UnREAL 2×10: La decisión final

Señoras, sean bienvenidas al último post del año sobre UnREAL, una serie que nos ha dejado con la boca abierta y con ganas de más en cada uno de los capítulos de esta genial y estupenda segunda temporada que justo esta semana llegaba a su final, ¡y vaya final!

¿Quieres enterarte de todo y más sobre lo ocurrido en este inesperado final? Pues sigue leyendo aunque debes tener muchísimo cuidado porque se trata de un post hasta los topes de spoilers. ¡Adelante, amigos!Seamos sinceros, llegados a este punto la decisión de Darius en el concurso nos importaba exactamente tres pimientos (quizás cuatro). Coleman se había aprovechado de Rachel, iba a destruir a Quinn e iba a revelar los mayores delitos que se habían cometido durante los rodajes de Everlasting. Demasiada ambición veíamos todos en esta misión, ¿no?

Rachel ha jugado sus cartas para evitar que todo esto ocurriese y ha logrado mucho más de lo que pretendía con la ayuda de Jeremy, quién ha frenado toda esta histeria colectiva de manera radical. Señores, ha provocado un accidente de coche que ha acabado con las vidas de Yael, la periodista infiltrada, y Coleman. Hermanos, oremos por sus almas.

Fox TV thank you sdcc2016 billie lourd blessed

Pero vayamos al reality en sí, tenemos a dos novias en el altar. Sí, dos novias, habéis oído bien. Chantal y Tiffany tendrán que enfrentarse a una gala en vivo donde el propio Darius tendrá que hacer la elección final: ¿con quién de las dos concursantes se irá a casa? Si es que finalmente se va con alguna porque teniendo en cuenta el final de la primera temporada, aquí puede pasar realmente cualquier cosa.

¿Queréis saber qué narices pasa? Lo que todos esperábamos. Darius se raja y decide quedarse solo antes que con cualquiera de estas pencas. ¿Entonces no hay boda? ¿Qué va a pasar entonces? No os lo imagináis por nada del mundo.

Ruby regresa al programa en el último momento y acaba sucediendo lo que todos esperábamos que pasara desde el primer capítulo: Darius y ella acaban juntos, ¡sí! ¡sí y mil veces sí! Ambos se van de Everlasting en una preciosa limusina y dejan plantadas en el altar a las estiradas de Chantal y Tiffany, ¡a pastar, bonitas!

hello hi bye wave flirting

Sí, contra todo pronóstico ha habido un final feliz para Darius, para esta edición y para esta historia. El amor ha triunfado en esta temporada de UnREAL, algo que ninguno de nosotros esperaba siendo realistas.

Así cerramos esta maravillosa segunda temporada en la que no nos han dado tregua ni un solo momento y el caos ha sido mayor que de lo que podríamos imaginar, pero finalmente, todo se ha solucionado y el imperio de la grandísima Quinn continúa intacto (como su pelo). De momento tendremos que esperar hasta el año que viene para comprobar en primera mano que es lo que este equipo tiene en mente para volver a reventar las audiencias como solo ellos saben hacerlo.

Recordad, las malas personas hacen buena televisión. Nos vemos en 2017.

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s