Repasamos la segunda temporada de Younger

¡Muy buenas tardes de miércoles, seriéfilos! ¿Lleváis una semana de mierda? No os preocupéis mañana vuelve Younger, con ella, vuestro aliciente para llegar vivos al fin de semana. Hace mucho que acabó la segunda temporada y, como no siempre contamos con buenos resúmenes antes de los nuevos capítulos, vengo a refrescaros todo lo que pasó antes de que se fueran de vacaciones. ¿Listos?

Cuidadín, si no habéis visto la segunda temporada completa de Younger probablemente os comáis más de un spoiler. 

Bien, ya echaba de menos esto de chinchorrear con vosotros en este gran blog tan nuestro al que me gusta llamar hogar. Por donde empiezo… *pausa dramática mientras esquematizo en mi mente todo lo acontecido* ¡Ya lo teeeeeengo!

Evidentemente vamos a comenzar por Liza, a fin de cuentas esta serie nos cuenta su historia. La pasada temporada comenzaba igual que siempre: trabajando, viviendo de nuevo su vida, saliendo y mintiendo a… OH WAIT. No, la edad nuestra protagonista ya no es un secreto para su chico. De hecho después de pasar por el shock inicial éste ha decidido mantener su relación con ella a pesar de todo. Ahora las diferencias que antes eran inexplicables pero graciosas van a estar más presentes y no les va a poner anda fácil el mantener las cosas como estaban. Tranquilos, acaban la temporada juntos. Quién se va a aprovechar fuertemente de esta situación (sin saber realmente de donde vienen estos problemas en su relación) es Charles.

Todo se le pone cuesta arriba a nuestra protagonista cuando Thad, el novio de Kelsey, descubre su secreto. Para evitar que Liza le cuente a Kelsey que se la está pegando con medio Manhattan, decide con este secreto hacerle chantaje. El karma bajo y se hizo presente quizás con más dureza de la que suele usar. Thad muere por culpa de un accidente en las obras ante la mirada impasible de Liza. Esto no hace más que crear problemas, sobre todo con Kelsey. Su amiga la culpa de la muerte de su prometido (porque aunque el la estaba engañando, se iban a casar) ya que cree que si Liza no se hubiera metido en asuntos que nos la incumben, Thad no hubiera estado en el lugar del accidente y no hubiera fallecido. Cuando Liza se marcha de Empirical ante la culpabilidad y la extrema dificultad que conlleva una doble vida, Kelsey se daría cuenta de que cuenta con pocas amigas como ella.

Oh Diana… como te estoy echando de menos. ¡Qué gran personaje! Después de no superar sus sentimientos por Charles decide que ha llegado el momento de conocer a otros peces del mar hasta que su jefe pique en su anzuelo. Además está deseosa de recuperar a Liza. Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, y Diana aun no puede entender que ha hecho mal para que Liza haya decidido abandonar su trabajo por trabajar en un centro comercial de Nueva Jersey. Veremos que le depara esta tercera temporada al personaje interpretado por Miriam Shor.

 

Chicos, chicas, nos leemos muy pero que muy pronto para comentar el arranque de la tercera temporada. Mientras tanto y para abrir boca os dejo el tráiler de la nueva temporada.

 

 

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s