SCREAM 2×11: Mi juego, mis normas

¡Ay, Maricarmen, que tensión y que mal lo hemos pasado con el capítulo de esta semana! A Scream solo le queda un capítulo para llegar a su final y ni siquiera sabemos aún si será renovada por una tercera temporada o quedará cancelada como bien decían las malas lenguas. Pero no, no será hoy cuando pronunciemos esa palabra que tan poca gracia nos hace: “cancelación”.

Vamos a hacer un breve repaso por lo que ha sucedido esta semana en Lakewood, que no es poco, y por la vida de nuestros protagonistas. ¿Listo? Prepárate, ponte las bragas de domingo y ten cuidadito con los spoilers. ¡Adelante, querida amiga!

Vale, esta semana el asesino de la máscara ha vuelto a usar su llave maestra, esa con la que abre todas las viviendas posibles de Lakewood, para entrar en el domicilio de Emma y robarle uno de sus secretos mejor guardados. ¡Su libro de los sueños! “¿Su qué?

Se trata de una pocholada de cuaderno donde Emma, nuestra protagonista insoportable, relata diariamente todos y cada uno de sus sueños. Que el asesino haya robado esto es una cagada máxima. Una cagada como un piano porque tenemos que tener en cuenta que en ese cuaderno la chica ha anotado que alguna vez que otra ha soñado que apuñalaba a sus amigos, y claro, eso con un asesino suelto en el pueblo, pues mira, no.

nope inappropriate no swipe left

Por otro lado os estaréis preguntando, o puede que no, qué narices ha pasado con Noah tras la muerte de su churri, ¿verdad? Pues bueno, el chico se encuentra en el hospital y tiene más que claro que debe de cerrar “La Morgue”, sí, ese podcast que sube con frecuencia a Internet donde comenta las muertes de Lakewood, incluídas las de sus amigos y conocidos. Genialmente siniestro.

Pero no, parece que todo acaba quedando en un susto, señores. ¡Aquí hay Morgue e investigaciones de nuestro pequeño Noah para rato! #YAY. (Investigaciones que han llevado a sus amigos a conocer que Eli ya había estado merodeando por la zona durante la última oleada de asesinatos en la pasada temporada).

Con la muerte de Zoe parece que en el pueblo de nuevo saltan las alarmas. Sí, aquí es necesario que mueran trescientas personas para que se tomen medidas y se tenga cuidado, y a veces, ni aún así.

Pero hablemos de nuestro personaje preferido. Ese personaje del que deberían sacar un libro, una película, un musical… Nuestra maravillosa y sofisticada Brooke. La chica ha estado retozando en exceso con Stavo últimamente, y eso a nosotros nos horroriza y nos encanta a partes iguales, pero es hora de volver a casa y pasar un poco de tiempo con su padre al que tanto odia, eso sí, sin saber que se avecinan curvitas muy cerradas en toda esta historia, porque si hay alguien que está predestinada a sufrir como la que más, esa es Brooke, y más adelante sabréis de lo que os hablo.

whatever fine i dont care idc

Con todas las sospechas sobre Eli, los chicos deciden comenzar a indagar un poquito, y como la ley impuesta en Lakewood, al igual que en Rosewood, contiene ciertas lagunas sobre el allanamiento, no se les ocurre nada mejor que colarse en la cara de Eli para recopilar ciertas pruebas que indicarían que el primo creepy de Kieran podría ser el asesino de la máscara. OMGOk, no nos sorprende a nadie.

Eli se ha colado en casa de Brooke para robar unos documentos de su padre, éste empieza a recibir ciertas amenazas, recibe un mensaje de texto con un lugar apartado donde negociar… Todo parece indicar que nada va a salir bien y aquí va a haber mucha pupa en menos que canta un gallo, sobretodo después de que Audrey y Emma se pongan camino a la granja siniestra que todos conocemos para comprobar si allí tiene Eli su “guarida” o no.

Y sí, efectivamente se lía una buena. En primer lugar un hacker hace de las suyas en el ordenador de Noah y cuelga un especial en “La Morgue”. Un reportaje digno de Sálvame Deluxe donde Audrey y Emma quedan como unas piradas que están regular de la cabeza y de vez en cuando tienen como afición rebanar cuellos, y claro, ante esta situación máxima la policía se queda a cuadros y se ponen en marcha para encontrar a nuestras chicas.

Lo que nuestras chicas no saben es que han escogido el día equivocado para investigar en la dichosa granja porque no solo se encuentran con la que podría ser la guarida del asesino y el diario de los sueños de Emma, sino que, señoras, señores, respiren hondo, van a toparse con el padre de Brooke atravesado con un tridente y la policía las va a pillar con las manos en la masa. ¡KABUM, BITCH!

the simpsons cartoons & comics reactions shocked oh my god

Y ya el circo que se forma os lo podéis imaginar. La policía decide llevarse detenidas a Audrey y Emma y a saber qué pasará con estas en el capítulo final que se emite en tan solo unos días. Lo que sí sabemos de momento es que Brooke ha vivido la que podría ser la peor escena de su vida al ver el último post publicado en “La Morgue” donde veía como su amiga Audrey había manipulado el cuerpo de Jake. ¡O sea, que drama! ¡Drama a cantidades industriales con todo este percal!

¿Se tomará Brooke la revancha en el último capítulo? ¿Quién narices se esconde bajo la máscara del asesino? ¿Serán Stavo o Eli? En solo unos días conoceremos la respuesta a todas estas preguntas y sabremos como finaliza esta segunda y genial temporada. Mientras tanto, pasad un buen fin de semana y recordad, no gritéis mucho.

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s