Suits 6×09: The hand that feeds you

¡Hola seriéfilos! ¿Cómo van las vueltas a la rutina? La mía horrible, solo me consuela que dentro de poco volverán todas esas series que he echado de menos este verano *cof cof hola Shonda no me mates a nadie plis cof cof*, pero por supuesto, antes de que llegue ese momento aún nos queda plancha de Suits, así que vamos a ello.

Suits gif

No sé si a vosotros os habrá pasado, o habréis tenido una sensación parecida, pero durante la primera mitad del capítulo he tenido un poco la sensación de estar viendo un capítulo cualquiera, no el penúltimo capítulo antes de la Summer Finale. Porque sí chicos, siento deciros que solo nos queda una capítulo antes del eteeeeeeeeerno parón. Pero por otro lado, la segunda parte del capítulo me ha gustado mucho más, y el final ha sido genial, así con un toque al final de la quinta temporada. Pero claro, si ya hemos visto a Mike fuera, qué pasará en el siguiente capítulo CHAN CHAN, ya veremos la semana que viene.

Vamos de menos a más, así que hablemos de Louis, primero, por fin consigue llevar a Donna a darse un baño de barro, simbolizando que la amistad entre estos dos está creciendo y ya harían cualquier cosa por el otro. La verdad, Louis no tiene demasiados minutos en este capítulo ya que es un capítulo en el que tenían que pasar muchas cosas por ser el antecesor del Summer Finale, pero su trama está muy bien condensada en dos escenas. En la segunda, Tara le dice que su novio le ha pedido que se case con ella, pero le ha dicho que no, porque no se puede casar con él mientras siente algo por otro hombre, ¿será este el principio de Loura, Tarouis? (siempre se me ha dado muy mal hacer nombres de ships)

2160

Pasamos ahora a Jessica y Rachel que siguen con el caso de inocencia de Leonard. Al final han conseguido que la abogada que llevó el caso hace años declarase que reconoce que lo llevó mal y por tanto necesita una nueva defensa para presentar bien el caso. Más allá de el caso, me gusta mucho la evolución que nos está dejando Rachel en estos capítulos, que ha sabido dejar sus problemas personales con Mike en la cárcel para ayudar a un hombre.

1675

Y ahora pasemos a la chica, porque tras dar muchas vueltas en el capítulo, que sale que no sale, al final sale. Sí señor, sale, Mike sale de la cárcel tras nueve capítulos. Yo creo que en su momento me esperaba que fuese más, que saliera al final de la temporada por ejemplo, lo cual me lleva a pensar que en la segunda parte de la temporada van a intentar volver a arrestarle.

2426

Pero hablemos por favor del momento en el que Gallo se mete en la celda de Mike con un cuchillo, porque yo ya me esperaba, y ya lo dije en el anterior post, que Gallo le diera una paliza o algo y Mike terminase en el hospital. Y ese maravilloso giro de los acontecimientos en el que Mike tiene una cámara y lo graba todo, es un momento tan Suits.

2074

Además, y por supuesto después de la que ha liado, Gallo no queda libre, sino que hace un trato para cumplir los 5 años que le quedan en la prisión y no en máxima seguridad, porque de ahí no saldría vivo. Así que yo creo que a este señor le vamos a volver a ver, ya veréis.

Os dejo la promo del siguiente y último capítulo de la primera parte:

Y nos vemos la semana que viene

Por: Sara (SaraPasPal)

.

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s