Prett Little Liars 7×08: Las mentirosas se creen el CSI

Esta semana los guionistas de Pretty Little Liars continúan haciendo lo que mejor se les da: enredar y enredar las cosas como si no hubiera un mañana. ¿Podríamos decir que nos encontramos ante un capítulo importante y sustancial que va a cambiar nuestra manera de ver la vida? Por supuesto que no, pero será mejor que juzguéis por vosotros mismos los sucedido esta semana. Sigue leyendo y bi rili queirful güiz de espoilers. Plis.

Como ya sabéis todo esto se está pasando de castaño oscuro y nuestras chicas continúan inmersas en ese trabajo de investigación que tan inútil termina siendo temporada tras temporada, pero eso es lo de menos, hay que tener un sospechoso, alguien a quien señalar durante toda la temporada antes de que nos muestren que, efectivamente, las chicas se han pasado más de una decena de capítulos equivocadas. Hashtag priceless.

RuPaul's Drag Race S8 applause clapping clap bathrobe

En esta ocasión todo señala que Noel Kahn es “A.D”, es decir, la versión remasterizada del “A” de antaño. Sería demasiado evidente que el chico estuviese detrás de todo, vale que no es ningún santo, pero no hay duda alguna que nuestras chicas siempre están equivocadas y esta vez no va a ser menos. Admiramos sus intentos por descubrir todo lo sucedido, pero no, stop ladies.

Lo verdaderamente creepy de todo esto es el retorno de Mrs. Grunwald. Sí, esa señora que tan mal rollito despertó hace algunas temporadas y sigue haciéndolo, hasta tal punto de provocarnos ciertas pérdidas de orina leves, en su vuelta a la pantalla. ¿Qué le llevó a esta señora tan extraña a visitar Rosewood? Avisar a Hanna sobre la “oscuridad”.

“Pero señora, ¿qué se ha fumado?”, hubiese sido la respuesta correcta, aunque Hanna se encuentra verdaderamente sorprendida de que esta visita le alerte sobre cierta “oscuridad” procedente de Radley entorno a Haleb justo cuando nuestra pequeña y pizpireta Hanna sueña acerca de un accidente en el que Caleb no sale muy bien parado. ¡Vaya meté-mierdé! (Como dice la princesa del pueblo Belén Esteban)

pretty little liars 7x08, noel kahn

En realidad este capítulo podría llamarse “Pretty Little Liars 7×08: sucesión de escenas que incriminan a Noel“, porque Alison nos regala otro bello momento en el los guionistas se empeñan en que fijemos nuestros ojos en el chico. Que por cierto, ¿no es guapísimo?

Pero vayamos con la familia Dilaurentis porque estamos sufriendo constantemente con las continuas revelaciones a las que nos tienen acostumbrados. En esta ocasión descubrimos que Mary Drake no solo tuvo a Charlotte en el psiquiátrico sino que llegó a tener un segundo bebé del cuál no sabemos nada de nada. ¡Sí amigos, nos han metido a pelo otro miembro de la familia Dilaurentis del que tan ni siquiera sabíamos de su existencia!

Pero dejémonos de sospechosos por asesinato y de partos clandestinos para dar paso a nuestro tema preferido, el amor, o los amores en el caso de Emily, ya que su corazón siempre tiene dueña. En esta ocasión nos encontramos ante otro regreso que nos ha pillado con las bragas por los tobillos: ¡Paige!

Sí, Paige ha vuelto a Rosewood para solicitar un puesto de entrenadora justo en el instituto en el Emily quería solicitarlo. El destino niños, que es muy puto y caprichoso. ¿Quién cree que estas dos van a acabar juntas de nuevo en segundos?

The Bachelor Australia the bachelor bachelor thebachelorau guilty

Pero continuando con el tema del amor y demás, tenemos que hacer una parada obligatoria en Haleb. Sí, Hanna sabe de sobra que el chico está en peligro y traza un siniestro plan para deshacer este gazpacho de sospechas y más sospechas que se ha ido cociendo desde principios de temporada. ¿De qué se tratará? Parece que tendremos que esperar hasta ver los próximos capítulos porque la cosa no pinta demasiado bien.

Nos leemos en unos días, mentirosos. ¡Pasad un buen fin de semana!

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s