Devious Maids: Final de Temporada

Bueno, bueno, nuestras criadas se han despedido una temporada más y aunque me hubiera gustado seguir con vosotros sus aventuras semana tras semana se me ha hecho imposible porque he estado sin un buen internet para conseguirlo. De todas maneras, ya estoy en plena forma (y en plena red) para traeros un resumen de todo lo que ha ocurrido y un repaso de lo que significa el cierre de la tercera temporada y la posible renovación de la cuarta. ¡Allá vamos!

¡Cuidado con los spoilers!

En primer lugar, toda la trama de la temporada: la muerte de Peri se ha resuelto en los dos últimos capítulos y ¡menuda solución! creo que nadie se esperaba a ese asesino. Hemos visto como el encarcelamiento de Spence ha supuesto un duro varapalo para toda la familia, especialmente para Miguel que ve como su madre se aleja de él. Así, Spence, para no ser una carga familiar decide escapar de la prisión junto a Kill Face.

La verdad es que ha sido un capítulo final bastante explosivo que nos ha dejado con muy buen sabor de boca de cara a la quinta temporada, ya que desde aquí pedimos al dios de las series que nos la renueven.

Bueno, entrando en materia. Hemos visto que Zoila, después de darle la charla a Kyle sobre el bien y el mal, recibe la cita de vídeo en la que Peri cuenta todos sus secretos, y el más importante es que Hugh Dancy (sí, el director de cine que iba a realizar la película de Marisol) la violó y de esa violación nació su hijo (al que encasquetó a Spence). Para que Peri no dijese nada fue chantajeada consiguiendo convertirse en la estrella de cine que conocemos gracias a su silencio.

Así, conocemos la verdad de este magnate del cine, lo que nos llevará a la verdadera asesina de Peri: Gail, hija de Hugh y que no quiere que nadie se meta con su padre. Viendo que Peri puede suponer una amenaza tanto para su padre como para el círculo decide asesinarla y echarle las culpas a Spence aunque eso no explica la relación de Tucker con el círculo y porqué era tan importante.

dmjygtyut

Así, lo que se suponía que iba a ser una bonita boda entre Gail y Adrian termina con esta entre rejas y con Adrian en brazos de su verdadero amor, Evelyn, que aunque divorciados, no pueden dejar de sentir química entre ellos. La verdad es que aunque es una de las parejas que se mantiene desde la primera temporada creo que deben darles otro enfoque o al final resultarán algo monótonos.

De todos modos, una vez que Gail confiesa gracias a la audacia de Rosie, Spence queda libre y por fin, se le pueden dar buenas noticias como que Rosie está embarazada y que tanto Miguel como Tucker se van a convertir en hermanos mayores.

dvsf90

Sin embargo, Rosie no ha sido capaz de decirle a Spence que Tucker no es su hijo, ¿será esta una de las tramas de la próxima temporada?

Como colofón final del capítulo nos encontramos con la boda de Marisol, aunque esperamos que eso no signifique que Jesse va a desaparecer porque ¡necesitamos esos abdominales en nuestra vida de criadas!. Vemos que todas nuestras criadas están felices: Zoila ha vuelto a trabajar para una Genevive muy abierta en cuanto a relaciones se refiere y desde aquí esperamos que la salga bien porque se lo merece; Carmen y Dani tienen una relación madre e hija que parce irles bien mientras que el bebé de Spence y Rosie ya ha nacido.

Pero,…no todo pueden ser sonrisas y como final de temporada nos dejan a una Marisol desaparecida antes de dar el “Sí, Quiero”. ¿Quién se la ha llevado? y lo más importante, ¿porqué?

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s