SCREAM 2×10: ¡Con el agua hasta el cuello!

¡Mis vacaciones han terminado! Sí, tras unos días tostándome al sol de mala manera al fin vuelvo a la redacción enfurecida y tengo que decir que todo el relax acumulado que llevaba encima ha desaparecido de un plumazo al contemplar el último capítulo de Scream. ¿Alguien más sigue sin superar estos cuarenta minutos? Hoy vuelvo con las pilas bien cargadas para comentar todo lo que ha sucedido en esta última entrega, que no es poco, oye.

Sigue leyendo, pero te aviso que hay spoilers por un tubo, avisado quedas. ¡Adelante, agárrate las bragas que empezamos!Bueno, bueno, bueno, señores. Que panorama máximo el que nos está tocando vivir esta semana. Antes de nada quisiera recalcar que Brooke no aparece ni un solo segundo en este capítulo, cosa que nos parece tremendamente ofensiva y sospechosa, a partes iguales.

Yosub Kim, Content Strategy Director laura prepon orange is the new black oitnb alex

Pero dejemos para más tarde las teorías, empecemos diciendo que así, de la nada, el cadáver de Piper, en un estado considerable de descomposición, ha aparecido. Por supuesto el equipo forense de Lakewood (O sea, Maggie Duval, que al parecer es la única persona que se dedica a esto en todo el condado) no ha querido perder la fabulosa oportunidad de revisar el cadáver de la chica, y ojito con la sorpresa, porque se han encontrado el corazón de un cerdo en su interior. Muy chungo, ¿verdad?

Y tú te dirás “Bueno, pues como si se encuentran un tupper de albóndigas, ¿a mi qué me importa?”, pues no, te importa mucho porque parece que todo esto está relacionado con Brandon James, Maggie, el sheriff y un suceso del  pasado que hasta momento desconocemos y no será en este capítulo cuando nos enteremos de qué narices se trata.

Lo que sí sabemos es que existe un árbol donde Maggie, en sus años mozos, intercambiaba cartas con Brandon James, y atención, porque Eli, el indiscutible primo creepy de Kieran, sabe de la existencia de este lugar. Así que estaremos muy pendientes a este chavalito.

Pero vayamos al salseo más reciente y que nos tiene a todos expectantes: el enfado de Emma con Audrey. ¿Qué ha pasado? Pues yo os lo voy a contar. Existen altos niveles de tensión, y oye, muy lógico, la verdad, pero nuestras chicas parece que en este capítulo se verán obligadas a dejar todas sus mamarrachadas a un lado y a trabajar en equipo, ya que si no habrá serias consecuencias. Amigos, amigas, Noah está enterrado vivo y si no llegan a tiempo podría morir. 

America's Got Talent excited omg agt americas got talent

Estamos al borde del parraque. El asesino tiene a Noah y las chicas no están por la labor de dejar el hacha de guerra a un lado totalmente para facilitar la labor de búsqueda. Labor que por cierto han de llevar a cabo solas por orden del asesino. O sea que podemos presagiar lo peor. ¡Pero seamos optimistas, alegría! ¿Qué sería de esta sociedad sin el optimismo?

Scream 2x10

Por si el drama no fuese poco a todo esto le debemos sumar que el ataúd en el que se encuentra dispone de una webcam a través de la que sus amigas siguen su angustia minuto a minuto. Sería algo así como un Gran Hermano pero en un espacio mucho más pequeño y con riesgo de morir por asfixia.

The Simpsons marge simpson happy maggie simpson season 11

Emma y Audrey ya se encuentran preparadas para esta especie de gymkana, ¡las pistas del asesino las llevará hasta Noah! La primera las llevará hasta la habitación del chico y descubrirán una flor tras el tablón tan elaborado que aguarda éste en su habitación. Esta flor por supuesto tiene un significado muy especial para las protagonistas absolutas del capítulo de hoy, así que sin más, reciben la segunda y última pista, las cuál las lleva a un granero abandonado situado en el culo del mundo donde, en teoría, debería estar enterrado Noah.

#Impastor aww aw impastor mircea monroe

El oxígeno se acaba, la situación no puede ser más angustiosa, aunque sí más triste, ya que nos regalan una lacrimógena escena donde el chico comienza a delirar y se imagina que Zoe se encuentra junto a él, y claro, nuestro corazón no es de piedra. Quizás de madera de roble, pero no de piedra.

Pero vayamos rapidito con todo esto. Las chicas finalmente logran rescatar a Noah, que se encontraba enterrado justo debajo de un cerdo destripado (hashtag yummy). ¿Y ya está? ¿Tanto para esto? No amigo. Aún hay alguien en peligro. “¿Brooke? ¡Que nadie se atreva a tocarle ni una sola tira de sus extensiones!”. Pues no, no es Brooke, sino Zoe.

El asesino también tiene enterrada a la novia de Noah pero, para desgracia de todos y sobretodo de éste, no corre su misma suerte. No, no llegan a tiempo y se encuentran a la chica un poquito ahogada en el agua. ¡¿Y es que a quién narices se le ocurre ser la novia de Noah?! ¡Todas sus novias acaban siendo asesinadas! ¿Qué os pasa? STOP THIS SHIT!

Demasiado. Este momento ha sido demasiado. A mi personalmente este panorama me ha abierto el apetito, así que os dejo, voy a hacerme el almuerzo y a recapacitar sobre lo sucedido, que no es poco.

¿Será Eli el asesino? ¿La ausencia de Brooke en este capítulo podría indicarnos que quizás ella sea quién se esconda tras la máscara? Por tumblr circulan algunas capturas de pantalla del capítulo donde se puede ver claramente que el asesino tiene pecho. O sea, ¿podría tratarse de una chica de nuevo? La semana que viene más y mejor.

Recordad, no gritéis mucho.

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s