Scream Queens 2×02: ¡Green Meanie está de vuelta, cariño!

Tras un mediocre inicio de temporada hoy nos encontramos ante una segunda entrega bastante más entretenida, y eso, como seriéfilos que somos, se agradece. El misterio del Green Meanie ya está en marcha y la lista de sospechosos no para de crecer, ¡y es que uno no puede estar tranquilo ni en un hospital! Aunque ya sabemos de sobra la suerte que corre todo aquello que es dirigido por Dean Munsch, por lo que tampoco es algo que nos pille totalmente de nuevas. ¿Y tú? ¿Quieres saber qué ha pasado esta semana en el hospital más creepy de la televisión? ¡Pues sigue leyendo! Aunque te advierto que vas a encontrar spoilers a cascoporro.

Resultado de imagen de scream queens 2x02

Ante la esperada muerte de Hairy Mary, la primera paciente de Munsch y su no cualificado equipo de médicos, la policía no ha tardado en comenzar una cautelosa investigación para resolver quién es el cabecilla de esta nueva tanda de asesinatos. Por supuesto, Chanel #5, es conocida por tener dos cosas: dientes en la vagina y muy mala suerte en las escenas del crimen, por lo que no nos extraña lo más mínimo que se convierta, desde el segundo cero, en la principal sospechosa para la policía. #PoorChanelNumber5 es, y será, trending topic  en nuestros corazones durante todo el capítulo. Ya veréis, ya.

movies sad reactions upset woman

En todo este nuevo entramado de asesinos en serie y muertes, Zayday Williams, la nueva Grace en esta segunda temporada, ha comenzado una minuciosa investigación para descubrir por qué se está repitiendo la misma historia de la primera temporada. Pregunta, que por otro lado, nos hacemos todos.

Por supuesto, da con la que quizás sea la clave definitiva, y es que tras lo sucedido en Halloween de 1985, al año siguiente, Green Meanie volvió al hospital y se cargó a toda la plantilla de doctores. O sea, vaya mala pata, niño.

Resultado de imagen de scream queens 2x02 wart and all channel 5

Pero centrémonos de momento en Tyler, un nuevo paciente de C.U.R.E con una extraña enfermedad que le ha llevado a tener el cuerpo cubierto de pequeños tumores. Por supuesto, esta rara enfermedad no ha sido un impedimento para que nuestra pequeña Chanel #5 caiga rendida a sus pies (¡que bonito, tía!). Y no solo eso, si no que ha sido la cabecilla de una campaña para recaudar el dinero suficiente para agenciarse un láser con el que acabar con la enfermedad de su amado (Interpretado por Colton Haynes. Mi pussy se cae al suelo).
 

                         

                         

Magistral. Asombroso. Sin palabras. No existe expresión alguna en el vocablo español para definir lo que acabamos de presenciar. Aunque claro, ni la petición a América por parte de #5, ni que Chanel Oberlin logre hacerse con el láser en cuestión, logra evitar que Green Meanie haga su aparición estelar y deje de nuevo compuesta y sin novio a la pequeña Chanel #5. Aunque nosotros seguimos confiando en que pronto volverá a encontrar el amor, con o sin dientes en la vagina.

Resultado de imagen de scream queens 2x02

Por otro lado, tenemos la vuelta de Chad Radwell que se sumerge en una intensa lucha con el Dr. Brock para conseguir el amor o el dinero, o ambas cosas, de Chanel Oberlin. ¿Era necesario su regreso? Meh. No nos importa, aunque será bastante interesante ver como se resuelve este triángulo amoroso tan propio de toda edición de Gran Hermano que se precie.

.

Y hablando de regresos, parece que Hester está más que lista para hacer el suyo propio y este sí que tenemos verdaderas ganas de que suceda porque el personaje de Lea Michele es bueno hasta decir basta y parece que esta vez tiene mucho que aportar en esta nueva investigación y es que la tía, a pesar de estar encerrada en Dios sabe qué lugar de alta seguridad, sabe qué disfraz usa este nuevo asesino, que deja un rastro de lodo verde a su paso y que todo está relacionado con unos asesinatos de Halloween en 1985. O sea, Hester es la clave de todo. ¿Pero está dispuesta a dar toda la información, así, por la cara (by the face)? Por supuesto que no.

Brava, Denise.

La que sin duda alguna más disgustos se ha llevado en este capítulo ha sido Dean Munsch, que acaban de diagnosticarle “kuru”, una enfermedad incurable que le ha dejado con un año de vida y, por otro lado, Green Meanie casi la manda al otro barrio, aunque ya sabemos las habilidades de lucha que tiene la ex decana, que vamos, ni un personaje del Tekken.

Así, a modo de reflexión final, os mostraré una teoría personal que creo que podría cuadrar perfectamente con todo lo que está sucediendo. ¿Que pasaría si en esta ocasión Mama Denise estuviese en lo cierto y Zayday Williams fuese la asesina? ¿No os fijasteis en su día en uno de los carteles promocionales donde se podían ver algunas pistas de la temporada?

zayday

¡AHÁ! Espero que esta evidencia llegue pronto a manos de la agente especial del FBI, Denise Hemphill.

¿Qué os ha parecido a vosotros el capítulo de esta semana? ¿Quién creéis que se esconde bajo la máscara verde? ¿Podría ser efectivamente, y como mama Denise nos advirtió en su momento, Zayday Williams? En dos semanas tendremos un nuevo capítulo de Scream Queens, mientras tanto, seguiremos esperando respuestas y sacando teorías descabelladas.

Anuncios

Un pensamiento en “Scream Queens 2×02: ¡Green Meanie está de vuelta, cariño!”

  1. No me había fijado mucho en esa foto de Zayday, ¡pero cuadra! ¿Y si Denise tiene razón? Mi cabeza ha hecho pum, sobre todo cuando Hester ha demostrado que ella es la clave de todo esto. Impresionante.

    Me gusta

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s