Velvet: la última temporada se aproxima

Como sabréis Septubre ya comienza y nuestra seria española favorita no iba a ser para menos, ya se está anunciando la vuelta de la cuarta temporada, que será la última y aunque no tenemos fecha de estreno, sí que sabemos que este se producirá muy pronto.

Para ir abriendo boca os dejamos las promos que han ido saliendo y un pequeño resumen de lo que esperamos que sea la nueva temporada:

Ya tenemos claro que Ana y Alberto van a pasar cinco años separados en los cuales Ana se va a tener que enfrentar al reto de cuidar a un hijo sola, ¿o quizá acompañada de Carlos? y de sacar adelante su carrera como diseñadora. La sorpresa será mayúscula cuando se entere de que el amor de su vida, Alberto, sigue vivo, ¿serán capaces de sacar adelante su relación o tantos años de idas y venidas harán que la llama se apague?

Por otro lado tenemos a Cristina embarazada y a Enzo al frente de las galerías, ¿serán una nueva pareja?, y los niños de Cristina y Ana, ¿podrán vivir la historia de amor que ha sus padres les fue vetada?

Esperamos que todas estas preguntas se respondan a lo largo de la cuarta temporada e igualmente, esperamos que sea una temporada con un buen cierre, que por una vez podamos decir que nos sentimos orgullosos de una serie española y de cómo han tratado tanto al elenco como a los personajes.

Finalmente decir que “Las Tres Velveteras” seguiremos charlando y discutiendo de lo que ocurra en esta nueva temporada gracias a los podcast y os recordamos que tenéis la entrevista a MAS ( Entrevista a Miguel Ángel Silvestre: “Aún nos quedan 3 meses de rodaje de #Sense8”)por si queréis echarle un vistazo antes de que empiece la nueva temporada.

¡Muchos besos y nos oímos próximamente!

 

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s