UnReal 2×09: ¡Rachel, la que has liado, bonita!

Vale, vayamos por partes porque me encuentro al borde del colapso y eso no es cool for the summer (como dice nuestra amiga, y fiel seguidora del blog, Demi Lovato). Por si aún no eras consciente de ello este ha sido el penúltimo capítulo de la temporada y aquí hay demasiada tela que cortar, así que, ¿para que esperar más? Sigue leyendo, aunque te advierto que se trata de un post con un alto contenido en spoilers. ¡Bi reli queirful, pequeño polluelo!

Vayamos a lo que ya vimos venir desde los primeros capítulos de esta temporada: Rachel, que está un poco regular de la cabeza, iba a sufrir un ataquito, de estos que le dan a ella, e iba a cagarla de manera épica. No había que tener un máster en tarotismo para verlo venir. De hecho, al fin ha sucedido.

Unreal 2x09 coleman recap

Lo que no vimos venir quizás es que Coleman iba a aprovecharse de esta nueva recaída de Rachel para hacer tambalear los cimientos de Everlasting. Sí, amigos, este señor tiene una confesión de Rachel, bajo los efectos de una macedonia de pastillas y pirulas en general, donde reconoce muchas de las cosas nefastas que han provocado durante el transcurso del reality: asesinatos, robos, mentiras, sobornos… Coleman tiene mucha información y no dudará en usarla contra Quinn y su imperio. ¡Me cago en la leche, Merche!

¡Pero el show debe continuar! Darius tiene aún a tres pretendientas merodeando por la mansión y en breves tendrá que expulsar a una de ellas, aunque el pescado está más que vendido.
Darius ya tiene claro que su elegida será Tiffany, por el tema de que su padre es el dueño de un prestigioso equipo de fútbol muy importante en la bla, bla, bla, ¿a quien le importa? Pero entonces, ¿¡Qué pasa con Chantal!?

Das Team der Abscheulichkeit hat wieder zusammengefunden.. title=El tronista no quiere expulsarla porque sabe que va a ganarse el odio de las personas de color de toda América, así que si Darius no quiere elegirla y la chica tiene que irse… ¿Por qué no convencerla de que quizás sea mejor para su imagen que abandone por ella misma el concurso? Cosa que finalmente no acaba sucediendo porque recordemos que Chantal es la única concursante con un coeficiente intelectual superior a 60.

Solo quedan tres chicas en el reality y a una de ellas le quedan segundos como participante. ¿Será finalmente Chantal? ¿Será Yael tras cargarse encima en la cita con el tronista? ¿Será Tiffany la que abandone el programa y tenga que dejar de acostarse con el ex-amante de Quinn?

Pues amigos, la expulsada de esta semana finalmente es Yael (aka Hot Rachel). La periodista infiltrada en el programa se va, pero lo hace reclutando a un nuevo “socio” en su elaborado plan para hundir al reality y un buen revolcón. Sí, se trata de Coleman en ambos casos. ¿Pero éste no está saliendo con Rachel? Sí, pero ya sabemos que en UnReal los cuernos son algo cotidiano y natural, así que no vamos a sorprendernos a estas alturas, ¿verdad?

Warum?. title=La pobre de Rachel no se entera de nada y Quinn no se encuentra
nada bien. Recordemos que Quinn es una señora que con el simple hecho de toparse con un día menos soleado de lo normal es capaz de convertir tu vida en un infierno. Pues bien, Imaginad esta temporada en la que ha perdido el control total de su propio reality, se ha distanciado de Rachel, su padre ha muerto y ahora, como novedad, acabamos de descubrir que no puede tener hijos con el hombre que tanto quiere. Pues claro, era de esperar que Quinn se volviera loca del coño y se acabara viniendo abajo.

Pero volvamos a Rachel, que parece que va abriendo los ojos con Coleman, que por cierto acaba de reconocerle que le ha hackeado su teléfono para espiar y grabar sus conversaciones con Quinn y de este modo tener pruebas para todo el sarao que está preparando. ¡Cágate, Mari Jose!

Rachel está hasta todo su papo moreno de todo lo que Coleman está organizando y, por una vez en su vida, toma la iniciativa. Hay que hacer algo con Coleman antes de que sea demasiado tarde y acabe con Everlasting. ¿Y sabéis que es lo mejor de todo? Que Rachel y Quinn vuelven a estar juntas en esto. YEAH MOTAFOKAS! Bitches are back!

Unreal 2x09 rachel quinn

Solo queda una semana, es decir, siete pequeños días de nada, para conocer como termina esta temporada que tan buenos momentos nos está haciendo pasar. ¿Vosotros de que lado estáis? ¿Quereis ver como le desmontan el chiringuito a Quinn y compañía o por otro lado sois del Team Quinchel hasta la muerte? Tendremos que esperar un poco más para ver en que acaba todo esto, mientras tanto, tened un buen fin de semana, pequeños.

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s