Cóctel Seriéfilo: Las Chicas del Cable, El Ministerio del Tiempo, etc.

¡Hola seriéfilos! Ya estamos volviendo a la normalidad, poco a poco,sí, sé que precisamente yo tengo como mil post atrasados, pero estamos trabajando en ello. Así que coged vuestra taza bien cargadita de café, y vamos a ver qué novedades tenemos:

Eso sí, cuidado con los spoilers de Cuéntame cómo pasó y Once Upon A Time.

Las Chicas Del Cable

Resultado de imagen de las chicas del cable

Hace unos cuantos meses os hablamos de esta serie, pero si no recuerdo mal, aún no tenía ni nombre. Se trata de la primera serie original de Netflix española, co-producida con Bambú Producciones. Ya conocemos el reparto completo de la serie, y podremos ver a Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos, que lideraran el reparto. Junto a ellas también estarán Ana Polvorosa, Yon González, Martin Rivas, Nico Romero, Borja Luna, Sergio Mur y Concha Velasco.  La serie se ha comenzado a grabar hace unos días y la veremos en Netflix en 2017.

La serie está ambientada en Madrid en el año 1928, cuando la compañía nacional de teléfonos abre su sede y cientos de chicas se preparan para conseguir un trabajo.  Desde ese día, los celos, envidias y traiciones se mezclan con la ambición, la amistad y el amor de los personajes de ‘Las chicas del cable’.


Class

gallery-1473868626-class

Como ya os contamos, Class es el spin off de Doctor Who que está preparando la BBC. Lo último que supimos de esta serie era su reparto, allá hace unos meses, ahora sabemos que Katherine Kelly será Miss Quill y será uno de los personajes principales de la serie. También sabemos que podremos ver a Peter Capaldi en el capítulo de estreno de la serie, que verá la luz el próximo 22 de octubre. Para los que les pille de nuevas, os dejo un trailer de la serie:


El Ministerio del Tiempo

Seguro que prácticamente todos ya han oído la gran noticia de que, POR FIN, El Ministerio Del Tiempo ha sido renovada por una tercera temporada (os prometo que aquí la redacción enfurecida explosionó de la felicidad). Todo esto ha sido posible gracias a la co-producción de Netflix que aumentará el presupuesto y permitirá a la serie poder seguir adelante. El rodaje de la tercera comenzará en octubre o noviembre y si todo va bien, la veremos en febrero-marzo. Además como era de esperar, Netflix podrá comercializar la serie mediante su plataforma a nivel mundial. ¿Volveremos a ver a Pacino? No hay una respuesta certera sobre este tema, pero al tener más presupuesto, quién sabe, tengamos fe amigos.


Cuéntame cómo pasó

Foto: Pablo Rivero interpreta a Toni Alcántara en la serie 'Cuéntame cómo pasó'

Sin haberlo previsto, me está quedando un cóctel prácticamente de producto nacional. Hablamos ahora de Cuéntame Cómo Pasó, que tras todas su ibas y venidas a principio de verano, comenzó a grabar la nueva temporada aún sin saber dónde la emitirían. Finalmente se confirmo que la serie se quedará en TVE. También sabemos que Pablo Rivero regresará a la serie tras haberla abandonado la temporada pasada y le veremos en gran parte de la temporada.

Por otra parte, tenemos a Ricardo Gómez grabando en Bruselas, por lo que al menos el pricipio de su trama comenzará allí.

No me digáis que no os lo coméis con papas


Once Upon a Time

Resultado de imagen de once upon a time

Por último ya, hablamos de OUAT y de la última confirmación para la nueva temporada, que seguro que nadie se esperaba. ABC ha anunciado que Sean Maguire, el que interpretó a Robin Hood, volverá para la nueva temporada.No sabemos nada de su personaje ni de la trama que tendrá así que estaremos muy atentos a las noticias y os mantendremos al día.


Y esto ha sido todo por hoy, recordad que ya tendréis cóctel cada pocos días, ya sea de nuestra querida Becaria Steph o mío. Si habéis llegado hasta aquí aprovecho para hacer un poco de spam y recordaros que tenemos canal de telegram:
https://telegram.me/SeriefilosEnfurecidos

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s