Suits 6×08: I need you to trust me

¡Hola amigos! Como prometí ya estoy de vuelta, con unos horarios más normales lista para comentar Suits y lo que ha pasado en el último capítulo. Porque ¿qué es lo que ha pasao’? ¿qué está pasanding? Si por un azar del destino no habéis visto el post anterior donde hablamos de los episodios restantes, exite y está aquí. Y si ya lo habéis leído como unos buenos fans de Suits, pasamos a la chica del capítulo.

 

Suits gif

Por variar un poco cómo lo suelo hacer, voy a empezar con las tramas menores, y así la de Mike la dejo para el final y me puedo enrollar un poquito más con ese final de capítulo que se han marcao.

Bien, vamos a empezar con Louis que al pobre siembre le dejo para el final. La semana pasada dejamos a Louis con la arquitecta (debería aprenderme el nombre en algún momento, ¿no?) y ella decía que tenía un novio, que vivía más o menos en la otra punta del país y que tenían un acuerdo para poder ver a otras personas, y según le decía eso a Louis podemos parar el fotograma exacto en el que al pobre se le rompe el corazón, pero como él es como es, le dice que le importa y que quiere seguir viéndola.

Era fácil predecir que Louis no iba a llevar esto bien, ni de lejos, y cuando Louis está pensando en no volver a verla, aparece mi querida Donna en uno de sus momentos maravillosos y le dice que vaya a por ella porque si Tara (Sí, la arquitecta se llama Tara que lo he buscado y resulta que la actriz fue a clase con mi querida Colbie Smulders #ChascarrilloSeriéfilo) no ha querido ver a otros hombres en todo ese tiempo es que él tiene algo en especial. Así que Louis se propone conquistarla de verdad y que ella decida quedarse con Louis y no con el novio este que tiene.

588

Ahora, no me cambien de escena porque tenemos otra lectura que hacer, Donna le cuenta a Louis el motivo por el cuál dejó a su novio, y es porque “I knew he wasn’t the right one for me“. A los Darvey shippers, os estoy oyendo fangirlear desde casa, y es que no negaré que son muchos los que shippean a Donna y Harvey con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento. Aunque me caiga alguna piedra, tengo que decir que no me posiciono ni en contra ni a favor, pero sí que me gustaría ver un momento Darvey así como en un par de capítulos para el final de la mid-season.

622

Tras el paréntesis necesario, sigo con Louis, que queda con Tara para cenar y le vemos teniendo un ataque serio de celos, porque no deja de imaginarse a Tara con su novio y explota y se lo suelta todo en la cara. ¿Y ella qué hace? Se lo lleva a casa y se acuestan, pero del novio no dice nada, novio que estaba tardando en aparecer en escena, porque la llama y le dice que va unos días a la ciudad. Y aquí es cuando ya Louis se deja de tonterías y le dice ¿pero le vas a dejar o no? Y vamos, me apuesto lo que queráis que nos quedan dos capítulos de Louis y el novio compitiendo por Tara.

2040

Hablemos ahora del nuevo duo fantástico de la oficina, Jessica y Rachel. Como ya sabemos, la testigo principal para el caso de Leonard está muerta y necesitan más tiempo para otra defensa para el caso, y la forma que se les ocurre es pidiendo a su tía, que tiene derecho a ir como familiar, firme unos papeles para que lo atrasen y ella pueda ir. Tras hablar con Rachel los firma, pero ella no quiere saber nada de él ni irá a la ejecución. Esto le reconcome un poco a Rachel, porque si no ha podido convencer a su propia tía de que a lo mejor es inocente, ¿cómo va a convencer a un jurado? Pero como bien dice Jessica, tienen 30 días para encontrar lo que sea, así que Rachel se queda el resto del capítulo encerrada en la biblioteca, lo cual da buenos frutos porque para el final del capítulo, Rachel encuentra algo que puede servir para re-abrir el caso.

722

Mientras Jessica está presentando los papeles, nos encontramos con una cara conocida, Jeff, un antiguo amor de Jessica (quien dice antiguo dice la cuarta temporada). El caso es que quedan a cenar y todo va bien, y Jeff dice que quiere ir despacio con ella, so far so good. Pero más tarde llaman a Jessica pidiendo referencias sobre Jeff como abogado y descubre que tiene una oferta para trabajar en un buffete en Chicago. Aquí vemos el lado más humano de Jessica porque me negaréis que estaba apuntito de llorar cuando le dice que no puede irse porque tiene que levantar su buffete.

Y ahora sí que sí, sé que lo estabais esperando, sé que es a lo que habéis venido, así que hablemos de la trama de Mike y Harvey. Dejamos el capítulo pasado con Sean haciendole la 13/14 a Harvey y dejando sin trato a Mike, así que lo primero que hace Harvey es ganar tiempo ya que durante la vista dice no saber nada del nuevo testigo. Al interrogar Harvey al nuevo testigo descubre que no tiene las pruebas necesarias para el caso e intenta desacreditarle para que Sean vuelva a necesitar el trato con Mike.

192

Mientras tanto en la cárcel, Gallo sigue presionando a Mike y Mike llama a Donna para preguntar cómo va el caso de Gallo, y ella le cuenta no solo que no va, porque Harvey creia que iba a poder sacar a Mike de la cárcel antes, sino que además el trato de Sean ya no está sobre la mesa. Entonces Mike le cuenta la verdad a Kevin, que tiene que delatar a Sutter, pero esto desemboca en una pelea y Kevin acaba en aislamiento.

1165

Aquí se pone en marcha el megaplan de Harvey y Mike que ojito al dato la que lían. Primero, Mike se quita un poco de encima a Gallo, diciendo que si quiere salir de la cárcel, que saque a Kevin de aislamiento y que además ya no se puede chivarse porque él mismo le ha contado la verdad. Después sabemos que Jill, la mujer de Kevin, ha sido acusada y una vez más Kevin dice que es imposible que delate a su padre.

Y qué hace Harvey mientras, Harvey está en su despacho hablando con William, de que él podría aceptar un trato para que él solo cumpla 3 años y ella se quede libre, pero William contesta que ella es joven y que cuando salga podría seguir jugando al tenis (literal eh, yo estaba flipando mazo) pero que él es viejo y básicamente que le den por saco a mi hija que me importa una mierda. ¿Qué pasa? Que Jill estaba escuchando esta conversación porque ella estaba con Kevin, y como Kevin es cliente de Harvey, Harvey no ha incumplido la confidencialidad del cliente, y el trato de Jill lo presenta Mike. Que esto es lo que me ha chirriado a mí mucho, que yo no tengo ni idea de derecho, ¿pero qué hace Mike, en la cárcel, haciendo de abogado? PREGUNTO.

2020

Bueno, dejando eso de lado, Jill queda libre de la cárcel, William se pudrirá en ella, y Mike queda libre y hace las paces con Kevin de buen rollo. La última escena, es Donna diciendole a Rachel que el trato ha salido bien y que Mike saldrá libre y justo después Mike la llama para contárselo. Así que si nos quedan aprox, dos capítulos para la mid-season, yo me la a que en el último o vemos a Mike libre o se lía muy parda y acaba en el hospital más que en la calle. Ahí os dejo mi predicción de la adivina Sara, ¿cuál es la vuestra?

Os dejo la promo del siguiente:

Y nos vemos la semana que viene

Por: @SaraPasPal

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s