Scream Queens 2×01: ¡Han vuelto, idiot hookers!

¿Debería haber una religión que girara entorno a Las Chanels? Dejo esta pregunta a modo de reflexión para arrancar con este bello post acerca del regreso de la serie más mamarracha por excelencia. Scream Queens ha vuelto y nuestro corazón no es capaz de abarcar más felicidad. ¿Quieres saber qué nos tiene preparado el ingenioso equipo de Ryan Murphy? Pues adelante, sigue leyendo, aunque vas a toparte con un buen puñado de spoilers.

Nuestras ganas de este regreso eran inimaginables y más sabiendo que esta nueva y loca temporada giraría entorno a un oscuro y siniestro hospital dirigido por Dean Munsch. O sea, partiendo de esa base, imaginad todo lo que puede ocurrir a lo largo de esta tanda de capítulos.

The .GIFYS happy excited great awesome

Este arranque de temporada no ha sido ni mejor, ni peor que el piloto que ya se emitió en su día, sino exactamente igual. Misterioso asesinato con el nacimiento de un bebé de por medio, el bebé crece y busca venganza y los personajes van cayendo como moscas mientras tratan de descubrir quién es el asesino que se esconde bajo el disfraz de turno. Que por cierto, suponemos que este año lo han sacado de Aliexpress porque sino yo es algo que personalmente no logro explicar.

SQ2

Pero lejos de sentirnos defraudados, es algo que no nos importa ni de lejos. El show debe continuar y con Las Chanels y, la siempre increíble, Denise Hemphill la diversión está más que asegurada, ¿verdad? Verdad.

El hospital C.U.R.E tiene como objetivo reunir al mejor equipo médico posible para tratar enfermedades consideradas incurables. Un proyecto más que ambicioso para el cuál Munsch no duda en reunir a Zayday a las Chanels al completo, quienes no están pasando por su mejor momento, ya que actualmente han sido víctimas de sus propios miedos: son pobre y odiadas en toda América. Pero parece que el karma va a darles una tregua y van a encontrar el amor, una vez más, y eso es sencillamente genial.

Resultado de imagen de scream queens 2x01

En este maravilloso equipo también nos encontramos a Taylor Lautner y John Stamos (con una escena de ducha bien cute), quienes interpretan a dos médicos algo oscuros, raritos y con grandes secretos a sus espaldas, por lo que no nos sorprendería en absoluto que uno de ellos se escondiera bajo ese disfraz de “bicho de pantano” (???).

Resultado de imagen

Está bien, conocemos a parte del equipo médico de este hospital tan peculiar pero, ¿dónde están los pacientes? ¿a qué se enfrentan nuestros personajes? A Hairy Mary, una chica que tiene un problema en uno de sus cromosomas el cuál le ha llevado a tener pelo en todo su cuerpo. Vamos, lo que se conoce como el síndrome del hombre lobo, de toda la vida.

SQ2

(Flawless, #5)

Finalmente es Chanel junto a sus súbditas las que dan con la solución a este primer caso que nos presenta C.U.R.E, y es que recordad, si alguna vez tenéis este problemita en los cromosomas el truco está en la testosterona y en un buen cambio de imagen con el que impresionar a todos aquellos que te han ridiculizado durante años. KABOOM BITCH!

Aunque después de todo parece que no va a servirle de mucho porque el asesino hace por primera vez acto de presencia en el hospital, y sí, hace de las suyas mientras Hairy Mary y #5 se encuentran en plena sesión de hidroterapia. ¿Adivináis quién ha sido su primera víctima? Os daré una pista.

PERO amigos, la cosa no queda ahí y es que parece que el asesino también quita del medio a Chanel #5, cosa que dudamos seriamente ya que existen fotos de capítulos posteriores en los que la Chanel más marginada continúa apareciendo, así que suponemos que se habrá quedado todo en un pequeño susto.

¿Que os ha parecido este inicio de temporada? Personalmente tengo que decir que ha sido un poco flojito si tenemos en cuenta todo lo que hemos vivido ya con este puñado de personajes y es que en primer capítulo de la anterior temporada tuvimos a una fan sorda de Taylor Swift siendo decapitada y una señora de la limpieza con la cara frita en aceite y claro, ¿cómo superas tú eso? No se puede.

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Quién es vuestra Chanel preferida? ¿Tenéis ya algún sospechoso ante esta nueva ola de asesinatos que se avecina? ¿Qué os ha parecido la incorporación del cast masculino? ¿Agradecéis la no presencia de Grace en esta temporada? Quiero saberlo todo.

¡Nos leemos en una semana, idiot hookers!

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s