Quantico 2×01: The Farm

¡Hola Seriéfilos! Espero que os haya quedado tiempo para ver Quantico después del artículo de los pilotos de esta temporada (porque a mí por lo menos me han entrado ganas de ver la mayoría). ¿A vosotros qué os ha parecido? Yo tengo un par de cositas que comentar:

Bueno, tenemos nueva temporada y vemos que Quantico sigue teniendo esa esencia que lo caracterizó en la temporada pasada: saltos en el tiempo (que muchas veces ya no sabemos ni dónde estamos) y unos protagonistas sacados del catálogo del Hollister y ahora más que nunca con los nuevos compañeros de la CIA. De hecho, no es que no haya perdido la esencia, sino que mientras veía el capítulo me he cuestionado si estaba viendo una segunda temporada o una reedición de la primera.

1257

Por un lado tenemos “el pasado”, de esta temporada que es futuro a toda la temporada pasada (y eso que esta serie no va de viajes en el tiempo). En esta línea de tiempo, tenemos a Alex y a Ryan, felices en su relación, y también vemos durante unos breves minutos a Shelby. También durante estos minutos, vemos que Ryan tenía pensado pedirle matrimonio a Alex, A ALEX SEÑORES, tras romper mil veces y volver mil una, Ryan le iba a pedir la mano. Vamos que haciendo unos cálculos rápidos, llevaban unos 8 meses de estabilidad.

424

Pero ya sabemos que al destino no le parece bien que estos estén juntos y el FBI les manda a una misión de incógnito en la CIA. Vamos lo que es la Academia de Quantico 2.0, llamada la Granja, pero con una política más abierta de relaciones entre los cadetes. Poco más nos ha dejado esta trama que comentar, más que Ryan y Alex prometen que intentarán que la misión no afecte a su relación, y se pospone la pedida de mano para cuando acaben.

2272

Por otro lado tenemos “el futuro”, que es el futuro más futuro de toda la serie, en el que, una vez más, tenemos unos terroristas que atacan la ciudad y no sabemos quienes son. Aquí vemos también a Raina, pero ya, ¿dónde está Nimah?¿Y Caleb?¿Y Brandom? Sí que es cierto que en algún momento del capítulo mencionan qué están haciendo, pero espero que aunque no sean fijos de esta temporada, les den una salida digna de la serie, o algo.

Bueno, volvemos al ataque terrorista, y a la escena final que ha conmocionado internet, sí, me ha llegado hasta al correo de noticias de enfus, antes de que viera el capítulo, por lo que según lo veía, sabía que alguien iba a morir, pensaba que iba a ser la compañera de la Granja que se iba a tirar sin asegurarse el paracaídas. Pero no, ha sido la primera dama, que oye, acusadme de insensible, pero yo me esperaba algo mucho más WOOOW. Sí que es cierto que, aunque la muerte en sí no salga, la forma en que se la cargan es muy impactante, pero vamos, que tal como lo pintaban los titulares, yo me esperaba la muerte de Shelby al estilo de Natalie *Sara toca madera*.

2524

Yo poco más tengo que decir de este capítulo, la verdad es que me ha defraudado un poco, me esperaba algo más grande para la vuelta de Quantico, lo que me lleva a pensar que o han apostado por algo seguro, o se les están acabando las ideas. Os dejo la promo de la semana que viene:

 

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s