahora dirás tú “Bueno muy bien, ¿y cual es el premio?” Pues el premio es nada más y nada menos que una de nuestras magnificas, maravillosas, preciosas, supermolonas e hipersiéfilas TAZAS.

Si te quedaste sin la primera que regalamos en Facebook, no sé a que esperas.

Taza

¿Cómo te quedas? Muerto/a. Si eso lo se yo. Así que mañana os toca estar muy atentos a Twitter, es más, si nosotros fuéramos vosotros, activaríamos las notificaciones de Seriéfilos Enfurecidos (sí, esa estrellita que sale en nuestro perfil cuando entras desde el móvil) para así estar informados cada vez que publicamos una nueva pregunta.

tumblr_mgmx1aYSZp1s37nm3o1_500.gif (500×213)

 

Anuncios

Un pensamiento en “Seriéfilos, ¡tenemos algo para vosotros!”

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s