Suits 6×10: To Pearson Specter Litt

¡Hola seriéfilos! Lo sé, me queréis matar, lo sé, y yo me mataría, pero llevo una semana fuera de casa y no me ha dado la vida para escribir, aunque sí para ver el capítulo y llevo una semana esperando para comentarlo. ¡Vamos a ello!

Suits gif

Este capítulo que cierra la primera parte de la sexta temporada, y como en el anterior prácticamente se había cerrado la trama de Mike, tenemos este capítulo para cerrar el resto de tramas, y algunas además, bien cerradas.

2369

Al principio del capítulo vemos ya a Mike fuera de la cárcel y a Harvey ofreciéndole trabajo de nuevo en el buffete, pero no como abogado, sino como consultor, de tal forma que no sería delito, pero creo que sería muy raro que Mike volviese así como así, un poco como si la última temporada se hubiera borrado y la diferencia es que Mike cobrase menos.

137

Por otro lado, tenemos a Jessica y sabemos un poco más de este personaje, mediante un flashback, en el que vemos cómo sus padres se peleaban por el trabajo de este y separandose. Esto llevará a Jessica a replantearse su vida, y a marcharse con Jeff, porque sí chicos, se marcha, por si algún teníais alguna esperanza, la actriz Gina Torres ha fichado por otra serie.

252

Mientras, en el buffete cunde el pánico, porque el primer cliente, el que salió por teléfono a principio de temporada, se ha enterado del trato de Harvey para sacar a Mike de la cárcel y ya no confían en ellos. Además tienen la profunda mala suerte de que a Jessica le pilla en el juicio de Leonard y no se puede marchar y se encarga él, pero como el trato lo había hecho él, por una vez, hubiera sido mil veces mejor que mandasen a Louis. Esto lo soluciona Harvey en un momento, haciendo que Sutter arregle la reputación del buffete, o eso, o le deja sin casa. Esto me pareció un poco de problema  y solución que monto para 10 minutos, así un poco como de crisis de relleno.

1003

Por su parte, en el juicio, consiguen el testimonio de la antigua abogada de Leonard, pero eso no es suficiente para ganar el juicio. No es hasta que Rachel se da cuenta de que el padre de la victima pagó a Maria para que entrase en rehabilitación y así no poder ir al primer juicio. Esto hace que ganen el juicio y que Leonard quede libre. Lo dicho, esta temporada Rachel me está gustando mucho, esperemos que la marcha de su mentora Jessica no le afecte para mal.

1953

Y ya pasamos al cierre de las tres tramas de los socios, primero Louis, que tras descubrir que Tara está embarazada del otro (que me gustaría saber a mí cómo sabe de quién es porque no me salen las cuentas), Louis decide casarse con ella, así a lo loco. Por su parte, Jessica deja el buffete, porque ya no quiere eso en su vida, y se marcha a Chicago con Jeff. Cerramos el capítulo con Harvey y Donna dándose la mano, sin más, ni beso ni nada. Visualmente, la escena es preciosa, desde el despacho de Harvey, y a nivel emocional, para los shippeadores de Donnarvey, también, pero a mí que estos dos juntos ni me van ni me vienen pues oye, un poco flojita.

2594

Tenemos este pequeño video, que no nos enseña nada nuevo de la segunda mitad de temporada, pero nos deja caer que la serie pegará un cambio, ¿veremos a Donnarvey en acción por primera vez? Tendremos que esperar unos meses para saberlo.

Por: Sara (@SaraPasPal)

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s