Pretty Little Liars 7×10: ¿Quién narices es A.D?

Cuando llega el calor los chicos se enamoran, ya lo decían Sonia y Selena, ese par de filósofas posmodernas que nos ha dejado la historia de la música. Pero, ¿qué es lo que pasa cuando se va el calor? Pues que Pretty Little Liars hace su correspondiente parón y nos deja siete meses, así, por la cara, sin nuevo material que destripar en este maravilloso blog, y eso, queridos, no está bien.

¿Quieres saber cómo narices ha terminado esta estupenda summer finale que nos han preparado? Pues mira, es muy fácil, tú solo sigue leyendo y yo hago el resto, aunque amigos, vais a toparos con un buen puñado de spoilers. ¡Adelante!

El último summer finale de Pretty Little Liars ha sido de locos. Bueno, digo que es el último hasta que renueven de golpe por una octava y novena temporada, a pesar de haber anunciado ya su final, y continúen con la broma un par de años más, claro está.

community alison brie why why is this happening

Pero toquemos madera y de momento centrémonos en este décimo capítulo que ha sido puro oro, en el que lejos de aprender de los errores cometidos en las temporadas anteriores, las protagonistas siguen cagándola una y otra vez sin reparo alguno.

Vale, recordemos que Hanna tiene secuestrado a Noel, que la policía piensa que Noel tiene secuestrada a Hanna, que el resto de protagonistas ni siquiera piensa y que todos y cada uno de los aquí presentes en el día de hoy pensamos que Toby se merece más escenas de desnudos.

Resultado de imagen

Ante este gazpacho de tramas al fin, y repito, al fin, se llega a la conclusión de que quizás la policía deba de estar al tanto de que hay de nuevo un loco encapuchado acosando a medio Rosewood. Una pausa para aplaudir. Vale, ¿ya? Continuemos.

nicki minaj yes clapping applause true

Noel sigue secuestrado por Hanna en una cabaña situada en mitad del culo del mundo a mano derecha y todos teníamos claro en un principio que sí, que puede que Hanna haya tomado al fin la iniciativa de descubrir que cojones es lo que está pasando con Noel, pero esto es Pretty Little Liars y después de siete temporadas hemos aprendido tres cosas:

  1. Todos los planes premeditados acaban saliendo muy pero que muy mal.
  2. Que el tamaño de los pendientes de Aria van en aumento conforme avanzan las temporadas.
  3. Pase lo que pase las uñas de las protagonistas siempre estarán pintadas.

Resultado de imagen

Por lo que no nos sorprendió en absoluto el momento en el que Hanna les cuenta la verdad a sus amigas, éstas van a la cabaña y allí no está ni la cámara donde Hanna estaba documentando su particular “21 días siendo secuestradora”, ni Noel, ni Mona, que por cierto, se había quedado a cargo del secuestrado. Por lo que con esta decepcionante escena nos quedamos con la moraleja de: “Si vas a secuestrar a alguien encárgate de ello tú mismo”. What’s good, Mona?

Resultado de imagen

Mientras tanto Jenna sigue merodeando por el lugar. Puede que no tenga visión pero el sentido del olfato, para saber que algo mal, lo tiene intacto la muy penca. Pero vamos a entrar por unos minutos en uno de nuestros terrenos preferidos de esta fantástica serie: el amor y el pendoneo descontrolado entre todos los protagonistas.

aww aw awww awwww lauren conrad

Iremos rápido porque vale, es algo que nos gusta presenciar entre nuestros personajes preferidos pero en grandes cantidades podría llegar a asquearnos, porque recordemos que todos estamos solteros, que nuestro corazón solo tiene sitio para las series y que vamos a acabar rodeados de una manada entre treinta y cuarenta gatos.

En primer lugar Toby se va de Rosewood y nuestro corazón se marcha con él. Así, sin más. Spencer se encuentra bastante afectada aunque eso no le impide tontear con Marco, el compañero policía de su exnovio. Así, con decisión y sin perder el tiempo, como nos gusta a nosotros. Ante esta situación, los guionistas, han optado por torturarnos un poquito más y regalarnos una última escena de Spoby con la que definitivamente hemos optado por dejar de respirar y morir.

Resultado de imagen

Por otro lado, el termómetro de las OTP ha reventado por todo lo alto con el regreso de Haleb. Sí, desde un primer momento no quisimos aceptar la ruptura de estos dos e hicimos bien porque amigos, amigas, han vuelto y parece que esta vez podría ser definitivo. Más que nada porque solo le quedan diez capítulos a esta mamarrachada y no hay tiempo físico para que haya una ruptura y una nueva reconciliación.

