SCREAM 2×12: Y el asesino es…

Hola, soy yo. Quería comunicar que el pasado miércoles sufrí un desmayo del que no me he recuperado hasta el día de hoy. No, es broma, ¡aunque es algo que podría haber pasado perfectamente ante semejante capitulazo de final, señores! Scream finaliza su segunda temporada cerrando muchas de las tramas que estaban abiertas, entre ellas la de la identidad de este nuevo asesino que tantísima guerra ha dado a lo largo de estos doce capítulos. ¿Quieres saberlo todo sobre este episodio? Pues te recomiendo que sigas leyendo, prepares tu kit de emergencia y tengas mucho cuidado con los spoilers. ¡Adelante!Todo lo que sabíamos hasta ahora es que Emma y Audrey eran culpables de todo, al menos a ojos de la policía, que ya sabemos de sobra lo nefasto que es el servicio policial de Lakewood, pero eso ya es otro tema que daría para siete posts distintos, ¿verdad?

right hillary clinton agree nod yep

Como era de esperar, el asesino de la máscara libera a nuestras protagonistas del coche policial en el que se encontraban recluidas a cambio de que no vayan a la policía ni se entreguen a ésta, porque sí, porque jugar es divertido y más si se trata de una season finale en la que queremos que se ponga toda la carne en el asador, señores.

Lo importante del capítulo en cuestión es que Emma deja de darnos pereza inexplicablemente. Sí, han tenido que pasar doce capítulos para sentir algo por el personaje protagonista de toda esta historia, ya que éste toma las riendas de la situación con dos ovarios bien puestos y nosotros solo podemos repetir en bucle cuatro palabras: “¡Ole to’tu c*ño!”.

Team Giphy clapping applause good job well done

Recordemos que Emma y Audrey son las delincuentes más chungas del momento, con el permiso del Gobierno de nuestro país, así que no les queda otra que moverse a hurtadillas por todo el pueblo, ¿y dónde esconderse mejor que en un cine? A nosotros se nos ocurrirían dos mil sitios pero recordemos que en esta serie la inteligencia de sus protagonistas no es algo que haga acto de presencia con regularidad.

En este mismo lugar tiene una de las mejores-peores escenas del capítulo. Todo el grupo de amigos al completo se reúnen en el lugar y ya se encuentran preparadísimos (con armas falsas de los expositores del cine) para recibir al asesino. Un asesino que hasta el momento no conocemos su identidad aunque todos los dedos señalan a Stavo o el propio Eli. So…

Imágenes promocionales del 2x12: 'When a Stranger Calls' (FINAL DE TEMPORADA)

Como era de esperar el asesino acaba colándose en la sala del cine y termina haciendo de las suyas. Nuestro corazón se para, deja de latir. Morimos en un instante. Brooke es apuñalada dos veces por el asesino, cae al suelo y nosotros comenzamos a escribir la demanda por daños psicológicos contra los guionistas de la serie. ¿Era necesario pasarse por la piedra al único personaje que nos importaba de toda esta panda de lerdos? Finalmente ingresa en el hospital y parece que logra ser intervenida a tiempo por el equipo médico. #PRAYFORBROOKE es TT en nuestros corazones.

El asesino sigue suelto, ¿quién narices será? ¿Se confirmarán las sospechas y Emma estará como un cencerro? ¿Audrey habrá hecho el papel de su vida y será finalmente la cómplice de Piper? ¿What about la profesora creepy de psicología? ¿Y si fuera la madre de Emma? Todo puede pasar y está a punto de descubrirse todo el pastel en el momento en que Emma es citada por el asesino en el orfanato donde Piper creció.

Amigos, ¿están listos para revelar la identidad de este maldito malnasido? (Leer con tono de protagonista de telenovela mexicana). Después de mucho marear, encontrar a Audrey atada a una silla, que frían a Eli a tiros, ¡al fin descubrimos el nombre del asesino! ¡Es Kieran! WTFFFFFFFFF x 1000!!!! ¿Qué nos hemos perdido aquí? ¿Por qué han destrozado el shippeo máximo? ¿Por qué le hacen esto a nuestro pequeño y frío corazón? Está bien, stop dramatismos, no nos ha sorprendido en exceso, aunque si que el chico no estaba en nuestra lista de principales sospechosos, siempre fue una posibilidad.

Imágenes promocionales del 2x12: 'When a Stranger Calls' (FINAL DE TEMPORADA)

Finalmente pasó lo que tenía que pasar, nos regalaron un desnudo integral de Stavo llegó la policía y atrapó al zumbado de Kieran para hacer que se pudra en la cárcel. ¡Yay, bitches! Lakewood vuelve a estar en calma, al menos de momento porque atención, mucha atención, Kieran recibe una llamada en la cárcel del asesino: “¿Hola Kieran, ¿quién te dijo que podías ponerte mi máscara?”

¿Brandon James está vivo? ¡112! ¡112! ¿Qué narices acaba de pasar? No, no estamos listos para esperar hasta Halloween para un nuevo capítulo. Tendremos un especial de Halloween donde parece que si estaremos ante el auténtico final de temporada y ¿quizá el final de la serie? Ojalá me equivoque pero ese especial apesta a “Vamos a cerrar la historia bien ante esta cancelación que nos ha pillado en bragas”, ¿o no?

De momento esta historia termina aquí y será en Halloween cuando volvamos a leernos de nuevo. Hasta entonces solo una cosa: no gritéis mucho.

Anuncios

Un comentario en “SCREAM 2×12: Y el asesino es…”

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s