Younger 3×02: The Marshmallow Experiment

¡Hola Youngries!

Estamos de buena mañana de lunes porque después de la semana de mierda que he tenido estoy aquí para chinchorrear con vosotros sobre el último capitulo de nuestra querida Younger.

Como de costumbre, si no habéis visto el capitulo 3×02 os vais a encontrar varios spoilers. ¡Empezamos!

De antemano os aviso que éste no va a ser un post largo. Este capítulo a pesar de ser solo el segundo de la temporada me ha parecido de relleno. No pensemos que toda la temporada va a ser mala porque este capítulo haya sido más flojo, porque no debemos olvidarnos de que a veces para encaminar las nuevas tramas tienen que introducir poco a poco el tema.

Esta semana Liza ha sufrido mucho. Ha estado en un sin vivir todo el capítulo y todo esto por dos motivos:

  • Se han reunido digitalmente con la psicóloga y nueva autora de Empirical. Recordemos que era muy importante para el nuevo sello de Kelsey conseguir que esta mujer firmase su nuevo trabajo con la empresa de nuestros protagonistas. Liza en un acto de valentía y bajo la seguridad de la confidencialidad doctora-paciente, le contó su historia para que basase en ella su nuevo libro. Aquí empiezan los problemas: en esta reunión están tratando asuntos de marketing y claro, ir a programas de televisión es de lo más rentable. Pero el equipo no se queda solo ahí. Quieren contactar a la paciente para pedirle que vaya a contar públicamente su experiencia como “millenial”. ¡Que drama en un momento! Solo Liza y la doctora al otro lado de la pantalla sabían la verdad tras la historia. Lo más complicado es que la doctora sí que anima a Liza a ‘salir del armario’ y sincerarse ante sus jefes y compañeros. Liza no está dispuesta, aunque por aquí se ve que la mujer no tiene sus prioridades en orden porque más tarde en el mismo capítulo se decide (y arrepiente) de contarle la verdad a Kelsey.

  • La tensión con Charles no hace más que aumentar como un globo. En cualquier momento estalla y la lía. ¿Qué haría Diana si se enterara que Charles está enamorado o lo que sea de Liza? ¿Despedirla? ¿Hacerla la vida imposible? ‘Impossible is nothing’, como diría Nike. Además esto puede llevar poco a poco a mi teoría de que Charles debe conocer el primero el secreto de la edad de Liza. En la reunión anteriormente mencionada Charles dice que la paciente es una “enferma mental y mentirosa”. El pelotazo de la reacción de Charles a esta noticia no me la quiero perder, y la tensión post-noticia, tampoco. Estoy segura de que van a seguir tirando de este hilo de querer conocer a la paciente y espero que se resuelva de una manera parecida a la que os llevo contada.

Vayamos con Kelsey, la otra gran protagonista de este capítulo. Sigue indagando en las posibles contraseñas del ordenador de Thad para poder cambiar sus fotos guarras de Facebook y demás cuentas en redes sociales. Por cierto, una vez descubren la contraseña, resulta darse cuenta de que su futuro esposo no la conoce ni lo más mínimo. (Queeeee sorpreeeeesa, nótese la ironía) El caso es que después de la que ha liado entre el final de la pasada temporada y el principio de ésta, ha decidido que ahora que ha conseguido que un cerebrito se lo descodifique, ahora no le importa el pasado y que lo tiene que dejar todo atrás.

Probablemente algo tenga que ver que se haya enterado en este capítulo que en una noche un poco loca no consiguió distinguir a Thad de Chad, es decir… ¡QUE HUBO CANELA CON EL HERMANO DE SU NOVIO! ¿Qué por qué lo pongo en mayúsculas? PORQUE ES QUE ESTE TIO ESTÁ ENAMORADO DE ELLA! DE LA NOVIA DE SU HERMANO! Esto solo puede expresarlo la buena de Summer:

Y esto es todo, ya os digo, un capítulo sin mucho movimiento. Estoy deseosa de ver que nos depara el capítulo de mañana (si, de mañana, siento el retraso de esta review)

¡Nos leemos pronto, Seriéfilos!

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s