Resultado de imagen

¿Y qué pasa con Emily? Ay, Emilia, Emilia… ¿Cuándo volverás a verte en otra como esta? Sabrina, Paige y Alison van detrás de ella, pero como bien dice ese genial refrán, “la cabra siempre tira al monte”, lo que en Pretty Little Liars se traduce como un “A Emily le lleva latiendo el pussy por la Alison siete temporadas”, así que no nos ha extrañado en absoluto que Emison vuelva a la pantalla, y esta vez acompañadas, porque sí, amigos, Alison está embarazada.

Resultado de imagen

¿De quién será este retoño? Pues suponemos que del doctor Rollins, así que imagínate el percal con el que se han topado estas dos. Pero para percal el de Aria, que a la pobre solo le queda reírse ante esta situación tan heavy que le está tocando vivir: Nicole, la exprometida de Ezra, está viva.

VH1 lol laugh hilarious basketball wives

Vale, dejaremos las OTPs a un lado antes de que comencemos a vomitar arcoíris y entremos en materia. “AD” ha citado a las chicas en un lugar así como que alejado de la vida y aquí sinceramente se masca la tragedia.

En el lugar empieza a aparecer gente: nuestras chicas, Mary Drake, Noel, Jenna… Vamos, la crème de la crème de Rosewood (Pista: no). Como era de esperar ante semejante situación la tragedia no iba a hacerse de esperar y es que, tras una persecución por la zona, Noel acaba siendo decapitado con un hacha. Así, por la cara.

Resultado de imagen

Ante esto, la noticia de que Noel no es el hijo secreto de Mary Drake y que tanto éste como Jenna trabajaron codo con codo junto a Charlotte aquí hay mucha tela que cortar, y aún más tela si le sumamos que Jenna, que os recordamos que es ciega, va armada con una pistola por esa casa abandonada.

Tras mucho marear la perdiz y tratar de esquivarla, finalmente, se produjo algo que no vimos venir en absoluto. Spencer ha recibido un disparo en el pecho y se encuentra muy malita. Aunque apostamos la cabeza (la de Noel concretamente) que esto va a quedarse en un susto, lo que no va a quedarse en una anécdota es el momento en el que Mary Alice aparece, se arrodilla ante el cuerpo de Spencer y le confiesa que es su madre.

Resultado de imagen

Resultado de imagen

¡Hasta luego Maricarmen! Como si esto no fuese suficiente en los próximos capítulos Spencer no solo tendrá que lidiar con un disparo en el pecho y una madre que ha tratado de matar a sus amigas, sino que se enterará de que Toby y su prometida han tenido un accidente de coche y no se sabe si están vivos o no. O sea, que, drama asegurado. Drama como la dulce copa de un pino.

RealityTVGIFs kim kardashian ugly cry kourtney and kim take new york kourtney & kim take new york

Por cierto, ¿qué diantres ha pasado con A.D? Pues amiguitos míos, todo lo que sabemos es que no se trataba de Noel como nos hicieron creer, tampoco Mary Drake y, por supuesto, tampoco Jenna, porque atención, A.D la tiene secuestrada y a saber qué piensa hacer con ella.

Resultado de imagen

Para ver como se desarrolla todo este percal y descubrir quién es el dichoso A.D tendremos que esperar hasta abril del próximo año. Sí, siete insufribles e interminables meses hasta conocer como narices acaba la inocentada más larga de la historia de la televisión: “la desaparición de Alison”. Nuestras plegarias están con Spencer y Haleb, a los demás les pueden dar a todos, pero desde el cariño, ¿eh?

Nos vemos en algunos meses, chicos. Recordad que no debéis mentir demasiado porque de lo contrario podéis empezar a recibir amenazas vía telefónica y demás, y no queremos eso.

¡Pasad unos buenos meses, mentirosos! Nos leemos muy pronto.

Anuncios

3 pensamientos en “Pretty Little Liars 7×10: ¿Quién narices es A.D?”

  1. Yo pienso que Andrew Drake es AD por las siguientes razones:
    1. Andrew Drake = AD
    2. Cuando termina la escena de la casa abandonada Jenna dice que AD es un hombre
    3. Cuando vemos la escena de que alguien se hace pasar por el ex marido de Alison, se ve claramente que es un hombre.
    4. El anteriormente habia sido ayudante de A.
    5. Cuando Jenna se entera de quien es AD se sorprende, por lo cual tiene que ser un personaje que no veamos hace tiempo.
    6. El termino odiando a Spencer y a las chicas.
    7. Odiaba a Alison, y quien sabe que relacion tenia con Charlotte, ya que habia trabajado para ella.
    8. Andrew tenia buena relacion con Noel Kahn

    Me gusta

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s