Quantico 2×02: The rabbit, the trigger and the eyes

¡Hola seriéfilos! Una semana más con Quantico, en la Granja de modelos de GAP de agentes de la CIA. ¿Qué os ha parecido este segundo capítulo? A mí no sé si me convence del todo, pero creo que me ha gustado un poquito más que el primero, sobretodo por el final. Si ya estáis al día con la serie, venirse para acá que tenemos cositas de las que hablar.

Spoilers hasta el 2×02 Lipstick

Bueno, lo voy a comentar ahora porque sino se me va a olvidar, ¿Lipstick por qué? O me he dejado algo o al título no le encuentro sentido, que bueno, no sería la primera vez que ponen un título aleatorio cosa que yo jamás de los jamases he hecho con un post.

alan rickman shrug unsure i don't know dunno

Empecemos por la Granja, en este capítulo conocemos un poco más a los nuevos de la serie, que en el primer capítulo me parecieron sosos, no, lo siguiente. Tenemos por un lado el orejas a Harry Doyle, (sí, he tenido que mirar cómo se llama, culpable) que me está empezando a intrigar. Obviamente, él era el trigger Alex, que no sé cómo no la has visto venir, que no solo se supone que tenía que ser una persona cerca y blabla sino que si te pones a contar personajes, no hay otro para ser el trigger. Además, para el final del capítulo, vemos que se pone a investigar no solo a Alex sino también a Shelby, ojito con este que a ver lo que se trama.

912

Tenemos por otro lado a León Velez y a Sebastian Chen, que han pasado por los dos capítulos sin pena ni gloria, pero tiene pinta de que más adelante tendrán algo de trama. Luego está Dayana, la compañera de cuarto de Alex, que de momento está más preocupada por su anterior trabajo que por su formación en la Granja. A parte de que era abogada, sabemos que no está segura de si la CIA es sitio para ella. Yo no quiero ser gafe, pero tal como están pintando a este personaje, yo le veo dentro de alguna trama chunga en dos o tres capítulos.

1419

En esta línea de tiempo hemos podido ver también, muy brevemente a Shelby, siendo la supervisora/contacto con el exterior de Alex, y a Nimah con el mismo papel en el caso de Ryan. Ha dado para un poco más la escena de Alex y Shelby, esa relación que tienen durante la primera temporada y que según veo, no vamos a ver tanto en esta temporada.

2084

En otro orden de cosas, es decir, un año más tarde de todo esto que os he comentado antes, tenemos el ataque terrorista en el que tienen secuestrado básicamente a todos los nuevos junto con Ryan y Raina, mientras tenemos a Alex dando tumbos por el edificio intentando rescatarles. Aquí tenemos el plotwist del capítulo, en el que vemos a Miranda, después de hablar con Alex, informando a uno de los encapuchados terroristas. Sí ahí la cara de WTF se nos ha puesto a todos bien grande y en negrita.

2498

Después de estos momentos de incertidumbre máxima, pensemos, que no somos novatos y sabemos cómo se las gastan estos de Quantico. ¿A quién no hemos visto todavía en la serie? A Caleb, mi teoría es que es nuestro rubio favorito de infiltrado, porque si os fijáis, cuando recibe el mensaje está solo. También puede ser que no quiero pensar que Miranda sea malvada, también.

Bueno y poco más tengo yo que decir ya de este capítulo, os dejo la promo del siguiente:

Por: Sara

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s