HTGAWM 3×02 – 3×05

 

Bueno, bueno sé que os debía varios post sobre la nueva temproada pero he estado liadísima y no me ha dado la vida para nada pero os prometo que intentaré tenerlos lo antes posible a partir de ahora. Si recordáis, el primer capítulo nos dejó muchas incógnitas como el nuevo muerto en casa de Annalise y la nueva clase en las que están todos metidos: un programa para ayudar a presos que necesitan abogados de oficio.

A partir de aquí, ¡empezamos la review!

En primer lugar, ya sabemos quién es la persona hospitalizada: Laurel  y al parecer está embarazada. Ahora la pregunta está clara: ¿de quién? ¿Wes o Frank? Hay que tener en cuenta que Wes ha decidido dejar a su nueva novia tras conocer al parece de esta ya que está harto de mentirla. Quizá esto sea una puerta abierta a una posible relación con Laurel en los próximos capítulos.

En cuanto al tema candente de esta temporada será Annalise y sus problemas (¿cómo no?). En primer lugar ha querido asesinar a Frank, cosa que no le ha salido nada bien pues este ha matado al que iba a ser su asesino.  Esto pondrá en un aprieto a Annalise lo que le llevará a cortar con Nate. En segundo lugar, está alcoholizada y eso ha llevado a los mandamases de la universidad a despedirla pero Annalise es mucha Annalise y tendrá un as en la manga.

Respecto a Frank-Laurel- Bonnie, en estos capítulos hemos visto como el objetivo de Laurel (que no; que no ha superado a Frank) es encontrar a su amado cosa que hará y se dará cuenta que ha matado al padre de Bonnie (recordad que la violó cuando era pequeña). Está última se acercara a la ciudad  es ver a su padre y se encontrará con Frank. Esto hace que salten chispas entre ellos en una relación que me parece fuera de lugar y que no cuadra con la evolución de los personajes.

Sin embargo, esta relación nos hace pensar que han sido abono y Frank los que han orquestado el incendió de la casa de Annalise porque, sino, ¿a cuento de que está Bonnie. todo el rato con el teléfono en los flashback?

Finalmente, nuestra OTP favorita sigue dividida pero eso no quita para que veamos a un Oliver angustiado cuando pregunta quién ha muerto en casa de Annalise y quién está herido. Vemos como llama a Connor, quien no le coge el teléfono siendo Michaela quien lo hace. ¿Qué está pasando aquí?

En conclusión, no están siendo malos capítulos pero la calidad está bajando. Esperemos que vuelvan a la esencia de la primera temporada y nos sorprendan con la próxima muerte: ¿será Connor, Wes, Frank, Nate o Asher?

¡Comentad y nos vemos la semana que viene!

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s